Guia de Trofeos Spelunkers HD (Completa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

buena guía, aunque no se que juego es este. ¿qué está en la store? ¿Cuanto vale?

Venga un saludo
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
tu y tus juegos chinos wds XD te ha quedado guapa la guia, y el juego tiene platino y todo :babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasa tio, al fin he podido encontrar el post :D te lo estás currando he? lo de los trofeos te ha quedado de lujo, a ver si consigo algún video que diga dónde encontrar los murales. Oye el trofeo En Memoria del Spelunker Negro creo que se consigue matando al cab....n cuando te aparezca. Un saludo :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
que pasa tio, al fin he podido encontrar el post :D te lo estás currando he? lo de los trofeos te ha quedado de lujo, a ver si consigo algún video que diga dónde encontrar los murales. Oye el trofeo En Memoria del Spelunker Negro creo que se consigue matando al cab....n cuando te aparezca. Un saludo :eek:lee:
aaa ok, ya se, lo voy a intentar y en cuanto sepa donde es mas facil lo explicare. Gracias Twisted.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ya le he mandado un mensaje a slannn para que se pase y despeje algunas dudas sobre los trofeos, a ver si se enrolla y pone una explicación del menú que hay que ser ingeniero para saber entrar al juego :douh: oye cambiale el apóstrofe al título no? que si le das a Buscar no aparece el post y me imagino que será por eso, aparte que se llama Spelunkers, no sé de dónde te has inventado el apóstrofe XD Nos vemos tío :eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Haber chicos,aki viene el dios de la play3 jejeje.El trofeo de matar al tio de negro no es como pensais,no es matarle con bombas ni nada parecido,este trofeo te lo daran en una pantalla muy avanzada,casi al final del juego,en el q el tio esta tirao en el suelo por el atake de un monstruo,no quiero desvelar nada para no spoilearos,vosotros id pasando mundos y cuando lo veais sabreis q es el momento.
Los trofeos de 50 y 100 veces es jugando ,es decir,pa k te lo den lo q hay q hacer es matarte todas las vidas y dejar q guarde,cuando ponga guardando quiere decir q llevas ya 1 vez,asik solo hay q hacer 50 y 100 veces respectivamente lo mismo.Podeis hacer el trofeo matandoos adrede o jugando,a mi me lo dieron jugando los 2,asi k fijate si hay q jugar veces eejejej.Tb creo q cuenta como 1 vez,pasandote el mundo entero y tb jugando online.
Mas cosas,no hace falta para nada ver ningun video de donde estan los murales,porq siempre se ven a simple vista,o esta detras de una roca,o explotando una pared,cuando veais un trozod e pared q no corresponda con el resto poned una bomba,y puede salir o un brillante o un trozo de mural,o tb alguna otra cosa;Los murales siempre tan en el mismo sitio,nos alen al azar,asik es cuestion de acordarse un poco.
Una cosa sobre los murales,si os fijais en el mural,son 10filas y 20 columnas,para conseguir los 20 de cada fila lo q hay q hacer es conseguir los 10 murales jugando solo,y los otros 10 jugando en coop,jugando en coop pueden estar en lugares diferentes alos de 1 jugador,asik buscad bien.

Bueno si teneis alguna duda mas,ya sabeis,preguntadme,q yo ya casi tengo el platino,solo me queda el trofeo de 100% de mural,y me quedan ya 5 trozos,hoy si puedo lo consigo jejeje.

Un saludete alos amiguetes wds,twisted,y andsalas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior