Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Freedom Cry

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de Assassin's Creed Freedom Cry



Información General



Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 6 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Dificultad unica.
Precio Store: AC Freedom Cry en la Store de PSN (Gratis para miembros del Plus en Agosto de 2017)
Total de Trofeos:
9
2
1

Introducción al Juego


Plan de trabajo:

Lo principal que debeis tener en cuenta, es que durante las misiones principales, debeis completar todos los objetivos secundarios. Esto es necesario para el trofeo Toda su atención y aunque se puede hacer repitiendo misiones, es aconsejable que las vayais haciendo sobre la marcha para evitar tener que darle una segunda pasada a cada mision... aunque en caso de que tengais que darsela, tampoco es que sean muy largas.

Aparte de esto, unicamente hay 2 cosas mas que deberiais tener en mente. La primera, abordar todos los barcos que veais (siempre que podais con ellos obviamente) de cara al trofeo Vida de ladrón que consiste en abordar 30 barcos y ademas, aprovechar los materiales que conseguireis para mejorar el barco. Esto ultimo lo entendereis en unos instantes.

La ultima cosa de la que debeis estar atentos, es de abordar todos los barcos de esclavos que veais. Es necesario que libereis a 500 esclavos para el trofeo Semillas de independencia y abordar barcos de esclavistas, es el metodo mas rapido, ya que cada uno lleva alrededor de 90 esclavos. Para esto sera necesario que hayais mejorado el barco, ya que los barcos de esclavistas van escoltados por varios barcos y la mayoria de veces, esta escolta suelen ser 2 fragatas y 1 navio de guerra, todos ellos de nivel alto.

El resto de trofeos son bastante chorras y se pueden hacer en cualquier momento rapidamente, ademas de que es posible que la mayoria salgan mientras buscais los 3 mencionados arriba.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego NO hay trofeos perdibles. Se pueden repetir memorias en cualquier momento y siempre estareis en modo libre tras acabar el juego.

Coleccionables tampoco hay.

Acumulables, en cambio, si que hay un par:



Todos ellos son muy sencillos y relativamente rapidos de hacer.

Limpieza de Trofeos

Al igual que en casi todos los Assassins Creed, al finalizar este, estareis en un mundo abierto y podreis repetir las misiones en caso de que no hayais hecho alguna al 100%. Simplemente repetid la que necesiteis y haced los trofeos sueltos que os falten para conseguir el 100% del juego.

Probablemente una de las cosas que os falte tras acabar el juego (y es posible que incluso la unica) sea nadar 1 milla nautica. Simplemente id al mar, mantened pulsado R2 para nadar mas rapido e inclinad el stick izquierdo hacia arriba para nadar en linea recta. En pocos minutos deberia saltaros el trofeo.

Trofeos


Día de la liberación
Libera a tu primer esclavo.
Historia400 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Semillas de independencia
Libera a 500 esclavos.
215 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo del juego, podeis liberar a esclavos de diversas formas haciendo pequeñas tareas secundarias. Para conseguir este trofeo, debeis liberar a 500 esclavos haciendo estas tareas.

Las formas en las que podeis liberar esclavos son las siguientes:


  • Eventos "menores":
    Mientras estais en Puerto Principe, os cruzareis con pequeños eventos en los que podreis liberar algunos esclavos. Estos eventos pueden ser persecuciones, torturadores, esclavos heridos, "convoys" y subastas de esclavos. En estos eventos solo liberareis 1 y 5 esclavos (dependiendo del evento), por lo que realmente no merecen la pena.

  • Plantaciones:
    Para liberar a los esclavos de las plantaciones, debeis matar al numero de capataces que os indique el juego. Si no quereis que empiecen a matar esclavos, debeis hacer esto en sigilo. Suponiendo que completeis una plantacion sin que muera ningun esclavo, liberareis a unos 30.

  • Barcos de esclavistas:
    Mientras viajais en el barco, de vez en cuando aparecera un indicador en el mapa mostrando la ubicacion de uno de estos barcos de esclavistas. Para poder liberar a los esclavos, debeis hundir a la escolta de los esclavistas (con mucho cuidado de no dañar el barco de los esclavos) y en cuanto la elimineis, abordar el barco manteniendo pulsado :circulo: junto a el.

