Guía Guía Trofeos Assassin's Creed: La Hermandad Remastered

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Gracias por responder tan rápido.

Pues el caso es que voy a los gremios y no tengo ninguna misión :(
Pues sinceramente ni idea de donde esta el problema entonces. Asegurate de que no hayas quitado sin querer en el mapa los filtros de esas misiones o que los iconos no esten cubiertos por otros iconos.

Es un fallo rarisimo ese que comentais el compi de mas arriba y tu (de hecho es la primera vez que lo escucho) asi que no sabria darte soluciones mas especificas :buf:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya lo resolvíXXXD, explico lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo.
Pasa que me fui a ADN y note que tenía 3 misiones de Cortesanas, 2 al 100% y una en 0, sin datos y que tenía que buscarla en el mapa, me fui a pasear cerca de la Rosa en Flor y note una Cortesana que brillaba, me acerque y me dió el encargo, una vez hecho me salió el aviso que fuera con María porque tenía nuevos encargos, fui y estos si aparecieron en el mapa. Lo mismo me pasó con los ladrones, tenía una misión en el limbo, a saber dónde estaria, así que en Youtube la busque y di con la dirección aproximada, fui y ahí estaba el ladrón, la hice y me mandaron con el Zorro por nuevos encargos, que esta vez sí salían en el mapa. Y hasta ahora todo bien, al parecer solo pasa con los primeros 3 encargos de los gremios, y la verdad ignoro porque pasa, pero lo bueno que SI tiene solución, tanto que ya complete casi todos los encargos. :pbj: Ahora si, a tratar de conseguir ese platino.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Ya lo resolvíXXXD, explico lo que hice por si a alguien le pasa lo mismo.
Pasa que me fui a ADN y note que tenía 3 misiones de Cortesanas, 2 al 100% y una en 0, sin datos y que tenía que buscarla en el mapa, me fui a pasear cerca de la Rosa en Flor y note una Cortesana que brillaba, me acerque y me dió el encargo, una vez hecho me salió el aviso que fuera con María porque tenía nuevos encargos, fui y estos si aparecieron en el mapa. Lo mismo me pasó con los ladrones, tenía una misión en el limbo, a saber dónde estaria, así que en Youtube la busque y di con la dirección aproximada, fui y ahí estaba el ladrón, la hice y me mandaron con el Zorro por nuevos encargos, que esta vez sí salían en el mapa. Y hasta ahora todo bien, al parecer solo pasa con los primeros 3 encargos de los gremios, y la verdad ignoro porque pasa, pero lo bueno que SI tiene solución, tanto que ya complete casi todos los encargos. :pbj: Ahora si, a tratar de conseguir ese platino.

@seiya81

Mira a ver si tu puedes solucionarlo igual que el compi, que teniais ambos el mismo problema XXXD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la ayuda compañeros, tendré que probar de nuevo, al final me lo pase todo rápido XXXD
Ahora estoy con revelations, la historia me tiene enganchado :amor:
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platinazo conseguido :pbj:
Quitando el bug raro que me pasó en los encargos, creo lo más difícil fue conseguir el 100 de sincronización, más que nada porque si fallabas algo te hacían repetir toda la memoria, y lo más pesado sin duda conseguir todas las banderas Borgia.
Ya solo queda terminar Copérnico y unos subterráneos templarios qué al final desbloquee, aparecen con una cruz templaria en el mapa?. En fin, gracias por la ayuda.
 

XNIRVANAKURTX

XNIRVANAKURTX
Unido
diciembre 18, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola alguien me podría ayudar con el trofeo La toma de la bandera, lo que pasa que ya las tome todas me dicen que son 101, pero yo tengo 104 y aun así no me ha saltado el trofeo, no saben si ya se bugeo el trofeo, ya nada mas me falta ese para el platino.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola alguien me podría ayudar con el trofeo La toma de la bandera, lo que pasa que ya las tome todas me dicen que son 101, pero yo tengo 104 y aun así no me ha saltado el trofeo, no saben si ya se bugeo el trofeo, ya nada mas me falta ese para el platino.
¿Estas seguro de que tienes todas las banderas incluidas las de las guaridas? Lo unico que se me ocurre es que pueda ser un bug con el contador y que te falte alguna por coger ?

EDITO: Justo al publicar el mensaje he encontrado esto:


Segun comentan varias personas ahi, parece que efectivamente es un bug que sucede a veces cuando coges la bandera 101 durante una repeticion de mision (ya sea guarida o misiones "normales"), en lugar de contarte como 101 cuenta como 102 o 104 y no te dan ni el trofeo, ni la capa.

En ese enlace parece que nadie encontro solucion al problema, asi que en principio lo unico que podrias hacer para conseguirlo es empezar una partida nueva y volver a cogerlas, intentando evitar coger la ultima durante una repeticion de mision y haciendo una copia del save tambien antes de cogerla por si se volviera a repetir ese bug ?
 
Última edición:

XNIRVANAKURTX

XNIRVANAKURTX
Unido
diciembre 18, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Gracias compañero abaddon 3.0 por la ayuda, ya cogí todos los estandartes y aún así no me lo soltó, creó que volveré a empezar una partida nueva ?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
¿Estas seguro de que tienes todas las banderas incluidas las de las guaridas? Lo unico que se me ocurre es que pueda ser un bug con el contador y que te falte alguna por coger ?

