Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Revelations Remastered

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de Assassin's Creed® Revelations



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
34
14
1

Trofeos Online: La version de PS4 carece de Online.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No, aunque los trucos solo se pueden activar al repetir memorias.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Dificultad unica.
Precio Store: AC Ezio Collection en la store de PSN.
Total de Trofeos:
34
14
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Aviso: Esta guia es para la version de PS4, que carece de Online y en la que los trofeos del DLC "El Archivo Perdido", son necesarios para el platino. Si estais jugando a la version de PS3 y por lo tanto necesitais una explicacion de los trofeos online, echad un vistazo a la guia de la version de PS3. Para el resto de trofeos, podeis usar la que considereis oportuno.

Lo principal que teneis que tener en cuenta, es que necesario que completeis al 100% las memorias principales. Esto quiere decir que aparte del objetivo principal, tendreis que cumplir el objetivo secundario que os propondran. Esto es necesario para un trofeo y aunque podeis hacerlo repitiendo misiones, tened en cuenta que dejarse muchos sin hacer, puede ser casi una segunda partida.

Otra cosa a tener en cuenta, es que vais a necesitar MUCHO dinero de cara al trofeo Sabio, que consiste en comprar todos los libros. Para poder comprar todos los libros que hay en las tiendas, vais a necesitar alrededor de 500.000 monedas. La forma mas facil de conseguir dinero, es reparar los diferentes negocios y monumentos de Constantinopla y aumentar asi vuestros ingresos cada 20 minutos. Cuantos mas arregleis (y cuanto antes lo hagais) mayores seran los ingresos y menores vuestras preocupaciones mas adelante.

Algo mas a tener en mente, es que necesitais ascender a 7 asesinos al rango de maestro. Para esto, aseguraos de que vais enviandolos a misiones de Defensa Mediterranea (desde los palomares) de forma constante, ya que requieren tiempo real para completarse. Cuando tengan nivel 10, aseguraos tambien de asignarles a las guaridas, ya que despues tendran que subir varios niveles mas, haciendo misiones de Defensa Mediterranea igualmente.

Por ultimo, pero no menos importante, si por un casual veis una bolsa roja en vuestro minimapa y no estais en una mision (o la mision no tiene un limite que os impida ir hasta dicho icono) corred inmediatamente a por el personaje señalado por dicho icono. Es necesario recuperar el dinero de uno de estos personajes (ya sea matandolo o derribandolo con :circulo: ) y que aparezcan, esta basado completamente en el azar y ademas, es terriblemente dificil. Hay un "truco" para forzar su aparicion, pero no es 100% funcional, por lo que si os sale ¿Porque no aprovechar?

Finalmente, y como simple consejo, si quereis ahorraros tener que ver videos de coleccionables o mapas, aseguraos que durante vuestros periplos por Constantinopla, vais cogiendo todos los fragmentos del Animus que encontreis, ya que unicamente se marcaran en el mapa cuando hayais recogido 50. Si llevais la vista de aguila activa y uno entra en vuestro rango de vision, se marcara en el mapa, haciendo esto mas facil.

Todo lo demas, podeis hacerlo de forma facil en cualquier momento.

Por otra parte, podeis acceder al DLC El Archivo Perdido desde el menu principal del juego. Recordemos que aunque en PS3 estos trofeos no son necesarios para el platino, en PS4 si que es obligatorio conseguirlos para obtener el platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
NO hay ningun trofeo perdible. Todo se puede hacer repitiendo secuencias o en "mundo libre".

Coleccionables hay varios, como no podia ser de otra forma en la saga:

Rematado
Vale más que mil palabras
Sabio
Encontrar todos los fragmentos (El Archivo Perdido)

Los fragmentos unicamente se marcan una vez que hayais conseguido 50 y para comprar un mapa de las paginas, tendreis que haber conseguido 25 fragmentos. Los libros de Niccolo Polo en cambio si que se marcan en el mapa cuando estan disponibles y los de la libreria bueno... solo teneis que ir y comprarlos. En cuanto a los fragmentos de El Archivo Perdido, en su apartado correspondiente teneis un video.

Trofeos acumulables son practicamente todos los demas (historia aparte obviamente) asi que no creo que sea necesario ponerlo aqui.

Limpieza de Trofeos
Tras completar la historia, podeis hacer cualquier cosa que os haya faltado, incluidos los objetivos secundarios que os hayais podido dejar, por lo que simplemente echad un vistazo a su apartado correspondiente y a por ello.

Trofeos online
Como se ha indicado antes, la version de PS4 carece de online por lo que si necesitais una explicacion para dichos trofeos, echad un vistazo a la guia de la version de PS3.

Trofeos


El conquistador
Consigue todos los trofeos.
67 usuarios han conseguido este trofeo.