    Si lograis hacer esto sin dañar el barco de los esclavistas, liberareis unos 90 esclavos de una tacada, siendo obviamente el metodo mas rapido. Eso si, no es aconsejable que hagais esto sin mejorar vuestro barco, ya que la escolta de los esclavistas suelen ser 2 fragatas y 1 navio de guerra de alto nivel que pueden haceros trizas rapidamente.

Si quereis el trofeo lo antes posible, aprovechad que teneis que abordar 30 barcos para otro trofeo y usad los materiales que obtengais para mejorar vuestro barco. Despues centraos en encargaros de los barcos de esclavistas. Como consejo, llevad siempre municion de mortero, puesto que incluso con el barco mejorado al maximo, la escolta os puede destrozar si os acercais mas de la cuenta.

Si dejaran de apareceros barcos de esclavistas, liberad alguna plantacion mientras tanto.

Podeis ver cuantos esclavos llevais liberados, pulsando el boton Options y seleccionando la opcion "Resistencia".

Ojo, aparentemente los cimarrones (los liberareis junto a los esclavos) NO cuentan para el trofeo, por lo que si veis que, por ejemplo, teneis 470 esclavos y 30 cimarrones y no salta el trofeo, no os preocupeis. Simplemente liberad 30 esclavos mas y deberia saltaros.



Potencia de fuego
Mata a 5 guardias a la vez con un trabuco.
244 usuarios han conseguido este trofeo.
El trabuco lo recibireis como parte de la historia tras completar la tercera mision principal. Cuando lo consigais, podeis equiparlo pulsando la cruceta hacia la izquierda, apuntar con L2 y disparar con R2.

Una vez conseguido el trabuco, debeis juntar a un grupo de 5 enemigos, cosa que podeis hacer facilmente liandola un poco en las subastas de esclavos que hay por la ciudad. Una vez tengais a los 5 detras de vosotros, esperad a que se junten un poco, apuntad al que este en el centro y disparad. La dispersion del disparo deberia hacer que cayeran los 5 desplomados y que vosotros obtengais este trofeo.

Si os costara juntar a 5 guardias, una zona genial para conseguirlo, es al final de la memoria 9: El ultimo bastion del gobernador. Al final de la mision, tendreis que perseguir a De Fayet. Durante esta persecucion, os seguiran decenas (literalmente) de guardias. Simplemente equipaos el trabuco, daos la vuelta cuando creais que hay suficientes juntos y disparadles.




Su propia medicina
Desarma al gobernador y mátalo con el hierro de marcar.
202 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo debeis conseguirlo en la novena mision principal, es decir, la ultima.

Al final de esta mision, el objetivo sera matar al gobernador. Cuando os acerqueis a el para hacerlo, saldra huyendo y tendreis que perseguirle hasta una zona plagada de guardias, en la que finalmente se quedara para luchar.

Para cumplir este objetivo, debeis quitaros las armas (pulsando dos veces la cruceta hacia abajo), esperar a que De Fayet os ataque y hacerle un desarme con :circulo: y :equis: para quitarle el hierro de marcar. Ahora simplemente matadlo usandolo.

Ademas de conseguir este trofeo, hacer esto es necesario para cumplir uno de los objetivos secundarios necesarios para el trofeo Toda su atención.




Su palabra fue "quizá"
Completa todas las misiones.
Historia247 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Conseguireis este trofeo tras completar las 9 misiones principales del juego.



Toda su atención
Consigue una sincronización del 100%.
198 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis completar al 100% las 9 misiones principales. Esto quiere decir que debeis completar los objetivos secundarios que os daran cada una de estas misiones.

Hay 2 de estos objetivos secundarios por mision y la mayoria son bastante sencillitos. En caso de que fallarais alguno, podeis pulsar el boton Options, seleccionar la opcion Reiniciar y Cargar ultimo punto de control. Asi os ahorrareis tener que repetir la mision entera mas adelante.

Si por cualquier cosa tuvierais que repetir una mision, podeis hacerlo desde el Medidor de progreso, tambien desde el menu de Options.

