Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Freedom Cry

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Gracias por la guía, trofeos sencillos. Me gustó volver a enfrentar barcos en medio del mar XXXD, llevaba tiempo sin jugar un AC también.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Oki ultimamente estoy viendo que este juego se me congela mucho mientras juego al principio pense que era la consola o por la actualizacion del 5.00 pero solo me pasa con este juego y no se por que la verdad ¿alguna solución? Por que así no hay quien juegue.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Oki ultimamente estoy viendo que este juego se me congela mucho mientras juego al principio pense que era la consola o por la actualizacion del 5.00 pero solo me pasa con este juego y no se por que la verdad ¿alguna solución? Por que así no hay quien juegue.
¿Has probado a borrar el juego y reinstalarlo? Lo unico que se me ocurre es que haya fallado algo en la instalacion y por eso te va mal, porque un problema generalizado del juego creo que no es :buf:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ami también me pasó hoy y me di cuenta que era por que se intentaba conectar a los servidores de ubi me pasó unas 4 veces hoy y se quedaba trabado ......

Lo mejor es jugar desconectado aunque me fijé que ya después se compuso o se dejó de trabas
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ami también me pasó hoy y me di cuenta que era por que se intentaba conectar a los servidores de ubi me pasó unas 4 veces hoy y se quedaba trabado ......

Lo mejor es jugar desconectado aunque me fijé que ya después se compuso o se dejó de trabas
Y ¿cómo se juega desconectado de los servidores de ubisoft? Por que solo se me ocurre descomectar la ps4 en general de la red.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo acabe dejando el juego porque cada 5-10 min me daba error y me salia del juego, lo borre y reinstale y nada de nada al final decidí no jugarlo mas porque es imposible
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y ¿cómo se juega desconectado de los servidores de ubisoft? Por que solo se me ocurre descomectar la ps4 en general de la red.
Precisamente asi, desconectando el internet en la ps4 mientras juegas. A mi me toco hacer lo mismo con el Child of Light de PS3, porque al intentar conectarse a Uplay daba congelaciones y ralentizaciones constantes, no sabia que en este pasaba algo similar la verdad :buf:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Precisamente asi, desconectando el internet en la ps4 mientras juegas. A mi me toco hacer lo mismo con el Child of Light de PS3, porque al intentar conectarse a Uplay daba congelaciones y ralentizaciones constantes, no sabia que en este pasaba algo similar la verdad :buf:
Ok muchas gracias ^_^
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!!!!
Muy buen juego, no sé si cometí un error en jugar esta expanción antes del juego completo, pero me ha encantado, muy buena guía, gracias, suerte a los demás...
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Gracias por la guía, otro mas al 100%, batalle mucho en la de no matar a nadie pero sin duda me retiro satisfecho, aprovecho la cuarentena para hacerme de unos trofeos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si pero al final de cada post de los otros dice "sin trofeos online" y este no dice nada queria asegurarme
En la información general está extraído lo estrictamente necesario antes de profundizar en la obtención de trofeos u organización para la misma. Esto no deja de ser una plantilla y cada uno decide eliminar o rellenar con "no hay" según la guía que quieran crear. Tal cual está en el primer apartado no, no tiene trofeos online.
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
En la información general está extraído lo estrictamente necesario antes de profundizar en la obtención de trofeos u organización para la misma. Esto no deja de ser una plantilla y cada uno decide eliminar o rellenar con "no hay" según la guía que quieran crear. Tal cual está en el primer apartado no, no tiene trofeos online.
Solo eso me interesa, gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Solo eso me interesa, gracias.
Pues la próxima sabrás que en ese apartado verás si tiene o no,en todas lo ponen por adición u omisión de la misma. No busquemos respuestas personalizadas cuando las guías están puestas para cubrir esas dudas de base.
 
Superior