Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Se me esta haciendo muy tedioso el trofeos de todas las localizaciones, esto esta haciendo que la experiencia de juego que tenia se vaya al traste. Alguien sabe donde conseguir el silice para activar uno de los mecanismo que te piden 50, tengo la mitad y no quiero dar muchas mas vueltas. Un saludo, gracias.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Se me esta haciendo muy tedioso el trofeos de todas las localizaciones, esto esta haciendo que la experiencia de juego que tenia se vaya al traste. Alguien sabe donde conseguir el silice para activar uno de los mecanismo que te piden 50, tengo la mitad y no quiero dar muchas mas vueltas. Un saludo, gracias.
Se hace bastante pesado ese trofeo la verdad. El silice lo puedes conseguir en las tumbas, y si vas justo para el de 50 en la sala donde lo activas hay varios fragmentos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Lo de las localizaciones lo peor realmente es que algunas "?" cuesta un huevo verlas incluso bajando el brillo al mínimo, lo otro pues si tienes en mente el trofeo desde el minuto uno y vas siendo constante haciéndolas mientras vas jugando la historia principal se puede sobrellevar mejor en mi opinión, al menos a mi no me llegó a cansar haciéndolo así. Claro, si te acabas la historia y te quedan la mitad de las localizaciones para el post-game entiendo mucho la frustración la verdad.

¡Un saludo!
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
En mi caso es que deje más de la mitad porque en principio no iba a ir a por el platino y por eso se me hizo muy pesado y ya por que en el mapa tienes la opción de poner para que muestre solo las incompletas si no es un lio
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido. Me ha gustado bastante la historia y el juego aunque para mi no sea un ac de los de toda la vida que me encantan. Como dije muy tedioso el tema de las localizaciones pero por lo menos no habia mucha dificultad. Al final 70 horas de juego y ahora a por el siguiente. Un saludo y gracias por los consejos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Platino conseguido. Me ha gustado bastante la historia y el juego aunque para mi no sea un ac de los de toda la vida que me encantan. Como dije muy tedioso el tema de las localizaciones pero por lo menos no habia mucha dificultad. Al final 70 horas de juego y ahora a por el siguiente. Un saludo y gracias por los consejos.
Si juegas a Odyssey, tiene tan buena historia o mejor, ya a gustos, pero en lo que es "estilo AC" es aún más alejado, lo que no lo convierte para nada en mal juego, de hecho es un gran juego en mi opinión. Lo bueno es que te quitarás el trofeo de las localizaciones, pues no lo tiene xD.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Platino conseguido. Me ha gustado bastante la historia y el juego aunque para mi no sea un ac de los de toda la vida que me encantan. Como dije muy tedioso el tema de las localizaciones pero por lo menos no habia mucha dificultad. Al final 70 horas de juego y ahora a por el siguiente. Un saludo y gracias por los consejos.
De los AC de toda la vida (en jugabilidad al menos) creo que ya nos podemos olvidar compi. De este en adelante son todos del mismo estilo y sabiendo como es Ubisoft, seguramente sigan asi hasta que dentro de unos cuantos juegos les de por inventarse algo nuevo :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Una pregunta, para el trofeo de "Viejas costumbres", ¿es necesario hacer todas las atalayas y las misiones secundarias?
Tienes que hacer todo lo que te aparezca como "?", eso es completar todas las ubicaciones, atalayas incluidas. Pero las misiones secundarias no son parte de este trofeo, aunque algunas ayudan pues te hacen ir a ubicaciones no descubiertas. Yo me dejé varias misiones secundarias por hacer, de hecho.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Tienes que hacer todo lo que te aparezca como "?", eso es completar todas las ubicaciones, atalayas incluidas. Pero las misiones secundarias no son parte de este trofeo, aunque algunas ayudan pues te hacen ir a ubicaciones no descubiertas. Yo me dejé varias misiones secundarias por hacer, de hecho.
Una dudilla más, me dices que tengo que hacer todo lo que me aparezca como "?" incluidas Atalayas, pero las Atalayas no se marcan como "?", entonces no termino de entenderte.

Perdón si soy muy pesao con esto.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una dudilla más, me dices que tengo que hacer todo lo que me aparezca como "?" incluidas Atalayas, pero las Atalayas no se marcan como "?", entonces no termino de entenderte.