Los objetivos secundarios de cada mision son los siguientes:


  • Recuerdo 1: La calma antes de la tormenta.

    - Encuentra el barco del almirante templario con el CATALEJO:
    El catalejo se activa con R1 y podeis hacer zoom inclinando el stick izquierdo hacia arriba. Simplemente enfocad todos los barcos hasta que encontreis el del almirante.

    - Usa el mortero para sorprender a la flota templaria:
    El mortero se apunta con L1, dirigis la "mira" con el stick derecho y se dispara con R2. Todo lo que teneis que hacer, es atacar a los barcos objetivo con los morteros antes de que os detecten. Simplemente disparadles desde lejos y no tendreis problemas.

  • Recuerdo 2: Un enemigo comun.

    - Esta mision no tiene objetivos secundarios.

  • Recuerdo 3: La primera piedra.
    Ambos objetivos se activan al entrar en la cueva de los cimarrones.

    -Ejecuta un asesinato aereo desde una altura de 10 metros:
    Nada mas entrar en la cueva, mirad a la derecha y vereis una especie de elevador de madera. Subios a este elevador y mirad hacia abajo para ver a un enemigo solitario. Simplemente pulsad :cuadrado: para asesinarlo desde aqui arriba.

    -Tira a un capataz al agua:
    Esto podeis hacerlo en toda la zona. Simplemente colocaos cerca de un acantilado o muelle que de al agua, haced que un capataz os vea, haced que se ponga al borde del acantilado/muelle y pulsad :cuadrado: para tirarlo.

    Si no pudierais tirarlo con cuadrado, haced un contraataque con :circulo: y :circulo: e inclinad el stick izquierdo en direccion al agua.

  • Recuerdo 4: Un barco propio.

    -Usa a las chicas de Bastienne para distraer a los guardias:
    Cerca de la torre que debeis reventar como parte del objetivo principal, vereis dos iconos de flores azules. Estas son las chicas de Bastienne. Acercaos a uno de los dos grupos y pulsad :circulo: para pedirles ayuda. Ahora simplemente buscad algunos guardias, apuntadles y pulsad L1 para enviarles a las chicas.

    Llevad cuidado de no armar ningun jaleo cerca de los grupos de chicas, ya que se dispersaran y no podreis hacer el objetivo salvo que cargueis punto de control.

    -Distrae a 4 guardias con buscapies:
    El buscapies es una nueva herramienta que os daran al comenzar esta mision. Podeis equiparlos dandole 3 veces a la cruceta derecha y lanzarlos con :triangulo: . Esto hara un ruido que atraera a los guardias cercanos.

    Para cumplir el objetivo, tan solo debeis distraer a 4 guardias de los que hay por la zona. No es necesario que sea un grupo de 4, es decir, que podeis distraer a los guardias de 1 en 1 y contaran igualmente. Aun asi, solo teneis solo 4 buscapies durante la mision, por lo que intentad que al menos distraigais a uno con cada uno.

  • Recuerdo 5: Resolviendo el misterio.

    -Mata al capataz que llevaba a los esclavos:
    El capataz se encuentra justo en la puerta de hierro por la que habeis pasado para entrar a la finca. Si usais la vista de aguila, lo vereis marcado de color dorado, por lo que no tiene perdida. Solo esperad a que se quede solo, acercaos a el por detras y asesinadlo con :cuadrado: .

    -Libera a los esclavos de los barracones:
    Este objetivo se activa tras terminar de espiar al gobernador. Los barracones son la zona en la que Adewale simula estar trabajando para sacarle informacion a uno de los trabajadores, tras haberse infiltrado en la finca.

    Tras escuchar la conversacion del gobernador, volved a esta zona y vereis a 3 guardias torturando a los esclavos. Debeis matar a estos guardias en sigilo o siendo muy rapidos, para liberar a los esclavos.

  • Recuerdo 6: Una investigacion cientifica.

    -Completa las 5 investigaciones:
    Tras escuchar la conversacion del capitan en el puerto, apareceran en el mapa 5 iconos de lupas amarillas. Estos iconos son las investigaciones.

    Para conseguir el objetivo, debeis completar las 5 (para avanzar en la historia solo son necesarias 3) antes de volver con Bastienne. Acordaos tambien de no matar a nadie mientras haceis este objetivo, asi conseguireis de paso tambien el siguiente.