Los primeros años
Termina la secuencia de Desmond 1.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Podeis acceder a las memorias de Desmond, seleccionando la opcion "Volver a la isla" desde el menu de pausa. Una vez en la isla, vereis que en una zona algo apartada de la "puerta principal" (la gigantesca que os lleva a controlar a Ezio) hay varias puertas algo mas pequeñas. Desde aqui podreis acceder a las memorias de Desmond cuando esten disponibles.

Las memorias de Desmond se desbloquean consiguiendo los fragmentos del Animus que hay repartidos por Constantinopla y por Capadoccia, asi que echadle un vistazo al trofeo Rematado para ver sus ubicaciones.

Para desbloquear la primera secuencia de Desmond, solo necesitareis 5 fragmentos del Animus.



Servir preferentemente frío
Termina la secuencia de ADN 1.
Historia119 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



El Asesino reacio
Termina la secuencia de Desmond 2.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la secuencia 2 de Desmond, necesitareis 10 fragmentos del Animus. Para mas detalles sobre estas memorias, mirad el trofeo Los primeros años.



Estambul y Constantinopla
Termina la secuencia de ADN 2.
Historia115 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Huida a Nueva York
Termina la secuencia de Desmond 3.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la secuencia 3 de Desmond, necesitareis 15 fragmentos del Animus. Para mas detalles sobre estas memorias, mirad el trofeo Los primeros años.



Rematar la faena
Termina la secuencia de ADN 3.
Historia106 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



El príncipe
Termina la secuencia de ADN 4.
Historia97 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



La trama se complica
Termina la secuencia de ADN 5.
Historia102 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Éxitos y fracasos
Termina la secuencia de ADN 6.
Historia102 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



La manzana podrida
Termina la secuencia de Desmond 4.
97 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la secuencia 4 de Desmond, necesitareis 20 fragmentos del Animus. Para mas detalles sobre estas memorias, mirad el trofeo Los primeros años.



Jefe viejo, jefe nuevo
Termina la secuencia de ADN 7.
Historia100 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Prioridades
Termina la secuencia de ADN 8.
Historia101 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



¿Eres Desmond Miles
Termina la secuencia de Desmond 5.
97 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la secuencia 5 de Desmond, necesitareis 30 fragmentos del Animus. Para mas detalles sobre estas memorias, mirad el trofeo Los primeros años.



Revelaciones
Termina la secuencia de ADN 9.
Historia103 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Gratos recuerdos
Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el 100% de sincronizacion, todo lo que teneis que hacer es completar el objetivo secundario de algunas misiones. Para conseguir este trofeo solo teneis que hacer esto en las 9 secuencias principales, por lo que en las secundarias podeis ignorar dicho objetivo.

Los objetivos secundarios son casi siempre son los mismos, excepto en algunos pocos casos: no ser detectado, no recibir daño...Por suerte, son bastante sencillos y las misiones no son muy largas, por lo que no deberiais tener demasiados problemas. Aun asi, si os atascais con alguno, podeis usar esta guia.

Recordad que si fallais un objetivo, el juego guardara automaticamente, por lo que tendriais que reiniciar y repetir la mision entera.



Sagrada sabiduría
Supera el nivel de reto de Santa Sofía.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder acceder al nivel de reto, lo primero de todo es conseguir las 10 paginas de Ishak Pasha, asi que echadle un vistazo al trofeo Vale más que mil palabras.

Una vez recojais la ultima pagina, aparecera el indicador de nivel de reto en Santa Sofia. Como todas las "mazmorras" de este tipo, no hay enemigos y todo lo que teneis que hacer es avanzar por los puntos que os indique el juego. Al final tendreis que abrir un sarcofago y obtendreis la armadura de Ishak Pasha, que es una de las mejores del juego.

Recordad que no es necesario cumplir el objetivo secundario (completarlo en menos de 8 minutos) por lo que no pasa nada si no lo cumplis.



Rematado
Reúne todos los fragmentos de datos del Animus.
Coleccionable86 usuarios han conseguido este trofeo.
Los fragmentos son pequeños "rombos virtuales" que encontrareis repartidos por todo el mapa. Hay 100 de estos fragmentos (88 en Constantinopla y 12 en Capadoccia) y en un principio, no se marcan en el mapa.

Para conseguir que se marquen en el mapa, tendreis que recoger 50 de ellos y asi se marcaran los 50 restantes. Otra forma de que se marquen, es usar la vista de aguila y si el fragmento entra en vuestro campo de vision, se marcara automaticamente.

A continuacion os dejo un mapa y un video con la ubicacion de los fragmentos:

Constantinopla:


Capadoccia:





Vale más que mil palabras
Recoge todas las páginas de las memorias de Ishak Pasha.
Coleccionable87 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo, debeis conseguir las 10 paginas de Ishak Pasha que hay por Constantinopla.

Cuando consigais 25 fragmentos del Animus, podreis comprar en los vendedores de libros, un mapa que os mostrara la ubicacion de las 10 paginas en el mapa.