EDITO: Justo al publicar el mensaje he encontrado esto:


Segun comentan varias personas ahi, parece que efectivamente es un bug que sucede a veces cuando coges la bandera 101 durante una repeticion de mision (ya sea guarida o misiones "normales"), en lugar de contarte como 101 cuenta como 102 o 104 y no te dan ni el trofeo, ni la capa.

En ese enlace parece que nadie encontro solucion al problema, asi que en principio lo unico que podrias hacer para conseguirlo es empezar una partida nueva y volver a cogerlas, intentando evitar coger la ultima durante una repeticion de mision y haciendo una copia del save tambien antes de cogerla por si se volviera a repetir ese bug ?
Pues voy a ir a por las de las guaridas antes de nada, a ver si a mi no me pasa...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Pues voy a ir a por las de las guaridas antes de nada, a ver si a mi no me pasa...
Viendo el bug ese, es lo mejor que puedes hacer. Haz tambien una copia del save antes de coger la ultima por si acaso.

De todas formas, tampoco te ralles mucho, porque ese bug yo diria que no es muy comun (de hecho yo recuerdo que cogi mi ultima bandera en una guarida y sin problema). Mirando por internet solo he conseguido encontrar ese hilo que he pasado y tampoco es que lo reporte mucha gente, asi que parece que hay que tener mucha mala suerte para comerselo :ROFLMAO:
 
Unido
junio 21, 2016
Mensajes
24
Karma
2
Platino conseguido, gracias. Platinar este juego en 2019 ha sido una experiencia muy distinta a lo que fue hace ya casi una década cuando era un niño.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Y otro juego sin platino por bug. Y ya van 3 seguidos. Està vez una torre borgia que después de matar al capitàn, no puedo quemarla. Al subir me aparece apartar en vez de quemar....

Me empieza a cansar.
Se suma al reinicio de misión cada dos por tres porque se queda cargando. No entiendo que pasa que pillo juegos rotos últimamente
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Y otro juego sin platino por bug. Y ya van 3 seguidos. Està vez una torre borgia que después de matar al capitàn, no puedo quemarla. Al subir me aparece apartar en vez de quemar....

Me empieza a cansar.
Hay algunas torres que no puedes quemar hasta X puntos de la historia. De hecho creo que hay alguna que es parte de la historia directamente ¿No sera una de esas? Si no es una de esas ¿Has probado a cerrar el juego y volver a entrar? Que este juego tiene varios bugs de ese tipo que se solucionan solo haciendo eso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Hay algunas torres que no puedes quemar hasta X puntos de la historia. De hecho creo que hay alguna que es parte de la historia directamente ¿No sera una de esas? Si no es una de esas ¿Has probado a cerrar el juego y volver a entrar? Que este juego tiene varios bugs de ese tipo que se solucionan solo haciendo eso.
Como me ha pasado en más de una misión hacia eso y no había manera. Por pura frustración de decir no puede ser que no tenga el platino por esto... Iba probando, y a la sexta vez me salió... Pero solo matando unicamente al capitán. Esta vez si que me veia sin!

Como dices hay más de un bug asi, sobretodo en las misiones con las cargas. A ver si al final puedo con el platino porque vaya tela.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Diables, como me gustaria que hubiera ciudadanos con escoba en mi partida!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Diables, como me gustaria que hubiera ciudadanos con escoba en mi partida!
Si no los has encontrado ya, prueba sobre todo por las zonas donde hayan tiendas y demas, que siempre suele haber algun ciudadano con escoba cerca. Tambien ten en cuenta que si armas un follon o algo, normalmente la tiraran al suelo y se iran. No vaya a ser que te este pasando eso, por que es rarisimo que no te encuentres gente barriendo "a puñaos" ?
 
Unido
abril 24, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola que tal, ojala alguien me responda, estaba haciendo una de las misiones principales y no la pude hacer al 100%, era q no me detecten, y me detecto el ultimo bicho 1 segundo antes de matarlo (cualquiera).- Tengo q volver a empezar el juego ??? porque intente lo de meterme en el adn para repetir la historia, pero no me aparece la mision secundaria. Ayudaaa
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola que tal, ojala alguien me responda, estaba haciendo una de las misiones principales y no la pude hacer al 100%, era q no me detecten, y me detecto el ultimo bicho 1 segundo antes de matarlo (cualquiera).- Tengo q volver a empezar el juego ??? porque intente lo de meterme en el adn para repetir la historia, pero no me aparece la mision secundaria. Ayudaaa
No, no tienes que empezar de 0. Con que repitas la mision y cumplas el objetivo secundaria te vale ;)
 

IISebaz555II

IIsebaz-5555II
Unido
abril 20, 2020
Mensajes
12
Karma
5
A alguien más le pasa que no puede activar las misiones de asesinato? Hice las primeras 3 pero ya de ahi he buscado por todas partes y nada... ya probé llendo al gremio de asesinos, al de los mercenarios, a los palomares y nada...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
A alguien más le pasa que no puede activar las misiones de asesinato? Hice las primeras 3 pero ya de ahi he buscado por todas partes y nada... ya probé llendo al gremio de asesinos, al de los mercenarios, a los palomares y nada...
Hay que ir donde esta Mario, si no recuerdo mal, y hablar con su mujer.
 
Superior