    -No mates a nadie mientras investigas:
    Basicamente eso, no podeis matar a nadie desde el momento en el que terminais de escuchar la conversacion del capitan, hasta que volvais a hablar con Bastienne.

    Pulsad la cruceta un par de veces hacia abajo para equiparos con los puños, ya que los enemigos derribados a puñetazos, no cuentan como muerte.

    Otra opcion es completar las investigaciones sin pelear en ningun momento y huyendo/escondiendoos en caso de que os pillen. Esto es completamente posible, ya que hay caminos alternativos para poder hacerlo todo sin que os vean. Si quereis asegurar, esta opcion es mejor que la de los puñetazos.

    Cabe decir, que este objetivo esta ligeramente glitcheado y si derribais a alguien a puñetazos, desaparecera de la lista de objetivos, aunque NO contara como fallido. Para comprobar que efectivamente no ha contado como una muerte, acabad la investigacion en la que hayais derribado a un enemigo a puñetazo y cuando se guarde la partida, cargad el ultimo punto de control. Si todo esta bien, deberia haber vuelto a aparecer el objetivo en la lista.

    Si vais a hacer lo de los puñetazos, aseguraos de que haceis esto ultimo cada vez que completeis una investigacion para que reaparezca el objetivo.

  • Recuerdo 7: Plantar las semillas.

    -Hunde las goletas piratas antes de hundir el puente:
    Con el "puente", se refieren al bergantin (viva la traduccion de google) es decir, el barco mas grande de la flota que debeis hundir. El objetivo es simplemente eso, hundir todos los barcos pequeños antes de hundir el grandote.

    -Destruye la flotilla pirata en 6 minutos:
    Este objetivo es mas facil si teneis el barco mejorado, pero si no fuera asi, es asequible igualmente. Nada mas empezar, hundid rapidamente las goletas a base de fuego de mortero y luego acercaos al bergantin para hundirlo con fuego pesado o cañonazos normales. Deberia sobraros bastante tiempo aun fallando bastantes cañonazos.

  • Recuerdo 8: El barco se hunde.

    -Sufre menos del 50% de daños durante el combate naval:
    Debeis completar el combate contra los 3 barcos escolta sin que vuestra vida baje de la mitad. Esto puede parecer dificil, pero realmente los barcos escoltas son notablemente mas debiles de lo normal, por lo que manteniendo las distancias y teniendo algo de cuidado mientras disparais los cañones, no deberian ni tocaros.

    Si se os hiciera complicado por cualquier motivo, recordad que podeis atacar desde lejos usando el mortero, eliminando casi cualquier riesgo de que os lleguen a dar.

    -Libera 15 esclavos:
    Tras bajar a la bodega del barco esclavista, vereis varias argollas y pilares marcadas con un color brillante. Debeis ir hacia estas argollas, pulsad :circulo: para interactuar con ellas y luego hacer el QTE que aparecera en pantalla.

    Cada argolla equivale a 3 esclavos, por lo que tendreis que conseguir destruir 5 de ellas antes de que el barco se hunda para completar el desafio.

  • Recuerdo 9: El ultimo bastion del gobernador.

    -Mata a Le Fayet con el hierro de marcar:
    Casi al final de esta mision, el objetivo sera matar al gobernador. Cuando os acerqueis, saldra huyendo y tendreis que perseguirle hasta una zona plagada de guardias, en la que finalmente se quedara para luchar.

    Para cumplir este objetivo, debeis quitaros las armas (pulsando dos veces la cruceta hacia abajo), esperar a que De Fayet os ataque y hacerle un desarme con :circulo: y :equis: para quitarle el hierro de marcar. Ahora simplemente matadlo usandolo. Aparte de cumplir este objetivo, tambien obtendreis el trofeo Su propia medicina por hacer esto.

    -Mata a 5 guardias con el trabuco:
    Tan sencillo como eso. Pulsad la cruceta hacia la izquierda para equipar el trabuco y matad a 5 guardias usandolo.