Este mapa vale unas 17.000 monedas. Por si quereis ahorraros estas monedas para los libros o cualquier otro motivo, os dejo a continuacion un video que muestra la ubicacion de las 10.




Pirómano
Cumple todas las misiones de bombas.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Estas misiones, se activaran cuando hableis con Piri Reis como parte de la historia. Para iniciarlas, tendreis que acercaros a los cuadros que hay a la derecha de Piri e interactuar con ellos.

Estas misiones unicamente son tutoriales sobre como usar cada tipo de bomba, por lo que no hay mucho que explicar.



General de despacho
Controla todas las ciudades (salvo Rodas) a la vez en el juego de Defensa mediterránea.
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Al minijuego de Defensa Mediterranea, podreis acceder en cuanto comenceis a reclutar Asesinos como parte de la historia, desde los palomares que hay en los iconos con la forma de una bomba blanca.

En este minijuego, todo lo que teneis que hacer es enviar a los asesinos que hayais reclutado, a diferentes misiones por el mundo. Estas misiones se completan automaticamente cuando pasa cierto tiempo (indicado cuando escogeis la mision) y sirven para obtener ciertas recompensas y para que vuestros Asesinos suban de nivel.

Para conseguir el trofeo, tendreis que hacer que vuestros Asesinos, completen con extio las misiones de "Recuperar la ciudad"m en todas las ciudades posibles. Estas misiones son de un nivel de dificultad elevado, por lo que es recomendable que no empeceis a hacerla hasta que tengais a los 7 maestros Asesinos y los 5 restantes esten al nivel 10.

Cada cierto tiempo, las ciudades recibiran ataques y si no los repeleis, perdereis el control de la ciudad en cuestion, por lo que es aconsejable que cuando comenceis a hacer estas misiones, hagais las de todas las demas ciudades de forma seguida.



Telón de acero
Realiza una defensa de guarida perfecta sin usar el cañón.
94 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy aconsejable que hagais esto repitiendo la memoria 6 de la secuencia 2, ya que es de lejos la defensa mas facil de todas.

Poco mas que explicar, simplemente completad una defensa sin usar el cañon que se dispara pulsando L1. Ademas, segun parece tiene que ser una defensa perfecta, es decir, que los templarios no lleguen a la guarida. Si me habeis hecho caso y lo haceis en la secuencia 2, no deberia costaros demasiado lograrlo.




Asesino araña
Escala Santa Sofía, del suelo al pináculo, en menos de 25 segundos.
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo, teniendo en cuenta que con el gancho se puede escalar bastante deprisa. Debeis ir desde el suelo hasta el pinaculo que hay en lo alto de Santa Sofia en menos de 25 segundos.

Id a Santa Sofia, buscad una pared que sea facilmente escalable y empezad a subir sin mirar atras. Ni Spider-Man podria hacerlo mejor.




Un amigo de verdad
Cumple todos los retos de credo de facción de una sola facción.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 4 facciones en el juego: mercenarios, gitanos, Asesinos y ladrones. Todos tienen 9 retos excepto los Asesinos, que unicamente tienen 7. Posiblemente la opcion mas sencilla sea precisamente la de los Asesinos. Sus retos son los siguientes:


  • Llamar a los Asesinos 25 veces estando en peleas: Nada que decir. Provocad a algunos guardias y llamad a vuestros asesinos.
  • Llamar a los Asesinos 25 veces para que maten a un objetivo: Cuando tengais como objetivo matar a alguien, llamad a vuestros asesinos para que hagan el trabajo sucio.
  • Usar 15 veces la lluvia de flechas: Para usar la lluvia de flechas, debeis tener reclutados a cierta cantidad de asesinos y tener los 3 fragmentos de la barra de ayuda llenos. Luego mantened pulsado L1 para hacer que maten a todos los enemigos que haya en pantalla.
  • Llamar 5 veces a los Asesinos durante una mision de historia: Nada que decir. Llamadlos mientras esteis en misiones de historia.
  • Reclutar 12 Asesinos: Este es el numero maximo de asesinos que podeis reclutar. Para poder tener a los 12, debeis liberar las 7 guaridas templarias y luego ir a los puntos de "ciudadanos en peligro" para ayudarlos y que se unan a los Asesinos.
  • Ascender a 7 Asesinos hasta el rango de maestro: Obligatorio para el trofeo El mentor.
  • Completar exitosamente 3 defensas de guarida: Esto podeis hacerlo facilmente repitiendo la memoria 6 de la secuencia 2, ya que es de lejos la defensa mas facil de todas y repetirla contara igualmente de cara al reto.

Recordad que para el trofeo Manos largas tendreis que completar 3 retos de los ladrones, por lo que tambien pueden ser una buena opcion para este trofeo.



