Guia Paso a Paso The Last Guy + DLC (En Construccion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A Alguien le interesa esta guia???

la verdad es que me cuesta trabajo realizarla y si a nadie le interesa pues la voy a dejar de lado, ya que ocupa mucho tiempo. espero sus respuestas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buena wds, no la dejes a un lado ost...s que a mi me interesa XD que llevo un miserable 2% y a ver si así consigo desbloquear algún trofeos más. Saludos :eek:lee:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ey si me interesa tio,me encanta este juego,lo que soy muy malo ajajaja.gracias por molestarte para ayudar a los demas!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
bueno al parecer si que hay usuarios a los que les interesa, pues la terminare entonce. Gracias por el apoyo, había tomado esa decisión porque nadie decía nada al respecto, peor ya veo que si.

Un saludo.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Error en Actualización

Hola, Quería saber si le ha ocurrido a alguien más y si conoceis la solución al problema, o donde podría informarme o reclamar.
A ver, mi problema es que he comprado la actualización OnLine del juego pero solamente me ha desbloqueado el nivel B3, quedando los niveles B1y B2 bloqueados. El resto de pantallas (las del juego original) las he completado todas, pero no se si es que tengo que completar alguna de alguna forma especial para que las desbloquee o si simplemente es un BUG del juego.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior