Guía Guía Trofeos Ark: Survival Evolved

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Para el trofeo paleontólogo veterano la grabación #6 de rockwell no está.
A alguien más le ha pasado?
Hace falta para el trofeo? por qué he visto que se añadió después en una actualización.
Como se consigue la skin de rex bionico?
He matado a todos los jefes y solo se me queda la ropa la skin no me sale solo en local por eso estoy intentando recoger todos los dossiers
Edito lo han cambiado de sitio ahora está en la cueva submarina
Y según esto http://ark.gamepedia.com/Explorer_Notes/Locations las notas número 8 no existen así que otro trofeo menos el cual no se puede sacar
 
Última edición:

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Ya tengo el trofeo de matar al mono pero me falta el de paleontólogo veterano que no encuentro las notas número 8 alguien sabe algo.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Ya tengo el trofeo de matar al mono pero me falta el de paleontólogo veterano que no encuentro las notas número 8 alguien sabe algo.
Y como te han dado el trofeo del mono a mi no me lo dan y lo he matado 4 veces, me puedes decir como lo has hecho? y la nota numero 8 se donde esta.
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Y como te han dado el trofeo del mono a mi no me lo dan y lo he matado 4 veces, me puedes decir como lo has hecho? y la nota numero 8 se donde esta.
Dime dónde están las notas please.
El trofeo de superviviente experto está bugueado pero hay una forma de hacer que salte que es la siguiente:
Poner el sistema ps4 en idioma inglés de Estados Unidos
Después matar al mono con el comando CHEAT KILL.
A mí me salto a la primera lo leí en un foro Ingles no recuerdo en cuál.
 

cmena

Shark_Esp
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Dime dónde están las notas please.
El trofeo de superviviente experto está bugueado pero hay una forma de hacer que salte que es la siguiente:
Poner el sistema ps4 en idioma inglés de Estados Unidos
Después matar al mono con el comando CHEAT KILL.
A mí me salto a la primera lo leí en un foro Ingles no recuerdo en cuál.
Perfecto, funciona ¡¡¡ Gracias
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Dime dónde están las notas please.
El trofeo de superviviente experto está bugueado pero hay una forma de hacer que salte que es la siguiente:
Poner el sistema ps4 en idioma inglés de Estados Unidos
Después matar al mono con el comando CHEAT KILL.
A mí me salto a la primera lo leí en un foro Ingles no recuerdo en cuál.
Gracias funciono, yo tampoco tengo las 8 pero no hace falta a mi me salto el trofeo cogiendo todas de la 1 a la 7 no te faltara la 6 de la cueva marina nueva?
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Las tengo todas incluso las nuevas que han salido solo me queda desbloquear
Notas de helena #8
Rockwell récord #8
Mey yin note #8
Nerea note #8
Lo demás lo tengo todo y no me salta
 
Unido
mayo 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
alguien save como puedo conseguir el trofeo de ""arqueólogo de artefactos"" es que cuando obtengo los 8 artefactos no me da el trofeo no se si esta bugueado o no se que pasa si alguien me puede ayudar se agradeceria.
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Míratelo bien, no son 8 son 10 artefactos hay dos cuevas submarinas
 
Unido
mayo 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
alguien que tenga el trofeo de ""paleontologo veterano"" tengo todas las notas de todos los tipos y no salta algna solucion o tendre que esperar a que pongan una nueva actualizacion y lo corrijan??

alguien que me puedda ayudar???
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Ayuda con el trofeo Paleontólogo veterano ¡Has desbloqueado todos los informes de los especímenes iniciales de ARK!

Veo que está bugueado el trofeo Paleontólogo veterano al igual que el de Superviviente experto ¡Has derrotado a la segunda forma de vida definitiva de ARK! pero ese ya le conseguí y veo que hay 3 usuarios que han conseguido el unico trofeo que me falta, Paleontólogo veterano. ¿Cómo se consigue? He conseguido los dossiers, notas de exploración, etc. me faltan algunos dossiers pero tengo todos de los especímenes iniciales de ARK. He mirado en la wiki de los dossiers y tengo todos los que salen.
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Veo que está bugueado el trofeo Paleontólogo veterano al igual que el de Superviviente experto ¡Has derrotado a la segunda forma de vida definitiva de ARK! pero ese ya le conseguí y veo que hay 3 usuarios que han conseguido el unico trofeo que me falta, Paleontólogo veterano. ¿Cómo se consigue? He conseguido los dossiers, notas de exploración, etc. me faltan algunos dossiers pero tengo todos de los especímenes iniciales de ARK. He mirado en la wiki de los dossiers y tengo todos los que salen.
Necesitas coger todos los que hayan y cuantas más actualizaciones hagan más tendrás que coger por qué tambien cuentan los nuevos que ponga así que date prisa que está al caer otra actualización
 
Unido
mayo 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Necesitas coger todos los que hayan y cuantas más actualizaciones hagan más tendrás que coger por qué tambien cuentan los nuevos que ponga así que date prisa que está al caer otra actualización
gracias ya no nesecitava ayuda complete todos los trofeos y con respecto a este solo tenia que matar a los boses araña, gorila y dragon pero de todas formas gracias :victoria:
 
Superior