Evasión de impuestos
Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templario.
84 usuarios han conseguido este trofeo.
Es probable que este sea el trofeo mas pesado y dificil de todo el juego, ya que es 100% aleatorio. Los recaudadores de impuestos aparecen aleatoriamente por Constantinopla y se marcan en el minimapa con el icono de una especie de bolsa roja. Cuando aparezca, todo lo que debeis hacer es perseguirlo y derribarlo con :circulo: (o matarlo con :cuadrado: ) para recuperar el dinero y obtener el trofeo.

El problema de este trofeo como he dicho antes, es que el personaje aparece aleatoriamente y ademas, no es que lo haga muy a menudo, pero por suerte hay un truco para "forzar" que aparezca uno de estos cobradores:

  • Avanzad en la historia hasta que la zona del arsenal este abierta.
  • Al este del arsenal, esta la guarida de los mercenarios y al lado, hay un banco. Recoged el dinero en este banco.
  • Ahora entrad en la zona del arsenal y quedaos en la parte en la que hay varias gruas. Esperad aqui hasta que aparezca en pantalla el mensaje de que habeis recibido un ingreso de dinero.
  • En cuanto aparezca el mensaje, id corriendo a la puerta norte del arsenal (en la que hay varios braseros) y con suerte, deberiais ver el icono del cobrador de impuestos en vuestro minimapa. Alcanzadlo y derribadlo para recibir el trofeo.

Aunque este truco no funciona el 100% de las veces, si que tiene muchas posibilidades de exito y posiblemente sea mejor que esperar a que os lo encontreis aleatoriamente por el mapa.

A continuacion os dejo un video ilustrativo, que aunque no muestra los primeros pasos, si que os mostrara el lugar en el que debeis esperar y la puerta en la que deberia aparecer el cobrador.




El mentor
Consigue que siete pupilos alcancen el grado de maestro Asesino.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Para que los pupilos alcancen el rango de maestro Asesino, primero tendreis que enviarles a misiones desde los palomares. Estos se encuentran junto a las mesas de fabricacion, en el icono de la bomba blanca.

Cuando los envieis a suficientes misiones, acabaran alcanzando el nivel 10. En este momento, podreis asignarles a cualquier guarida que tengais bajo vuestro control. En cuanto lo asigneis a una, se desbloqueara una mision secundaria que debeis hacer.

Cuando hagais dicha mision, tendreis que volver a enviarles a misiones desde el palomar, hasta que alcance de nuevo el maximo nivel posible. Tras esto, se desbloqueara una nueva mision secundaria (recibireis un mensaje de que vuestro Asesino quiere hablar con vosotros) y al completarla, vuestro aprendiz se convertira en el maestro de la guarida.

Para conseguir el trofeo, debeis repetir este proceso con las 7 guaridas que hay en Constantinopla.



Como un rayo
Mata a 5 guardias en 5 segundos solo con tus hojas ocultas.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Puedo verte.



Exterminador
Asesina a 50 guardias con la hoja oculta.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Como asesinatos cuentan los asesinatos que hagais a guardias desprevenidos (o aturdidos con bombas de humo) con las hojas ocultas. Los asesinatos aereos, de tirolina o desde el paracaidas tambien cuentan de cara al trofeo.

Por este trofeo no debeis preocuparos, ya que es practicamente imposible no obtenerlo mientras buscais el platino.



Fantasma
Pásate de un paracaídas a una tirolina.
92 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo. Todo lo que teneis que hacer es subir a un sitio alto cerca del que haya una tirolina, saltar, abrir el paracaidas con :cuadrado: y planear en direccion a la tirolina. Cuando la sobrevoleis, pulsad :circulo: para dejaros caer sobre ella. Ezio deberia agarrarla automaticamente y vosotros obtendreis el trofeo.




Sabio
Reúne todos los libros disponibles.
Coleccionable77 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis conseguir TODOS los libros del juego. Esto implica los siguientes libros:


  • Libros de Constantinopla: Hay 14 libros que podeis comprar en las librerias de Constantinopla. Algunos no estaran disponibles hasta que avanceis en la historia.
  • Libros de Capadoccia: Hay 4 libros en la libreria de Capadoccia que podreis comprar. Estos son los libros mas caros del juego, asi que preparaos para quedar arruinados tras comprarlos.
  • Libros relacionados con la historia: Los ireis consiguiendo para encontrar las llaves de Masyaf. Imposibles de perder.
  • Libros de Niccolo Polo: Tras coger el primer libro relacionado con la historia, vereis que aparece un nuevo icono en el mapa (un libro sobre un fondo negro) y al ir, se activara una breve "mision" en la que debeis localizar donde se oculta el libro. Cuando lo localiceis, debeis ir a recogerlo. Tendreis que recoger todos los libros que aparecen marcados con este icono.

Para poder comprar los libros de las librerias, necesitareis algo menos de 500.000 monedas, por lo que es aconsejable que durante todo el juego, vayais reparando todas las tiendas que podais, ya que asi obtendreis unos buenos beneficios cada 20 minutos (ojo, en esos 25 minutos tiene que estar, como minimo, la camara en movimiento) de tiempo real.

Si ademas necesitais una "inyeccion extra" de dinero, podeis usar el siguiente "truco", aunque es un metodo algo lento y que para cantidades elevadas, puede no resultar muy rentable:




Manos largas
Saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
El saqueo de ladron, es una habilidad especial de los ladrones, que hace que los ladrones saqueen automaticamente los cadaveres cercanos y os entreguen el dinero. Esta habilidad, la desbloqueareis completando su segundo set de retos. Estos retos son:

  • Hacer 40 saltos de fe: Deberia salir naturalmente tarde o temprano. Si quereis acelerarlo, buscad un edificio bajo con un fardo de paja debajo y haced el salto las veces que necesiteis.
  • Robar 250 monedas con "contrarrobos": El contrarrobo se ejecuta pulsando :r1: y :triangulo: estando en combate. Sabreis que lo habeis hecho correctamente porque Ezio enganchara la bolsa del rival y saltaran monedas... ademas saldra el tipico mensaje de que habeis ganado cierta cantidad de dinero.
  • Escalar un total de 1km: Practicamente imposible que no lo logreis de forma natural. Si no fuera asi, buscad una torre y escaladla hasta que completeis el reto.

Tras completar estos 3 retos, desbloqueareis el saqueo de ladron. Una vez lo tengais desbloqueado, contratad un grupo de ladrones (si os costara encontrar uno, cerca de su base hay varios), matad guardias y quedaos cerca de los cadaveres unos instantes para que los ladrones los saqueen. Todo lo que teneis que hacer es repetir este proceso con 50 guardias.



Todos al hoyo
Ten a 10 guardias envenenados a la vez.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, necesitareis una bomba de estramonio, a ser posible, fabricada con polvora britanica para tener mas alcance. Ademas, es aconsejable que lleveis tambien algunos petardos.

El lugar perfecto para hacer este trofeo, es el patio de Santa Sofia. Aqui vereis un grupo de guardias patrullando el patio y otro quieto cerca de una puerta. Tirad un petardo y ademas, de juntarse estos dos grupos, deberian venir otros dos grupos mas desde el exterior. Tirad un petardo mas (a una distancia similar de los 4 grupos) y en cuanto se junten todos, tirad la bomba de estramonio sobre ellos. Finalmente, solo os quedaria admirar vuestra obra de asesinos en serie.




Ratonera
Mata a 5 guardias con un andamio tras aturdirlos con abrojos.
84 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion del trofeo es un poco confusa: debeis matar a un total de 5 guardias con andamios mientras estan aturdidos con abrojos, es decir, que NO es necesario matar a los 5 con un solo andamio como da a entender la descripcion.

El proceso es muy simple: localizad un andamio, atraed hasta el todos los guardias que podais hasta el y en cuanto esten cerca, tirad una bomba de abrojos para dejarlos paralizados. Rapidamente, corred hacia el andamio y pulsad :circulo: para tirarlo sobre ellos.

Como he indicado antes, solo teneis que matar a 5 en total haciendo esto, por lo que si no saltara, tan solo teneis que buscar otro andamio, atraer a otros cuantos guardias y repetir el proceso.




Loco de las manualidades
Elabora 30 bombas.
92 usuarios han conseguido este trofeo.
A partir de cierto punto de la historia, podreis usar las mesas de fabricacion que hay por toda Constantinopla para fabricar bombas. Todo lo que debeis hacer, es fabricar 30 bombas usando estas mesas.

Si las usais a menudo, es posible que lo consigais de forma natural, pero si no fuese asi, este trofeo tiene un pequeño "truco" que podeis hacer desde las mesas de fabricacion:

- Id a una de estas mesas y fabricad todas las bombas que podais.
- Salid del menu de fabricacion.
- Volved a activar la mesa, desmontad las bombas y volved a salir.
- Entrad de nuevo y volved a crear las bombas.
- Repetid el proceso hasta que salte el trofeo.

Todo lo que tendriais que hacer es repetir este proceso hasta obtener el trofeo.



Mi protegido
Consigue que un pupilo alcance el grado de maestro Asesino.
Historia105 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Aunque para subir a los demas pupilos a este rango tendreis que seguir unos pasos extra, en el caso del primero, subira automaticamente al cumplir una de las misiones principales.



Casi volando
Lánzate en paracaídas desde la cima de la torre del Gálata directamente al Cuerno de Oro.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
La torre del Galata es la enorme torre que hay en el distrito del Galata, es decir, el que esta al norte del mapa. Se encuentra casi al lado de la guarida principal de los Asesinos y ademas tendreis que escalarla para varias misiones, por lo que es casi imposible pasarla por alto.

Para conseguir el trofeo, debeis subir al punto mas alto de esta torre (la punta decorativa que hay en su cima), saltar, abrir rapidamente el paracaidas con :cuadrado: y llegar planeando hasta el Cuerno de Oro, es decir, el rio.

Es bastante facil llegar y lo unico con lo que debeis tener cuidado, es con esquivar los edificios mas altos para no chocaros/aterrizar en ellos. Por lo demas, simplemente disfrutad del vuelo y las vistas.




Silencioso pero letal
Mata a 3 guardias a la vez solo con cuchillos arrojadizos.
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Para lanzar 3 cuchillos a la vez, debeis mantener pulsado :triangulo: y cuando tengais enfocados a los 3 guardias (deben estar juntos obviamente) soltar dicho boton.

Si lo haceis con los guardias de Constantinopla, tened en cuenta que la mayoria necesitaran 2 cuchillazos para morir, por lo que necesitariais llevar como minimo, 6 cuchillos arrojadizos.

Un metodo mas facil es el que se indica en el siguiente video, repitiendo la memoria 5 de la secuencia 1.




Puedo verte
Mata a 5 guardias mientras estás cubierto por una bomba de cortina de humo.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es perfecto para combinarlo con el de Como un rayo.

Todo lo que teneis que hacer, es localizar a 5 guardias, aturdirlos con una bomba de humo y asesinarlos mientras el humo esta activo.

Un punto perfecto para conseguir este trofeo, es el patio interior de Santa Sofia. Aqui hay un grupo de guardias vigilando y otro patrullando. Lanzad un petardo cerca de ellos para atraerlos y en cuanto este juntos, lanzad una bomba de humo.

Rapidamente, activad la vista de aguila con L3, acercaos a ellos y asesinadlos con las hojas ocultas. Si ademas de matarlos mientras el humo esta activo, lo haceis en menos de 5 segundos, obtendres este trofeo y ademas el de Como un rayo.




Baile del monstruo
Haz que un guardia incapacite a 3 civiles mientras está envenenado.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, teneis que envenar a un guardia (con dardos o a corta distancia) y conseguir que incapacite a 3 civiles mientras esta enloquecido.

Para esto, lo mas facil es localizar a un guardia/grupo de guardias que este en una zona en la que haya bastantes civiles, envenenarle y rapidamente, tirar algunas monedas justo a sus pies. Esto hara que los civiles que haya cerca, se tiren a por las monedas y acabaran recibiendo algunos palos por parte del guardia.

Seguid tirando monedas a sus pies hasta que haya incapacitado a 3 y obtengais el trofeo.




Matón
Localiza y da una paliza a Duccio.
89 usuarios han conseguido este trofeo.
A Duccio solo podreis encontrarlo durante algunas secuencias principales o en la mision de los "petardos" de Piri Reis. Si la primera vez no apareciera, obviamente podreis repetir la memoria sin problemas.

En ambos casos, lo reconocereis porque aparecera un icono rojo de objetivo en el mini-mapa y al acercaros, vereis a este personaje borracho. Todo lo que teneis que hacer para conseguir el trofeo, es darle una paliza a puñetazos.

A continuacion os dejo un video ilustrativo. Aunque dicho video indica que solo aparece en la memoria 4 de la secuencia 4, recalco que puede aparecer en algunas otras, asi como en la de petardos de Piri Reis.




Parte del credo
Realiza el salto de fe de iniciación (El Archivo Perdido).
HistoriaEl Archivo Perdido93 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia del Archivo Perdido.



Salta, dicen
Alcanza el informe del Animus (El Archivo Perdido).
HistoriaEl Archivo Perdido90 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia del Archivo Perdido.



Entrar en el Animus
Entra en la simulación del Animus (El Archivo Perdido).
HistoriaEl Archivo Perdido88 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia del Archivo Perdido.



Reunirse con el creador
Termina el recuerdo cinco (El Archivo Perdido).
HistoriaEl Archivo Perdido89 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia del Archivo Perdido.



El bucle
Experimenta el bucle (El Archivo Perdido).
HistoriaEl Archivo Perdido87 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia del DLC. Saltara en cuanto completeis el ultimo recuerdo y volvais asi al primero.



Encontrar todos los fragmentos
Encuentra todos los fragmentos para descifrar (El Archivo Perdido).
ColeccionableEl Archivo Perdido77 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo del Archivo Perdido, encontrareis varios fragmentos similares a los del juego base pero de mayor tamaño y de un color anaranjado. Para conseguir el trofeo, debeis recoger los 20 fragmentos que hay repartidos por este "DLC".

Esto ademas, es necesario para conseguir el trofeo (del Archivo Perdido tambien)Romper el bucle.




Romper el bucle
Detén el bucle, escapa del ciclo (El Archivo Perdido).
ColeccionableEl Archivo Perdido76 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando tengais los 20 fragmentos que hay por el Archivo Perdido, repetid la memoria 5 y vereis que los fragmentos forman una especie de puente justo al final del nivel.

Avanzad hasta el final del recuerdo de forma normal y cruzad este nuevo puente. En cuanto entreis por la nueva puerta, obtendreis el trofeo, ademas de completar este DLC.



