Guía Guía de Trofeos "SHANK" (EN CONSTRUCCIÓN)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Guía de Trofeos "SHANK" (EN CONSTRUCCIÓN)




Bronce

Estoy empezando: Elimina a 20 enemigos.
Simplemente, mata a 20 enemigos.

El tipo equivocado: Vence a El Ratón.
Vence El Ratón en la campaña un jugador.
Esquiva sus golpes hasta que corra como un loco hacia ti, esquivalo y el chocará contra la pared, en ese momento aparecera sobre su cabeza :l1:, pulsalo y le quitaras bastante salud, repite este proceso hasta eliminarlo.
Labrarse una reputación: Elimina a 100 enemigos.
Vence El Ratón en la campaña un jugador.

Cicatrices del pasado: Vence a Cassandra.
Vence a Cassandra en la campaña un jugador.
En este caso he descubierto una forma de acabar con ella rápido, es eficaz pero nada vistoso, lo que voy a relatar es solo un consejo, no hace falta seguirlo. Escoje las Pistolas Dobles, apunta con una a un lado y con la otra en la otra, así Cassandra no bloqueara las balas y le quitaras vida bastante rápido, ya solo queda escibar sus golpes y sera tuya.
La reunión: Vence al Carnicero.
Vence a El Carnicero en la campaña un jugador.
Dispara hacia arriba tansolo empezar la batalla, así bajaran una especie de cerdos colgando, esquiva los golpes de El Carnicero hasta que use el gancho, si lo has hecho bien el gancho se enganchara al cerdo, ve hacia el y pulsa :l1:, a continuación pulsa repetidamente :cuadrado:, repite el proceso y caera.
La casa del terror: Consigue 100 muertes con la motosierra.
Simplemente, mata a 100 enemigos usando la motosierra.

Dulce venganza: Vence a Cesar.
Vence a Cesar en la campaña un jugador.
La batalla final empieza, no olvides sanarte con las botellas, cada vez que le quites un tercio de vida apareceran dos nuevas. Atacale cuerpo a cuerpo y cuando salga en su cabeza :l1: pulsalo rapido, repite este proceso hasta que le quede poca vida y en su cabeza salga :r1: pulsalo y la batalla final habrá terminado



Plata

Padre, perdóneme...: Vence al Sacerdote.
Vence al Sacerdote en la campaña un jugador.
Quizás este sea el "Final Boss" más complicado, pero tranquilo ahora te doy las claves para acabar con el. Esquiva sus golpes todo el rato, te aconsejaria que no atacaras, cuando se lanza hacia ti pulsa :l1: y escibaras su golpe, el terminará la carrerilla cerca del fuego, empujalo atacando con el ataque pesado :)triangulo:), cuando se queme pulsas :r1: y le quitaras gran parte de la salud. Repite el proceso y lo... ¿Mataras?
Y continúa: Completa la campaña de un jugador en el modo Normal.
Acaba la campaña de un jugador en modo Normal.

Historia de fondo: Completa la campaña del modo cooperativo.
Acaba la campaña multijugador.




Oro

Soy una máquina: Completa la campaña de un jugador en el modo Difícil.
Acaba la campaña de un jugador en modo Difícil.





Y AQUI ACABA MI GUIA DE TROFEOS DE "SHANK", ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO. SI QUEREIS USAR ESTA GUIA EN ALGUN OTRO FORO U OTRO SITIO, PEDIR PERMISO.
HECHA TOTALMENTE POR "Tomas Sevchenko".



PD: No está terminada, faltan las fotos e imágenes.
PD2: Es mi primera guía, espero que os guste :hola:.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Se agradece pero esta juego bien poca guia hace falta, tengo la version PAL y USA del juego, ambos con el 90% de Trofeos, me falta pasarmelo en Normal en ambas, eso si, el modo Dificil requiere paciencia y tiempo.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
6
Karma
2
@Clark007 dijo:
Se agradece pero esta juego bien poca guia hace falta, tengo la version PAL y USA del juego, ambos con el 90% de Trofeos, me falta pasarmelo en Normal en ambas, eso si, el modo Dificil requiere paciencia y tiempo.
Razón no te falta, no hace falta mucha guía como bien dices, pero este juego me gusto tanto que decidí hacer esta guía, yo tambien tengo el 90% del juego, pero a mi en cambio me falta pasarme el "Co-Op", no logramos pasarnos el ultimo nivel :buf:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior