Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Hola, una pregunta. Hace años, de lanzamiento, platiné el juego allá por 2017 en PS4 y lo disfruté junto a los DLC's.

Mi pregunta es, que ahora que han sacado una actualización para PS5 y NEXT GEN ¿Sabe alguien si tendrá nueva lista de trofeos para volver a platinar o sólo es para poder jugarlo a 60fps y a 4K?

Gracias de antemano.

Pd: Estoy en la primera página como "Johngalan" y me he emocionado de ver mi post de tantos años... ??????
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola, una pregunta. Hace años, de lanzamiento, platiné el juego allá por 2017 en PS4 y lo disfruté junto a los DLC's.

Mi pregunta es, que ahora que han sacado una actualización para PS5 y NEXT GEN ¿Sabe alguien si tendrá nueva lista de trofeos para volver a platinar o sólo es para poder jugarlo a 60fps y a 4K?

Gracias de antemano.

Pd: Estoy en la primera página como "Johngalan" y me he emocionado de ver mi post de tantos años... ??????
No hay nueva lista
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guia, platinado el Valhalla y el Odyssey empezamos por el que me queda de esta trilogia! ?
 

josedbc24

jdbc24
Unido
octubre 29, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos, después de platinear el Mirage reanudo las cuentas pendientes con el Origins.
5 años después y jugándolo en PS5 con mi antigua partida en PS4, ¿Se ha arreglado el bug de visitar todas las localizaciones?
Gracias de antemano
 
Unido
enero 14, 2024
Mensajes
3
Karma
1
Tengo todos los trofeos menos viejas costumbres, después para el dlc de los faraones use la opción que te sube directamente a nivel 45, yo tengo más nivel pero así podía organizar las habilidades de nuevo y conservaba armas etc
Pero el mapa vuelve a salir desde cero, tengo que hacer todo otra vez? Tanto en misiones como exploración tengo mucho que ya hice, por eso tengo todos los trofeos. Tengo el trofeo de los elefantes, así que no tendría que volver a matarlos, o si?
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Mañana lo empiezo a jugar en PS5, unido a que el pase de expansión está a tan solo 12€
Veremos que tal, primer AC desde la trilogía de nuestro amigo de Florencia
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Pues te has perdido alguno mejor. A parte de la mejor parkour de la saga (el Unity)
 
Superior