Salvarse
Aterriza en un bloque tras caer más de 25 metros (El Archivo Perdido).
El Archivo Perdido96 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo en cuanto os den el "poder" para poner bloques.

Justo en el sitio donde os dan este poder, hay un "acantilado". Poned la camara mirando hacia abajo y tiraos por aqui. Cuando caigais lo suficiente, colocad este bloque debajo de vosotros para salvaros y conseguir el trofeo.



Impresionar a Warren Vidic
Termina la secuencia de pruebas del Animus sin fallar (El Archivo Perdido).
El Archivo Perdido67 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente el trofeo mas dificil de todo El Archivo Perdido. Debeis completar practicamente toda la memoria 4, sin morir ni una sola vez. Unicamente podeis permitiros caer en la pequeña seccion que hay antes de entrar al Animus.

Esta memoria, tiene especialmente dos puntos criticos: los lasers amarillos y el "foso" final. La parte de los lasers es relativamente sencilla: debeis colocar una rampa que bloquee uno de los lasers y usarla para cruzar al otro lado.

En cuanto al foso, poco se puede decir. Simplemente fijaos cuando teneis una abertura, pasad el tramo en cuestion y rapidamente, poned un bloque bajo vuestros pies. En cuanto volvais a ver un hueco, seguid bajando y repetid el proceso. Tecnicamente podriais hacerlo todo en una caida, si lograis pillar los bloques bien alineados, pero tendriais que tener bastante suerte y aun asi, os la jugariais muchisimo.




Cruzar Estigia sin morir
Atraviesa el río Estigia sin fallar (El Archivo Perdido).
El Archivo Perdido69 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis completar la parte del rio Estigia, sin caer ni una vez. Esta zona se encuentra casi al principio de la ultima memoria y unicamente engloba la parte en la que debeis ir saltando con los bloques de salto, es decir, desde la parte del "muelle" hasta que llegueis a la siguiente puerta.

La forma mas facil de hacer esto, es mirar rapidamente al punto al que debeis saltar, enfocar la camara directamente hacia abajo y saltar hacia vuestro objetivo. En cuanto, alcanceis la nueva zona de "fragmentos", colocad una nueva plataforma bajo vuestros pies.

Si por lo que sea habeis caido muy bajo, saltad hacia arriba (sin mover el stick en ninguna direccion) y colocad una plataforma en un punto mas elevado. De este modo os asegurareis de que no vais a caer mientras intentais saltar a vuestro nuevo destino.

Aunque la zona es muy corta, puede ser un poco frustrante, por lo que si caeis muchas veces, debeis saber que hay un pequeño atajo para ahorrarse el rodeo inicial: empezareis la memoria, en una zona elevada desde la que veis el muelle. Desde aqui arriba, mirad abajo y a la derecha para ver los dibujos rojos de la sala donde recibis el poder de los bloques de salto. Si saltais a este pasillo y colocais rapidamente un bloque en la zona de fragmentos, os salvareis y os ahorrareis pasar la zona de los laseres.

Puede costar un poco dominar este salto, pero si lo haceis, ahorrareis bastante tiempo en caso de que tengais que reintentar mucho este trofeo.


Volver al indice


Queda prohibida la copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Loco de las manualidades

Buenas estoy intentando quitar elel trofeo, loco por las manualidades, y no me salta. Ya e desistalado el juego, lo tengo en versión digital. En ps4. Hay algun bug?? Como se puede hacer?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas estoy intentando quitar elel trofeo, loco por las manualidades, y no me salta. Ya e desistalado el juego, lo tengo en versión digital. En ps4. Hay algun bug?? Como se puede hacer?
¿Lo estas haciendo con el metodo de desmontar las bombas? Si es asi ¿Te sales del menu de fabricacion cada vez que fabricas todas las que puedas?

Me extrañaria mucho que hubieran quitado ese metodo, pero si por lo que sea lo hubieran hecho y no funcionara, simplemente ve haciendo todas las bombas que puedas mientras avanzas en la historia y no deberias tener mucho problema en hacer 30 de forma natural.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
¿Lo estas haciendo con el metodo de desmontar las bombas? Si es asi ¿Te sales del menu de fabricacion cada vez que fabricas todas las que puedas?

