Guía Guía Trofeos A Way Out

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
alguien sabe por que no se encuentra en ningun sitio el juego en fisico?
Sacaron pocas ediciones fisicas, yo llevaba buscandolo casi 3 meses y nada no lo encontraba, en cex lo venden a 42 euros (precio inflado, de primera mano salio 30) y en ebay he visto que vendian 2 ediciones una a 60 y otra a 100 euros, por suerte lo encontre en una tienda de segunda mano a 25 euros y no dude en pillarlo, ese juego quedara para coleccionismo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Sacaron pocas ediciones fisicas, yo llevaba buscandolo casi 3 meses y nada no lo encontraba, en cex lo venden a 42 euros (precio inflado, de primera mano salio 30) y en ebay he visto que vendian 2 ediciones una a 60 y otra a 100 euros, por suerte lo encontre en una tienda de segunda mano a 25 euros y no dude en pillarlo, ese juego quedara para coleccionismo.
espero tener tambien yo esa suerte
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Lo he encontrado hoy en el game, si alguien si anima a sacar los trofeos que avise.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Si claro, en principio buscaba a alguien para sacarlos rápido, ya que después le voy a dejar el juego a mi primo y jugar la historia completa.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Actualización: Platino conseguido. Gracias al creador de la guía. :trofeo:

Buenas. ¿Alguien interesado en jugar y platinar este juego en cooperativo? Puedo jugarlo hasta el día 21 de este mes.
Que me mande solicitud por PSN indicando que es para este juego.

Un saludo. :hola:
 
Última edición:

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Excelente juego y excelente guía.


Muy recomendable disfrutar de la campaña olvidándose de los trofeos, una vez pasada son 30 min como pone.


El único trofeo que requiere de otro jugador parece "Sincronía", ya que parece imposible hacerlo solo una persona con 2 mandos
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
¿Alguien que tenga el juego y lo platinamos? Yo no lo tengo, tendría que ser por invitación, y no sé si eso me impediría sacar el platino. Saludos.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Platino conseguido. Un platino muy facilito la verdad y apenas requiere un tiempo largo conseguirlo ni mucho menos. Muchas gracias por la guía, esta genial.

En cuanto al juego me ha parecido bastante bueno, la historia me ha gustado más de lo que pensaba y el jugarlo con un amigo le da un plus muy bueno. Totalmente recomendado!!

Un saludo gente.
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Quien me ayuda a terminar de sacar algunos trofeos que me faltan???
 
Superior