Guía Persona 5

Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Voy por el 24 de mayo pero no me salen los diálogos que se indican al hablar con Ann.
Me ofrece ir a tomar té o al parque, y luego me sale para que le haga un regalo (el mini cactus, que no le gusta; o nada).

Lo que ocurre es que no puedo subir el Arcana Lovers a nivel 4.

¿Me he dejado algo?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Voy por el 24 de mayo pero no me salen los diálogos que se indican al hablar con Ann.
Me ofrece ir a tomar té o al parque, y luego me sale para que le haga un regalo (el mini cactus, que no le gusta; o nada).

Lo que ocurre es que no puedo subir el Arcana Lovers a nivel 4.

¿Me he dejado algo?
Es lo más probable. Yo no tuve ningún problema con la guía, me salía todo tal cual esta expuesto. Antes de avanzar o lo que sea que hagas recomiendo leerla línea por línea, porque se te puede pasar algo sin darte cuenta.
 
Unido
noviembre 30, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola muchas gracias por la guia, tengo una duda, he seguido al pie de la letra toda la guia. Pero en el día 5/25 se supone que puedo subir el arcana death a 6 pero nada, no me salen las mismas opciones de dialogo. La opcion que me sale es que la invite al parque y regalarle el mini cactus, pero no sube de nivel, sigue en 5. Alguna idea?

Edito: Was my bad...meh... cuando fusionaba personas me quede sin un persona death en el equipo, soy un subnormal hahaha
 
Última edición:

Raytachi

Lord-Darknees
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo una duda, estoy en el día 26 de Julio, y he ido a subir el nivel del Arcana Fortune a 5. El problema es que ese día le hablo y no llega a pedirme que seleccione respuestas. Mi pregunta es si entre los días 5 y 8 de Diciembre, puedo volver y hablar con la adivinadora para subir el confidant a 10.

Gracias
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Un apunte, para el dia 31 de Julio, cuando estamos haciendo las fusiones, Lachesis podemos conseguirlo en ese momento aunque tengamos el DLC de Ariadne instalado. En este caso para hacerlo simplemente tenemos que haber capturado el Treasure demon de este castillo, a mi me salio en no recuerdo donde y lo capture. La primera vez se me escapo, pero como hacia poco que habia guardado cargue y fui a por el y lo capture a la segunda. Y cuando estaba haciendo las fusiones vi que efectivamente la fusion me daba a Ariadne en vez de a lachise, pero vi que con el nuevo treasure demon que aun llevaba encima, si me salia lachise y puse continuar en ese momento.

Pero si no os sale en la limpieza del castillo el treasure demon volver al segundo dia cuando vayamos a por el boss y conseguirlo antes para asi en tener un momento libre vamos y haceis la fusion y podeis seguir bien con la guia.

Saludos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Sudor, lágrimas y una cantidad indecible de recargas de partida me ha llevado conseguir las tres notas de eficiencia el 30 de mayo. Ya pensaba que había hecho algo mal y era imposible conseguirlas. Por fortuna lo dejé por desesperación y unos meses después me ha dado por volverlo a intentar, y no sólo he conseguido las tres notas, sino que he salido con cinco ganzuas. Con sólo dos intentos.

Muchas gracias por la guia, SaiSaEr. Pero la próxima vez no vayas tan al límite, que mis nervios ya no dan para mucho.
 

Bri

Unido
abril 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo un problema. Estoy siguiendo tu guía (muy buena) y en el día 9 de Agosto cuando dices de comprar hasta los 50 de materiales no me deja comprar más de 3 y después me pone agotado. ¿Me va a influir para no sacar el 100%?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Buenas, tengo un problema. Estoy siguiendo tu guía (muy buena) y en el día 9 de Agosto cuando dices de comprar hasta los 50 de materiales no me deja comprar más de 3 y después me pone agotado. ¿Me va a influir para no sacar el 100%?
No se cada cuanto tiempo, pero los materiales se van reponiendo. Pásate a menudo y ve comprándolos. Aunque también se los puedes sacar a los enemigos combatiendo, por lo que merece la pena que cada vez que vayas a un palacio o mementos te quedes luchando hasta dejar secas las barras de vida y SP para ganar toda la experiencia, dinero y objetos posibles.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Si no consigo hacer un palacio en el día que marcas sino que tardo dos días más, ya no puedo seguir la guía?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola @SaiSaEr.Tengo una pequeña duda.Estoy siguiendo la guía en mi partida nueva plus como si fuera mi primera partida(ya que me quedo alguna misión por un pequeño fallo pero todo lo demás esta echo).Estoy en el dia 3 de Junio en el que dice que tengo que ir con Ann a Harajuku(habiéndolo desbloqueado con el libro)...bien pos nose porque al ir allí no me sale lo de seleccionar sitio y enlugar de ir a Harajuku vamos allí en una mesa y me sale las opciones de dialogo de lo que seria el dia siguiente de tu guía (dia 4) en el que sube el Arcana.Influye mucho esto para seguir con la guía? es que nose porque me sale así si hasta ahora la he seguido tal cual...gracias.
 

