Guía Paso a paso - Final Fantasy VII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Limguear
Porque no quería hacerlo de esa manera realmente, para que al menos se pudiera ver a qué exponerse con los jefes. Puedes tenerlo activo todo el tiempo sin problemas con los trofeos.
 
Unido
febrero 18, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Gracias por la guía, muy buena.
Voy a entrar en Cuidad Cohete. Aquí recomiendas comprar la armadura Aro de Oro.
Comentar que justo antes, en Monte Níbel, hay un enemigo que es un dragón, a este dragón se le puede robar esta armadura Yo me hice con una para cada personaje.
Saludos y gracias de nuevo
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Gracias por esta guía.
Voy a dejar por aquí una "miniguía" para que los que estén intentando conseguir los límites de Aeris no desesperen:

Nivel 1:

Ala Sanadora: Ya lo tienes desde el principio
Sello Maldito: usa 7 veces Ala Sanadora


Nivel 2:

Aliento de la Tierra: Aerith tiene que haber matado ya a 80 enemigos. (recomiendo usar una invocación en cada batalla con Aeris y los eliminas a todos de golpe, en la misma cueva que se indica en la guía)
Marca Furia: Usa 6 veces el Aliento de la Tierra


Nivel 3:

Protector del Planeta: Aerith tiene que haber matado a 160 enemigos (es decir, una vez conseguido el primer límite del nivel 2, Aerith tiene que matar a 80 enemigos más)
Pulso Vital: Usa 5 veces el Protector del Planeta


Nivel 4:
Gran Evangelio: Canjeando el Mitrilo
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Limite red xiii

Tengo los 6 limites de red xiii con sus 3 niveles correspondientes, y no me deja aprender memoria cósmica. A alguien le ha pasado? O se sabe a que se debe? No me gustaría tener que empezar partida nueva...

Muchas gracias, un saludo ;)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Bilbao
hola estoy intentando conseguir los limites de aeris estoy en el templo de los ancianos aun con los limites
Nivel 1:
Ala Sanadora: Ya lo tienes desde el principio
Sello Maldito: usa 7 veces Ala Sanadora
y claro no puedo volver para atras a la pantalla del pollo y la serpiente . que tendria que luchar en el templo de los ancianos para conseguir los limites antes de ir a luchar con el ultimo monstruo de esta pantalla ?
esque hago Sello Maldito: usa 7 veces Ala Sanadora y no me pasa al siguiente limite podriais ayudarme porfavor
 
Superior