Guía Guía Trofeos Ark: Survival Evolved

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
"Necesitas coger todos los que hayan y cuantas más actualizaciones hagan más tendrás que coger por qué tambien cuentan los nuevos que ponga así que date prisa que está al caer otra actualización"

La cosa es que no sé dónde se encuentran los nuevos dossiers, hay algún portal web donde los pongan?
--- [ Añadido ] -----
Necesitas coger todos los que hayan y cuantas más actualizaciones hagan más tendrás que coger por qué tambien cuentan los nuevos que ponga así que date prisa que está al caer otra actualización
La cosa es que no sé dónde se encuentran los nuevos dossiers, hay algún portal web donde los pongan?
 
Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
"Necesitas coger todos los que hayan y cuantas más actualizaciones hagan más tendrás que coger por qué tambien cuentan los nuevos que ponga así que date prisa que está al caer otra actualización"


La cosa es que no sé dónde se encuentran los nuevos dossiers, hay algún portal web donde los pongan?
Mira más a tras he puesto el enlace como unas 5 veces
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Solución para el trofeo de Paleontólogo veterano

Me falta solo un dossier para el trofeo de Paleontólogo veterano y es el dossier nº1, el que está antes del achatina y no tengo idea de cual puede ser, he mirado en la wiki y nada, no sale criatura antes del achatina... aquí dejo imagen para que vean.



He mirado en http://www.feariun.com/the-island.html y tampoco sale... o si sale no sé cual es... alguien sabe?????????

EDITO: Ya lo encontré, era el de Bee.
 
Última edición:

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
he usado los trucos para subir al nivel maximo pero no me saltan los trofeos, alguien sabe porque puede ser?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
he usado los trucos para subir al nivel maximo pero no me saltan los trofeos, alguien sabe porque puede ser?
Actualmente, si tienes la copia digital del juego no podrás sacar el trofeo sin el dlc Aberration, ya que has de llegar a nivel 130. Si tienes la copia física del juego, basta con que reinstales el juego sin actualizar y llegues a nivel 100.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Actualmente, si tienes la copia digital del juego no podrás sacar el trofeo sin el dlc Aberration, ya que has de llegar a nivel 130. Si tienes la copia física del juego, basta con que reinstales el juego sin actualizar y llegues a nivel 100.
pues vaya... que majos son... tengo el digital, voy a provar de borrar el juego y entrar antes de que se acabe la actualización a ver si así también funciona, me imagino que con el lvl del dinosaurio, pasara lo mismo no?, los trofeos del dlc de alfa beta y tal sabes como van?
--- [ Añadido ] -----
Actualmente, si tienes la copia digital del juego no podrás sacar el trofeo sin el dlc Aberration, ya que has de llegar a nivel 130. Si tienes la copia física del juego, basta con que reinstales el juego sin actualizar y llegues a nivel 100.
por cierto agregame plis, que no me deja
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
pues vaya... que majos son... tengo el digital, voy a provar de borrar el juego y entrar antes de que se acabe la actualización a ver si así también funciona, me imagino que con el lvl del dinosaurio, pasara lo mismo no?, los trofeos del dlc de alfa beta y tal sabes como van?
Al bajar el juego de nuevo se te va a descargar junto con la actualización, no por separado.

Esos trofeos los puedes sacar con los comandos siguientes:

- playercommand Ascend1
- playercommand Ascend2
- playercommand Ascend3

Tienes que meterlos por orden correlativo. Cada vez que metas uno el juego termina. Cargas de nuevo la partida y metes el siguiente.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Me falta solo el trofeo de Zoologo experto, alguien tiene una lista definitiva de dinos que hay que tamear? Llevo tiempo tameando dinos de listas que no se si estan incompletas, lo hago mal yo o no sé, gracias.
 
Unido
enero 26, 2019
Mensajes
1
Karma
0
estoy en la misma situacion

Estoy igual que tu compañero, me gustaría saber si ya lo habías resuelto. Gracias de antemano
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Entonces con Ark Digital a menos que tengas el DLC aberration es imposible sacarle platino por el tema de llegar al nivel 130?
 

Quiet

link_raul
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Alguien me puede decir por qué no me salta el trofeo de curarse la enfermedad del pantano?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hola se puede sacar el platino con la version del plus que dan?
 
Superior