Guía Paso a Paso - Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr una pregunta, en tu paso a paso despues de la vicaria amelia, comentas de ir a dos ventanas para enviar a los npcs al campamento de Oedon, y despues ir por el otro camino y ver a Eileen. He hecho todo igual, pero cuando voy a por Eileen no esta. Que me he dejado algo?
Igual ya te la has encontrado. Yo en la primera partida no la encontré porque ya la había visto antes de las alcantarillas.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Igual ya te la has encontrado. Yo en la primera partida no la encontré porque ya la había visto antes de las alcantarillas.
Que yo recuerdo no la encontre anteriormente, pero ahora me pillas, y si no la encuentro donde mas puede estar?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Que sepamos en ninguna parte. Si no está en el sitio que se indica en el vídeo, intenta volver después de la Bestia Sedienta de Sangre.
He matado a bestia sedienta y he vuelto al sitio y no esta.... tambien he ido donde el padre gascoigne para ver si habia el cazador ese que te ayuda eileen y tampoco esta.....

Lo unico diferente que hice es que habia hablado con Albert.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
Es que entonces ya entramos en que has hecho "algo más" xD
Yo sólo puedo garantizar las cosas siguiendo las cosas tal cual están aquí. Igual hablaste con Alfred y abriste la tumba, haciendo que desapareciese... vete a saber. Te queda volver a ver si está en el segundo punto que se indica después de cada jefe, así como al Camposanto de Oedeon, para ver si por un casual aparece. O si por algún tipo de milagro saliera en la Gran Catedral después de la Nodriza de Mergo como enemigo hostil, aunque eso lo dudo bastante si no has tenido contacto con ella en ningún momento.

Otra opción a la desesperada sería que buscases su primera ubicación (que yo no tengo a mano ahora mismo) poco antes de las alcantarillas, a ver si por un casual...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@danielvaron
Es que entonces ya entramos en que has hecho "algo más" xD
Yo sólo puedo garantizar las cosas siguiendo las cosas tal cual están aquí. Igual hablaste con Alfred y abriste la tumba, haciendo que desapareciese... vete a saber. Te queda volver a ver si está en el segundo punto que se indica después de cada jefe, así como al Camposanto de Oedeon, para ver si por un casual aparece. O si por algún tipo de milagro saliera en la Gran Catedral después de la Nodriza de Mergo como enemigo hostil, aunque eso lo dudo bastante si no has tenido contacto con ella en ningún momento.

Otra opción a la desesperada sería que buscases su primera ubicación (que yo no tengo a mano ahora mismo) poco antes de las alcantarillas, a ver si por un casual...
Nada me he recorrido toda la alcantarilla y nada, pues tendre que hacerlo mas adelante en partida+. Joder yo no pensaba que fuese tan volatil todo.....

Es que he seguido tu guia con la partida empezada, pero bueno que le vamos ha hacer....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nada me he recorrido toda la alcantarilla y nada, pues tendre que hacerlo mas adelante en partida+. Joder yo no pensaba que fuese tan volatil todo.....

Es que he seguido tu guia con la partida empezada, pero bueno que le vamos ha hacer....
Es un Souls, aun estamos lejos de saberlo absolutamente todo, yo jugué a Dark Souls dos años después de su lanzamiento y con una búsqueda sencilla tenía las respuestas absolutamente de TODO. Para este juego ni siquiera hay guía, dentro de un tiempo Internet se encargará de dar guías detalladas sobre todas las variantes posibles.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JANFREY
Hombre, eso de que no hay guía... estás en ella. Y puedo presumir de que cuando yo la mía la tenía terminada y verificada, en el 90% de webs todavía ponía "En construcción" o "Próximamente" por todas partes.

Hay cosas que hasta que no pase el tiempo no se sabrán, lógicamente. Pero sí puedo dar fe, como creo que bastantes personas, que siguiendo esto al pie de la letra se consigue evitar todo lo perdible. Ya que pase como con danielvaron que empezó a seguirla en otro momento...