CalabazaPro

CalabazaPro
Unido
agosto 2, 2018
Mensajes
1
Karma
0
buenas, estoy en el 31/5 buscando al Regent, pero no hay manera de que salga, estoy en la zona del tesoro que hay como 6 objetos dorados y ningun enemigo, pero llevo 3 horas rompiendolos y cargando partida y no le da la gana de salir, no se ya si es que estoy haciendo algo mal o que, me he leido varias veces ya lo que pones en la guia pero es que estoy ya desesperado

alguna recomendacion para que salga? evidentemente estoy al 99% de peligro

edito: genial, cuando por fin me sale, lo mato al primer toque... no hay otra forma de conseguir este persona mas adelante????

@Cristiansilver hola, estoy en tu misma situacion, como lo solucionaste?

gracias!

edit2: al fin lo consegui, fusione gente hasta tener un kelpi lvl 5 con la habilidad y lo he podido capturar
Hola, yo estoy en en ese momento tratando de conseguir al Regent también... no hay forma de lograrlo. Hace horas que estoy en la zona robando de los objetos dorados, reiniciando la partida y volviendo a intentar... ¿¿¿qué porcentaje tiene de aparecer???
Me estoy volviendo loco. :roto2:
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola, yo estoy en en ese momento tratando de conseguir al Regent también... no hay forma de lograrlo. Hace horas que estoy en la zona robando de los objetos dorados, reiniciando la partida y volviendo a intentar... ¿¿¿qué porcentaje tiene de aparecer???
Me estoy volviendo loco. :roto2:
Si por lo que sea no te acaba saliendo cuando vayas a hacer Mementos ahi tambien aparece.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Si por lo que sea no te acaba saliendo cuando vayas a hacer Mementos ahi tambien aparece.
Buenas. Estoy siguiendo la guía pero tuve un fallo en uno de los días y ahora voy con 1 día de retraso. Entre sus consecuencias, no puedo hablar con el político el día 11 de agosto porque habrá pasado el día para ello. Quería saber si cuando acaba el juego me dan varios días de margen para poder ponerme al día o tendré que empezar un new game y jugarlo hasta este momento para hacer las cosas que me queden pendientes? Espero la respuesta.

Gracias.
 

louiskm

louiskm
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Problema Primer Palacio

Como a @Pedro-IV , me quedé sin objetos, ni HP ni SP en el primer palacio, . No se puede seguir la guia entonces?
Me olvido del platino mejor? o regresando al dia siguiente me puedo poner al dia?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
@Pedro-IV hacia la parte final de la guia hay unas semanas de margen antes de completar el juego para si te queda algun arcana un poco retrasado puedas alcanzar el maximo....si solo no tendria que darte problema y tendrias que tener tiempo de subirlo...
--- [ Añadido ] ----- @louiskm a mi me paso eso en mi 1a partida y se me decuadraron un poco los dias en relacion a la guia...y al final pude subir todos los arcanas al maximo...pero claro algunas cosas que tenian que salir un dia en concreto no me salian o me salian otros dias...por eso acabe perdiendo una mision de mishima por no tenerlo subido el dia concreto que te la daba...subi todos los arcanas al maximo eso si...
Si tienes un guardado de un dia anterior y puedes retomarlo desde ahi seria bastante mejor para asegurarte eso si...
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Pedro-IV hacia la parte final de la guia hay unas semanas de margen antes de completar el juego para si te queda algun arcana un poco retrasado puedas alcanzar el maximo....si solo no tendria que darte problema y tendrias que tener tiempo de subirlo...
--- [ Añadido ] ----- @louiskm a mi me paso eso en mi 1a partida y se me decuadraron un poco los dias en relacion a la guia...y al final pude subir todos los arcanas al maximo...pero claro algunas cosas que tenian que salir un dia en concreto no me salian o me salian otros dias...por eso acabe perdiendo una mision de mishima por no tenerlo subido el dia concreto que te la daba...subi todos los arcanas al maximo eso si...
Si tienes un guardado de un dia anterior y puedes retomarlo desde ahi seria bastante mejor para asegurarte eso si...
Una última pregunta. Para el trofeo de las frases de Futaba, es necesario que no repita las líneas? Tengo que oír 250 diálogos diferentes o se pueden repetir?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Una última pregunta. Para el trofeo de las frases de Futaba, es necesario que no repita las líneas? Tengo que oír 250 diálogos diferentes o se pueden repetir?
Deben ser diferentes, pero cuentan todos, incluso los comentarios que hace mientras paseas por Mementos. Aparte de esto, también tiene más de una frase para la misma situación, por lo que cosas como pulsar el botón de objetivo automático sin conocer la debilidad te da dos o tres distintas.

La verdad es que a este trofeo no Le hice mucho caso porque tenía intención de ponerme con el durante el último día, pero al final me saltó solo a mediados de noviembre.
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Buenas, espero me puedan ayudar, no me fijé en el día 30 de mayo enviar la carta a Madarame y lo que estoy haciendo el 1 de junio era el 31 de mayo ¿Ya la cagué o aún puedo seguir que al final me puedo poner al día con la guía así tenga un día corrido? Gracias.

Edit:

Pero esto no afecta el platino según veo, Pedro, ¿Se puede entonces seguir jugando con días de descuadre pero al final se puede seguir road to platino cierto?
 
Superior