    Mientras perseguis a De Fayet, tambien os perseguiran bastantes guardias a vosotros. Simplemente esperad a que se junten varios y de un tiro podreis hacer facilmente las 5 bajas. Si los matais a los 5 de un tiro, obtendreis tambien el trofeo Potencia de fuego.

Si llevais los objetivos secundarios al dia y vuestro objetivo final es en la mision 9, el trofeo saltara cuando acaben o salteis los creditos. Si fuera en otra mision que tengais que repetir, deberia saltar al acabar la mision que sea.

A continuacion os dejo un video con todos los objetivos de cada mision.




¡Silencio, idiota!
Mata a un guardia que toque una campana.
261 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo podeis conseguirlo facilmente en cualquiera de las plantaciones (siempre que no esten abandonadas) que hay por el mapa o en la finca del gobernador. En ambos lugares hay campanas.

Una vez esteis en cualquiera de estos sitios y tengais una campana localizada, dejad que los guardias os descubran y alejaos un poco de la campana. Tarde o temprano, vereis que aparecera el icono de una campana roja sobre uno de los guardias. Seguidlo y esperad a que empiece a tocar la campana. En cuanto empiece a sonar, asesinadlo pulsando :cuadrado: y este trofeo sera vuestro.

Es importante que lo mateis con cuadrado como esta indicado arriba. Si lo haceis con un arma a distancia (trabuco por ejemplo) el trofeo no salta.




Asesino de asesina
Arponea a una ballena asesina.
232 usuarios han conseguido este trofeo.
Si mirais el mapa cuando vais en el barco, vereis varios iconos de criaturas marinas. Uno de ellos es el de la ballena asesina.

Dirigios hacia dicho icono y al llegar aqui, vereis un enorme circulo brillante en el agua. Acercaos con el barco y mantened pulsado :circulo: para comenzar con el minijuego de arponeo. Este minijuego es muy simple: todo lo que teneis que hacer es apuntar a la ballena pulsando L2 (cuanto mas tiempo apunteis, mas daño hareis al lanzar el arpon) y tirarle el arpon con R2.

Tras esto, la ballena quedara enganchada y podreis arponearla durante un rato, hasta que se llegara un momento en el que se suelte. Ahora todo lo que teneis que hacer, es fijaros desde que direccion os va a atacar, apuntarle rapidamente y lanzarle otro arpon para repetir el primer proceso. Seguid haciendo esto hasta que la ballena caiga muerta y obtengais vuestro trofeo.




Tritón
Nada un total de 1 milla náutica.
219 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante autodescriptivo: debeis nadar 1 milla acuatica, lo que equivale a algo mas de 1km.

Este trofeo es practicamente imposible de obtener de forma natural, ya que aunque hay mucha agua, no es necesario nadar para casi nada. Si al conseguir los demas trofeos no teneis este (ya digo que es lo mas probable), iros al mar, pulsad R2 (para nadar rapido) y poneos a nadar en linea recta hasta que salte. Por suerte, el trofeo se hace facilmente en unos 10 minutos.

Otra opcion es usar la archiconocida tecnica de la gomilla: colocarla sujetando los sticks para que el personaje se quede dando vueltas en el agua. En este juego es algo mas dificil lograr que se quede nadando en circulos, pero trasteando un poco con la posicion de los sticks, puede lograrse.



Vida de ladrón
Saquea 30 barcos.
198 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion del trofeo es un poco confusa. Lo que debeis hacer realmente es ABORDAR 30 barcos.

Para poder abordar un barco, debeis dañarlo hasta que unicamente quede el fragmento rojo de su barra de salud. Una vez dejeis la barra en ese nivel, el barco quedara inmovilizado y a sus lados apareceran unas zonas brillantes. Acercaos a estas zonas con vuestro barco y mantened pulsado :circulo: para comenzar el abordaje.

Una vez abordeis el otro barco, tendreis que eliminar a cierto numero de tripulantes enemigos y ademas si el barco es una fragata o un buque de guerra, tendreis que cumplir algunas tareas adicionales (matar oficiales, matar exploradores, cortar la bandera ...) para completar el abordaje y obtener vuestro botin.