Perdón si soy muy pesao con esto.
El compi se ha confundido, las atalayas no son necesarias para el trofeo. Ni las secundarias, ni las estatuas de Ptolomeo, ni alguna cosilla mas.

Unicamente tienes que completar los interrogantes. Aunque si sincronizas las atalayas, te ayudara a encontrar mas facilmente los interrogantes, asi que yo te recomiendo las sincronices igualmente, aunque no sean necesarias para el trofeo, ya que te pueden ahorrar problemas a la hora de buscar los interrogantes que te falten.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,085
Karma
821
Una dudilla más, me dices que tengo que hacer todo lo que me aparezca como "?" incluidas Atalayas, pero las Atalayas no se marcan como "?", entonces no termino de entenderte.

Perdón si soy muy pesao con esto.
Pero son necesarias para hacerlas aparecer, o como poco ayuda muchísimo. Te descubre el mapa y esas cosas. Es verdad que no salen como interrogante, error mío.

Un consejo tmb, baja el brillo al mínimo cuando mires el mapa, ayuda mucho a distinguir bien las "?" Pq a veces algunas cuesta verlas.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Para el trofeo BUM! puedo repetir las localizaciones hasta que me salte el trofeo o solo puedo hacerla una vez cada una?? Es decir, se quedan grabadas las muertes si repito las dos ubicaciones??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo BUM! puedo repetir las localizaciones hasta que me salte el trofeo o solo puedo hacerla una vez cada una?? Es decir, se quedan grabadas las muertes si repito las dos ubicaciones??
Puedes repetirla todas las veces que quieras. El trofeo no va por ubicaciones, va unicamente por las muertes que hagas con vasijas, independientemente de donde sea.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Paso a reafirmar que activar la mejora que viene con el DLC hace enormemente aburrido el juego.

Por error la activé y me arrepentí, era solo esperar a que saliese el platino...
 
Unido
abril 16, 2021
Mensajes
4
Karma
3
Hola, amigos! Muchas gracias por la guía. Como siempre, hacen un excelente trabajo.

Sólo deseaba informar sobre mi experiencia con el trofeo de las baratijas.

Cabe destacar que estoy jugando la versión 1.44
Al principio, no sabía de este trofeo, por lo que llegué a vender unas 40 baratijas. Con gran temor me puse a buscar mas para reunir 100 y pensaba que no iba a poder, pero si se pudo y hasta más. Reuní 108 baratijas y las vendí todas de un golpe y saltó el trofeo. Tengo un amigo que las vendió una a una, por si acaso, porque leyó que puede suceder que si se venden mas de 100 de golpe el trofeo se buggea. Él tampoco tuvo problemas en hacerlo así.

No se preocupen si vendieron varias baratijas. El juego tiene un montón. De hecho, haciendo el trofeo de las Ubicaciones, las pueden conseguir todas. Siempre aparecen, especialmente en los campamentos enemigos y bajo el agua.

Más adelante, informaré cómo me va con el trofeo de las Ubicaciones. Ese si está bien tedioso!
 
Unido
abril 16, 2021
Mensajes
4
Karma
3
Muy buenas, amigos! Vengo a reportar cómo me fue con el trofeo de todas las ubicaciones. Definitivamente ha sido el más tedioso y el que más me asustó, ya que había limpiado todo el mapa y el trofeo no me saltaba. Cabe destacar que poner el mapa en "sólo mostrar las ubicaciones sin completar", ayuda muchísimo. Revisando nuevamente encontré un signo de interrogación encima de una montaña muuy alta en el desierto negro. Justo a la montaña que hay que subir para el trofeo "Veo mi casa desde aquí", así que me saltaron 3 trofeos al llegar a la cima. Veo mi casa desde aquí, Viejas Costumbres y Sabías Palabras, pues sucede que también allí estaba el último refugio de ermitaño que me faltaba.

Ahora si, a sacar los otros trofeos que me faltan!
Nuevamente, gracias por la guía y a los amigos por los tips dados aquí!
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Soy muy aficionado a la saga AC y debo reconocer que he notado cambios bruscos de jugabilidad y control de personajes en 2 ocasiones. De Syndicate a Origins y de Rough a Unity.

De momento viciado con Origins (es una pasada) hasta conseguir el platino.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!, número 60. Aunque no es mejor que la trilogía de Ezio (creo que nada lo será), es el mejor Assassin's Creed que he jugado desde entonces. Seguimos con Odyssey
 
Superior