De todas formas @danielvaron no le des muchas vueltas. Asegúrate de hacer todo lo demás y cuando llegues a la primera zona donde debería salir (yo eso no lo incluyo, marco la segunda zona solamente, la primera está indicada en la guía de trofeos), hablas con ella. Cuando salga en el Camposanto de Oedeon, vas a por ella y la dejas morir, te dejará la insignia de la cazadora de cuervo y si es la última arma, fin.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver @SaiSaEr , por supuesto que valoro tu trabajo y me parece excelente, pero yo me refería a las guías tocho oficiales que a veces salen con juegos famosos donde te lo cuentan todo desde el principio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver @SaiSaEr , por supuesto que valoro tu trabajo y me parece excelente, pero yo me refería a las guías tocho oficiales que a veces salen con juegos famosos donde te lo cuentan todo desde el principio.
Sí, de eso hay que esperar, porque me parece que de los Souls no se sacan hasta pasado mucho tiempo si es que las sacan. Ahora mismo no recuerdo ninguna PiggyBack ni del estilo de un Souls. A From Software le gusta dejar muchísimas cosas al azar y por descubrir así que tiene que pasar cierto tiempo hasta que se sabe todo, en eso totalmente de acuerdo.

Aún hay objetos de los que se tiene constancia pero no han sido localizados y se sabe que realmente están ahí, que no han sido localizados pero existen.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@SaiSaEr si ya la lie con Eileen, ahora creo que la he liado mas aun..... me enfrente a un hombre con un saco y me mato pero apareci en una carcel y para huir mate a la Bestia Pearl o algo asi...... esto influye??? Yo iba para poder entrar en el bosque.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielvaron
Ahí vas a ir antes o después. No te preocupes, en la Paso a Paso vamos más tarde porque en ese punto concreto no podrás avanzar más, pero no pasa nada. Puedes volver al camino hacia el Bosque Oscuro desde el Farol donde estaba Paarl. Simplemente puedes ahorrarte la parte de Jolteon, ¿eres tú? de la Paso a Paso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hasta nuevo aviso, consideramos como perdible también el trofeo de las herramientas de cazador bajo unas circunstancias muy concretas y anotadas en la Paso a Paso, en la sección A las doce se convierte en calabaza - Viaje a Castillo de Cainhurst
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hasta nuevo aviso, consideramos como perdible también el trofeo de las herramientas de cazador bajo unas circunstancias muy concretas y anotadas en la Paso a Paso, en la sección A las doce se convierte en calabaza - Viaje a Castillo de Cainhurst
que currada te has pegado con la guia :palmas:

si sigo los 34 videos no perdere ningun trofeo no?

graciassss
 

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
en la parte de ¿Quién teme al lobo feroz? - Rumbo al Bosque Prohibido, cuando dices, cuando te pidan la contraseña podras responder no, es que te dan esa opcion de respuesta?, porque a mi solo me salia decir estar callado o decir la contraseña y dije la contraseña y el tio estaba muerto, voy bien o la e cagado?
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Agradezco el trabajo que se tomaron con esta guía ya que es mi primera experiencia con From Software y la verdad estoy un poco perdido. Trataré de seguir al pie de la letra lo mejor posible para la primer pasada, y disfrutaré luego en el NG+

Consulta: Influye en algo que en el primer encuentro con Eileen la mates? Todavía no me encontré con ella pero por las dudas pregunto.

Gracias.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Agradezco el trabajo que se tomaron con esta guía ya que es mi primera experiencia con From Software y la verdad estoy un poco perdido. Trataré de seguir al pie de la letra lo mejor posible para la primer pasada, y disfrutaré luego en el NG+

Consulta: Influye en algo que en el primer encuentro con Eileen la mates? Todavía no me encontré con ella pero por las dudas pregunto.

Gracias.
yo la liquide y no influye XD
 

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
35
Karma
0
Hola buenas!estoy por las catacumbas y meto ccir6bu8 para entrar en esa catacumba y me dice que no tengo los requisito,que es lo que tengo que hacer?
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
22
Karma
12
Hola buenas!estoy por las catacumbas y meto ccir6bu8 para entrar en esa catacumba y me dice que no tengo los requisito,que es lo que tengo que hacer?

Primero crea un cáliz de aflijido Loran en una tumba (con los requisitos que este pide) y después podrás buscar ese cáliz por glifo en otra de las tumbas libres sin problema.
 
Superior