• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Platino conseguido, gracias otra vez por la guía. Al final si que use un video para encontrar a dos miembros del culto, con los que tienes que luchar en barco, no habia modo de encontar a esas ratas xD.

Ya dije que yo los DLC no los jugaba... que si alguien los queria, pero nadie dijo nada. A malas puedo intentar investigar por internet en ratos libres, pero siempre es mejor que lo haga alguien que lo juega, para que sea propio.
Yo me ofrezco para completar lo que falta de la guia, solo el DLC de Hitos adicionales, el de Las Historias Perdidas de Grecia que es gratis, ya que no voy a jugar el resto, paso de pagar el season pass.
Invoco aqui al boss de esto @Isma_gmr18 para que me indique como lo hago ya que nunca he hecho una guía de trofeos. Si es necesario pedirlo en el hilo oficial de guias lo hago. Espero respuesta.

Saludos y suerte la resto con el platino, MALAKAS!!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Platino conseguido, gracias otra vez por la guía. Al final si que use un video para encontrar a dos miembros del culto, con los que tienes que luchar en barco, no habia modo de encontar a esas ratas xD.

Yo me ofrezco para completar lo que falta de la guia, solo el DLC de Hitos adicionales, el de Las Historias Perdidas de Grecia que es gratis, ya que no voy a jugar el resto, paso de pagar el season pass.
Invoco aqui al boss de esto @Isma_gmr18 para que me indique como lo hago ya que nunca he hecho una guía de trofeos. Si es necesario pedirlo en el hilo oficial de guias lo hago. Espero respuesta.

Saludos y suerte la resto con el platino, MALAKAS!!!!
Pídelo por el tema de reservas (https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/) indicando que se tiene el juego/DLC como se indica en la primera página, consentimiento del autor que ha hecho la guía y qué DLC's se quiere hacer guía. Por ahora no se puede cambiar autores en posts, tendría que crearse un nuevo tema para los DLC's y el formato sería el antiguo.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Pídelo por el tema de reservas (https://www.laps4.com/comunidad/threads/reserva-de-guias-de-trofeos-ps3-ps-vita-ps4-leer-normas-en-la-1-pagina.293653/) indicando que se tiene el juego/DLC como se indica en la primera página, consentimiento del autor que ha hecho la guía y qué DLC's se quiere hacer guía. Por ahora no se puede cambiar autores en posts, tendría que crearse un nuevo tema para los DLC's y el formato sería el antiguo.
Entonces no merece al pena hacerlo no? quiero decir, que solo para un DLC (cuando el juego trae varios) y en un nuevo post a parte de la guia para el platnio, no se, va ha quedar todo muy desordenado, y más si despues alguien hace la guia del resto de DLC's tambien en otro nuevo post.
Que conste que no es por hacer la guia, son pocos trofeos y esta medio hecha, yo lo digo por que va ser un poco lio y desorden. Pero si lo ves bien yo la hago.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Entonces no merece al pena hacerlo no? quiero decir, que solo para un DLC (cuando el juego trae varios) y en un nuevo post a parte de la guia para el platnio, no se, va ha quedar todo muy desordenado, y más si despues alguien hace la guia del resto de DLC's tambien en otro nuevo post.
Que conste que no es por hacer la guia, son pocos trofeos y esta medio hecha, yo lo digo por que va ser un poco lio y desorden. Pero si lo ves bien yo la hago.
Hazlo que cuando el foro vuelva a estar arreglado del todo seguro que te lo moveran aquí.

Unido
mayo 23, 2009
Platino conseguido dije que no me lo haria pero he caido en la tentación de hacermelo jaja hay muchos trofeos de descubrir y de hacer misiones chorras que te llevan bastantes horas, para mejorar el barco es pesado conseguir materiales de madera yo lo que hice fue ir al herrero y ir comprando de varias ciudades.

Altairrrr

Edward_2314
Unido
marzo 24, 2020
Hola, alguno a hecho el trofeo "Héroes a sueldo", ya he echo varias conquistas en tierra y todavía no me ha saltado. Se necesitan requisitos para poder hacerlo además de ganar una batalla? Un saludo

Superior