Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Chronicles: Russia

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Gracias por la guía !!! Ya tengo los 3 independientes al 100% y el Platino del Trilogy Pack completado en PS4 !!! Solo me queda el Platino en PSVITA .
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas, tengo una duda. Estoy jugando la trilogía, ya me he sacado todos los trofeos de China y la India y acabo de pasarlo en modo NORMAL en Rusia. He terminado la primera secuencia en modo PLUS DIFICIL pero no he ido a por los objetivos secundarios de la secuencia. Mi pregunta es, ¿para el trofeo de completar la misión en modo PLUS DIFICL sin ser visto tenemos que alcanzar además el 100% de la puntuación de cada secuencia como en la India con el trofeo "Fin" o da igual y es solo completar sin importar los objetivos secundarios?

Muchas gracias
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas, tengo una duda. Estoy jugando la trilogía, ya me he sacado todos los trofeos de China y la India y acabo de pasarlo en modo NORMAL en Rusia. He terminado la primera secuencia en modo PLUS DIFICIL pero no he ido a por los objetivos secundarios de la secuencia. Mi pregunta es, ¿para el trofeo de completar la misión en modo PLUS DIFICL sin ser visto tenemos que alcanzar además el 100% de la puntuación de cada secuencia como en la India con el trofeo "Fin" o da igual y es solo completar sin importar los objetivos secundarios?

Muchas gracias
Buenas! Si no recuerdo mal solo es completarlo sin que te vean, independientemente de la puntuación. Aunque haciéndolo sin que te vean ya conseguirás una puntuación alta. Le saqué el platino hará aproximadamente 1 año, pero recuerdo que los trofeos de Russia eran más fáciles que los de India. Espero ayudar.
saludos,
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas! Si no recuerdo mal solo es completarlo sin que te vean, independientemente de la puntuación. Aunque haciéndolo sin que te vean ya conseguirás una puntuación alta. Le saqué el platino hará aproximadamente 1 año, pero recuerdo que los trofeos de Russia eran más fáciles que los de India. Espero ayudar.
saludos,
Hola

Pues si, me has ayudado y mucho, pues me confirmas lo que yo sospechaba y me quitas comederas de cabeza. Muchas gracias por tu respuesta y tu rapidez. Un Saludo
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas tengo un problema. Ya hice la primera pasada y tengo todos los trofeos de muertes y demás. Solo me falta el de pasármelo sin que me vean ni una sola vez, el problema es que ya me lo pasé creyendo que todos los checkpoints los tenía en oro y no debe ser así, ya que no me saltó el trofeo.
Hice la tercera pantalla que sabía que tendría que repetirla, alguien sabe alguna forma de saber cuál es el nivel en el que me darían plata y me está fastidiando el trofeo?
Un saludo
 
Superior