Debeis hacer esto con 30 barcos diferentes para obtener el trofeo. Si unicamente quereis el trofeo, podeis centraros en abordar goletas, que unicamente tienen 5 tripulantes a cambio de que los botines obtenidos seran bastante escasos. Aunque es aconsejable que en lugar de hacer esto, abordeis como minimo bergantines para obtener suficientes materiales como para mejorar un poco vuestro barco, cosa que os ayudara bastante si teneis pensado abordar barcos de esclavistas de cara al trofeo Semillas de independencia.



En la cuerda floja
Realiza 5 asesinatos aéreos colgado de una cuerda.
195 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo unicamente podeis conseguirlo desde vuestro barco.

Durante los abordajes, si os fijais, junto a los cañones ligeros que hay junto al timon, vereis una cuerda (a cada lado del barco) que brilla. Tambien vereis un par de cuerdas (una a cada lado igualmente) en la parte delantera del barco. Si correis hacia ellas con R2, os agarrareis a ellas para saltar mas lejos.

Para realizar los asesinatos desde cuerdas, todo lo que debeis hacer es pulsar :cuadrado: mientras estais agarrados a la cuerda. Si hay un enemigo debajo, saltareis sobre el y lo asesinareis. Tan solo debeis repetir este proceso 5 veces para conseguir el trofeo.

Durante un unico abordaje podeis conseguir varios de estos asesinatos, simplemente haced uno, volved a vuestro barco, volved a hacer otro, volved al barco...




¡Todos a bordo!
Aborda un barco sin perder miembros de tu tripulación.
247 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis completar un abordaje a un barco de como minimo 10 tripulantes (es decir, bergantines como minimo) sin perder a ninguno de vuestros tripulantes.

Para poder abordar un barco, debeis dañarlo hasta que unicamente quede el fragmento rojo de su barra de salud. Una vez dejeis la barra en ese nivel, el barco quedara inmovilizado y a sus lados apareceran unas zonas brillantes. Acercaos a estas zonas con vuestro barco y mantened pulsado :circulo: para comenzar el abordaje.

Una vez abordeis el otro barco, tendreis que eliminar a cierto numero de tripulantes enemigos y ademas si el barco es una fragata o un buque de guerra, tendreis que cumplir algunas tareas adicionales (matar oficiales, matar exploradores, cortar la bandera ...) para completar el abordaje y obtener vuestro botin.

Un buen truco para conseguir este trofeo facilmente, es iniciar el abordaje manteniendo pulsado :circulo: y en cuanto solteis el timon, correr hacia el cañon ligero que quede apuntando al barco enemigo. Ahora apuntad a los grupos de enemigos que veais sobre el barco rival y disparadles. Con algo de punteria, podreis eliminar a la mitad (o incluso a todos) de la tripulacion necesaria para completar el abordaje sin que nadie se baje de tu barco. Luego simplemente eliminad a los restantes rapidamente.

Durante los abordajes, en ocasiones vereis puntos azules durante el combate. Id rapidamente a estos puntos si no quereis perder el trofeo, ya que son tripulantes en apuros a los que debeis salvar. En caso de que muera alguno, aparecera un mensaje en rojo sobre la cabeza de vuestro personaje.

Aunque pueda parecer dificil, este trofeo es muy facil y es posible que incluso lo consigais sin querer mientras haceis los 30 abordajes para el trofeo Vida de ladrón. Si no fuera asi, simplemente buscad un bergantin y usad el "truco" del cañon ligero mencionado un poco mas arriba.

El siguiente video es de Assassins Creed 4 Black Flag, pero utiliza la misma estrategia del cañon ligero que he explicado mas arriba y al ser practicamente identico en cuanto a jugabilidad con Freedom Cry, podeis tomarlo como referencia.