Me extrañaria mucho que hubieran quitado ese metodo, pero si por lo que sea lo hubieran hecho y no funcionara, simplemente ve haciendo todas las bombas que puedas mientras avanzas en la historia y no deberias tener mucho problema en hacer 30 de forma natural.
Es el trofeo que me queda. Si he intentado lo de abrir la mesa y desmontaryo. Y volver a crear. Salir y volver a entrar. Jugue haciendo bombas. No se que hacer. Solo me qda ese trofeo.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
LO CONSEGUISTE? ME PASA LO MISMO A MI...
Para que salte el trofeo es desde el inventario de ezio, no desde las maquinas que estan en toda la ciudad

simplemente donde van las bombas en el inventario oprimes X se llena las usas lo vuelves hacer y asi hasta que te salte

aunque me di cuenta que me salto el trofeo ya pasando las 40 creaciones

saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para que salte el trofeo es desde el inventario de ezio, no desde las maquinas que estan en toda la ciudad

simplemente donde van las bombas en el inventario oprimes X se llena las usas lo vuelves hacer y asi hasta que te salte

aunque me di cuenta que me salto el trofeo ya pasando las 40 creaciones

saludos
Realmente desde las mesas tambien cuenta compi. Yo lo hice creandolas desde la mesa, con el "truco" (crearlas, salir, activar la mesa, desmontarlas y volver a crear) y sin problema, ya lo que me dejais en duda es de si lo han parcheado :buf:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Realmente desde las mesas tambien cuenta compi. Yo lo hice creandolas desde la mesa, con el "truco" (crearlas, salir, activar la mesa, desmontarlas y volver a crear) y sin problema, ya lo que me dejais en duda es de si lo han parcheado :buf:
si lo se que se puede pero lo hacia igual como mencionas en la guia y nada joo asi que cheque por youtube y un chico menciono que desde el inventario si salta y a la primera que me salta :sisi: eso si como lo mencione me salto casi a las 40

puede ser como dices y lo parcharon :sisi::sisi::sisi: o ya de muy mala suerte se le bugeo :buf:
 
Última edición:

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
Para que salte el trofeo es desde el inventario de ezio, no desde las maquinas que estan en toda la ciudad

simplemente donde van las bombas en el inventario oprimes X se llena las usas lo vuelves hacer y asi hasta que te salte

aunque me di cuenta que me salto el trofeo ya pasando las 40 creaciones

saludos
GRACIASSSS, YA LO TENGO DE LA MANERA QUE ME DIJISTE!!!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El trofeo de impresionar a Warren vidic es imposible, es el único que me falta para el platino y no hay forma
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo.

Este lo platinaré un poco más despacio. El 2 y el Brootherhood de la Ezio Collection los platiné en 4 días cada uno y con este voy a llevarlo despacio y así dar tiempo para el lanzamiento del Odyssey.
 

FirroGamer

FirroGamer
Unido
agosto 9, 2018
Mensajes
8
Karma
1
Platino conseguido muchas gracias!!! :3 :pbj::pbj:

ESOS TROFEOS DEL DLC SON UN DOLOR DE CABEZA, LOS ODIE DEMASIADO. Gracias por el consejo del río, el q se puede evitar los láseres. Funciona :3 yo lo hice así

PD: recomiendo cambiar el video del DLC para conseguir los 20 fragmentos, porque tiene uno que lo pone en desorden y tienes q hacer un nivel 2 veces porque se te pasa. En los comentarios del video lo menciona la gente muy cabreada
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
Platino conseguido muchas gracias!!! :3 :pbj::pbj:

ESOS TROFEOS DEL DLC SON UN DOLOR DE CABEZA, LOS ODIE DEMASIADO. Gracias por el consejo del río, el q se puede evitar los láseres. Funciona :3 yo lo hice así

PD: recomiendo cambiar el video del DLC para conseguir los 20 fragmentos, porque tiene uno que lo pone en desorden y tienes q hacer un nivel 2 veces porque se te pasa. En los comentarios del video lo menciona la gente muy cabreada
hola, viejo consulta el trofeo este del rio, si muero antes de llegar al rio el trofeo no te lo dan? o para que no te den el trofeo es solo morir en el rio??? tengo esa duda existencial
 

FirroGamer

FirroGamer
Unido
agosto 9, 2018
Mensajes
8
Karma
1
hola, viejo consulta el trofeo este del rio, si muero antes de llegar al rio el trofeo no te lo dan? o para que no te den el trofeo es solo morir en el rio??? tengo esa duda existencial
Mira, haciendo lo que dice la guia, saltando por un lado y evitando los laseres, si mueres, renaces, casi al inicio, y yo despues de morir como 20 veces de esa forma, logre pasar el rio sin morir y saque el trofeo.

No le des mas vueltas, haz lo que dice la guia (evitar los laseres) y todo se tratara de no morir dentro del rio. Si mueres en otro sitio, no importa.
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
Mira, haciendo lo que dice la guia, saltando por un lado y evitando los laseres, si mueres, renaces, casi al inicio, y yo despues de morir como 20 veces de esa forma, logre pasar el rio sin morir y saque el trofeo.

No le des mas vueltas, haz lo que dice la guia (evitar los laseres) y todo se tratara de no morir dentro del rio. Si mueres en otro sitio, no importa.
aaah ya dale genial, muchas gracias es que no se quería asegurarme de que fuera así xD ya me imaginaba yo que moría mas de una vez antes de usar el atajo y una vez llegado al muelle la paso a la primero y no había trofeo xD jajajjaja aun así gracias por aclararme la duda compañero
 
Superior