Volver al indice


Queda prohibida la copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Hoy lo he comenzado, al principio me costo mucho ya que no tocaba un AC desde el 2 xd pero al rato ya me acostumbre a los controles mas o menos. Gracias por la guia, supongo que pronto terminare los trofeos. :D
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
He probado a matar al hombre que toca la campana con el trabuco, pero no me ha saltado el trofeo, así que deduzco que la muerte tiene que ser de cerca con arma tal y como pones, por si alguien le pasa como a mi y utiliza el trabuco :).
Por lo demás juego rápido de pasarse al 100%. Gracias por el trabajo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
He probado a matar al hombre que toca la campana con el trabuco, pero no me ha saltado el trofeo, así que deduzco que la muerte tiene que ser de cerca con arma tal y como pones, por si alguien le pasa como a mi y utiliza el trabuco :).
Por lo demás juego rápido de pasarse al 100%. Gracias por el trabajo.
Gracias por el apunte compi, ya esta añadido a la guia que con el trabuco parece ser que no salta ^^
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
100% conseguido, muchas gracias por la guia :D me dio un par de horas de diversion este juego :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues me está dando dolores de cabeza el recuerdo 6 con no matar a nadie...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Pues me está dando dolores de cabeza el recuerdo 6 con no matar a nadie...
Quitate las armas y dales una paliza a puñetazos, que mientras no los remates en el suelo, no deberian contarte como una muerte. Aunque el objetivo desaparece del menu, no te lo dan por fallido si haces eso :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Quitate las armas y dales una paliza a puñetazos, que mientras no los remates en el suelo, no deberian contarte como una muerte. Aunque el objetivo desaparece del menu, no te lo dan por fallido si haces eso :sisi:
Me lo descuenta igual, ya es la segunda vez que hablo para finalizar el recuerdo y no me lo dan.

EDIT: Ya me salió pero tuve que hacer algunas tretas como el buscapiés y las bombas de humo.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Me lo descuenta igual, ya es la segunda vez que hablo para finalizar el recuerdo y no me lo dan.

EDIT: Ya me salió pero tuve que hacer algunas tretas como el buscapiés y las bombas de humo.
Pues es raro de narices que no te contara. Por curiosidad ¿Hacias lo de cargar punto de control tras completar cada investigacion (y despues de que hiciera el autoguardado claro) para que reapareciera el objetivo? Que igual eso es mas importante de lo que pensaba en un principio XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues es raro de narices que no te contara. Por curiosidad ¿Hacias lo de cargar punto de control tras completar cada investigacion (y despues de que hiciera el autoguardado claro) para que reapareciera el objetivo? Que igual eso es mas importante de lo que pensaba en un principio XXXD
Pues sí pero no sé si lo llegué a hacer correctamente, algunas veces no me aparecía al reiniciar y en otras sí.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, 100% aunque sin sustos, no me saltó el trofeo de oro hasta que no se acabaron los créditos (tuve que repetir xD).
@abaddon 3.0 Te recomiendo usar los iconos :l2:, :r2:, :abajo:, :izquierda: y :derecha: que también están, bueno, todos XXXD.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
@Shiva_dilan

Lo se, pero la ultima vez que los intente poner se me quedo solo en el codigo. Tambien es verdad que hace bastante de ese ultimo intento y lo mismo coincidio con que estaban caidas las imagenes. Ya para la guia del Hitman le dare otra oportunidad a esos iconos XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@abaddon 3.0 :l1:, :r1:, :l2: y :r2: van en mayúscula; luego los del pad, botones, :L3:, :R3:, :options: y :share: sí que van en minúscula. Por eso falla, la mitad va por un lado y la otra mitad por otra xD.
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
A mí sólo me aparecen tiburones martillo en el mapa, ninguna ballena asesina, ¿qué debo de hacer para que aparezcan?
 

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
Se me está resistiendo el trofeo de matar al jefe final con su propia espada.

EDIT: Ya saltó.
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
A mí sólo me aparecen tiburones martillo en el mapa, ninguna ballena asesina, ¿qué debo de hacer para que aparezcan?
Creo que es aleatorio, pero no es muy dificil que apareca, solo estar constantemente revisando el mapa para cuando salga ir a por ella
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
A mí sólo me aparecen tiburones martillo en el mapa, ninguna ballena asesina, ¿qué debo de hacer para que aparezcan?
No tienes que hacer nada compi, aparece siempre una en la parte superior derecha del mapa (mas o menos) en cuanto consigues el barco. Si por algun motivo en vez de una ballena asesina, te sale algun otro animal, arponealo y haz alguna otra cosa para hacer tiempo. Luego mira el mapa a ver que ha aparecido en esa zona.
 
Superior