Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

WinKi

Dr_WinKi
Unido
septiembre 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Ten
Como que no aparece?, has mirado en YouTube la localización?, porque a mi el crío me mandaba para un lado a hablar con otro tío y resulta que el Pisco ese estaba en otro templo arrodillado y no era el que me marcaba el juego. Yo lo hice sin problema en PS5 en verano, ahora lo estoy repitiendo en la Series X y me ha hecho el juego la misma jugada.

Son dos secundarías en una, la de los dados y la de los proscritos.
Tendras el video de youtube por ahi? que me puedas compartir? A mi el juego me marca un punto verde como en una chozita del lado izquierdo de la ciudad (Donde deberia estar pisco supuestamente). Pero nada que aparece... la verdad es que me da un poco de fastidio comenzar de nuevo el juego :S . Deje este a un lado y comence con rise of the tomb raider y todo bien con los bugs jeje
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Ten

Tendras el video de youtube por ahi? que me puedas compartir? A mi el juego me marca un punto verde como en una chozita del lado izquierdo de la ciudad (Donde deberia estar pisco supuestamente). Pero nada que aparece... la verdad es que me da un poco de fastidio comenzar de nuevo el juego :S . Deje este a un lado y comence con rise of the tomb raider y todo bien con los bugs jeje
Es que ya te digo que son dos misiones en una, y me mandaba a una casa con un tío en la puerta por otro que han matado, Pisco está en una plaza al lado que tiene un monolito, y una casa con unas escaleras grandes, está arrodillado en el suelo.

 

NoiseTdj

NoiseTdj
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
4
Karma
2
Hola.

Estaba intentando conseguir el trofeo "Perfeccionista" y me sucede lo mismo que al usuario llamado Cambacho,es decir,tengo un 99'88% del juego,todo conseguido y parece que da falló la misión de pisco...pero me ocurre algo diferente me aparece el círculo verde de una de los proscritos (la mujer que está en una cueva al sur de Ciudad Oculta)pero parece que ya he hablado con ella,y hablo con Pisco y no acaba la misión.¿Que podría hacer para solucionar el fallo? Todavía me queda superar el juego en la última dificultad pero no sé si con juego nuevo plus me guardaría todo lo conseguido.

Si alguien más le ha pasado esto y sabe la solución,agradecería una respuesta.Saludos.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Hola, gracias por las guías que nos suministran. Tengo en mente empezar este juego y me surge una pregunta, hago las dos pasadas como dice la guía. Al hacer Obsesión Mortal, me saltan los trofeos de las dificultades anteriores? Gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, gracias por las guías que nos suministran. Tengo en mente empezar este juego y me surge una pregunta, hago las dos pasadas como dice la guía. Al hacer Obsesión Mortal, me saltan los trofeos de las dificultades anteriores? Gracias.
Claro que te saltan, la guía recomienda las dos pasadas de tal modo que en obsesión mortal ya tengas conocimiento del juego. Eso sí, si vas a hacer limpieza de trofeos mejor hacerlo en una dificultad inferior, de tal modo que cuando vayas en obsesión mortal vayas solo por ese trofeo; es solo por el hecho de que solo hay dos puntos de control en todo el juego, de resto el juego guarda solo en los campamentos.
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola, gracias por las guías que nos suministran. Tengo en mente empezar este juego y me surge una pregunta, hago las dos pasadas como dice la guía. Al hacer Obsesión Mortal, me saltan los trofeos de las dificultades anteriores? Gracias.
Si, saltan los trofeos de las dificultades anteriores. Si hay jugaste anteriormente a la Trilogía, no te va a costar tanto el nivel de dificultad. Suerte en esa búsqueda del platino.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Claro que te saltan, la guía recomienda las dos pasadas de tal modo que en obsesión mortal ya tengas conocimiento del juego. Eso sí, si vas a hacer limpieza de trofeos mejor hacerlo en una dificultad inferior, de tal modo que cuando vayas en obsesión mortal vayas solo por ese trofeo; es solo por el hecho de que solo hay dos puntos de control en todo el juego, de resto el juego guarda solo en los campamentos.
Muchas gracias por tu respuesta, y si, ya lo he iniciado y como Rise of The Tomb Raider, estoy enganchado... Recién lo empecé y tratando de hacer las 3 bajas en 3 segundos... pero vamos bien.
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Si, saltan los trofeos de las dificultades anteriores. Si hay jugaste anteriormente a la Trilogía, no te va a costar tanto el nivel de dificultad. Suerte en esa búsqueda del platino.
Gracias por tu respuesta, Shadow es mi segundo juego de Lara Croft, en Rise of The Tomb Raider me faltan unos trofeos de Resistencia (Aguante) Cooperativo para dejar al 100% los dlc. Y el platino, le he dejado de último con un solo reto de puntuación en Oro.
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Buenas, tengo el siguiente problema (a ver si a alguien le paso esto o algo parecido y me puede indicar):
para el trofeo del 100%, tengo el mapa al 98%;
la única zona que no tengo al 100% es la ciudad oculta y lo único que no tengo completo según la leyenda del mapa de esa zona son las personas de misión, me pone 9/11;
sin embargo eso no es correcto ya que si que realicé todas las misiones secundarias, en la pestaña de misiones del menú tengo todas completadas y con el icono del tic verde.

¿que opináis, se me ha bugeado el juego, trofeo y platino?
¿algun truquillo o solución?

muchas gracias de ante mano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo el siguiente problema (a ver si a alguien le paso esto o algo parecido y me puede indicar):
para el trofeo del 100%, tengo el mapa al 98%;
la única zona que no tengo al 100% es la ciudad oculta y lo único que no tengo completo según la leyenda del mapa de esa zona son las personas de misión, me pone 9/11;
sin embargo eso no es correcto ya que si que realicé todas las misiones secundarias, en la pestaña de misiones del menú tengo todas completadas y con el icono del tic verde.

¿que opináis, se me ha bugeado el juego, trofeo y platino?
¿algun truquillo o solución?

muchas gracias de ante mano
¿Has hecho tambien las secundarias para las que tenias que llevar el traje de guardia de la serpiente? Que esas si no recuerdo mal no aparecen si no llevas el traje.
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
¿Has hecho tambien las secundarias para las que tenias que llevar el traje de guardia de la serpiente? Que esas si no recuerdo mal no aparecen si no llevas el traje.
Entiendo que si, claro.
como te digo en la pestaña del menú de las misiones tengo todas en completada.

igualmente voy a recomprobar paseándome con ese atuendo en esa zona…
 
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
17
Karma
2
¿Has hecho tambien las secundarias para las que tenias que llevar el traje de guardia de la serpiente? Que esas si no recuerdo mal no aparecen si no llevas el traje.
Nada, comprobado. Con el traje guardia de serpiente no aparece nada, si esque lo tengo todo hecho, pero el cabron del juego no me lo ha cogido.
me ha jodido igual el platino, salvo que alguien se le ocurra una solución……
 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Hola comunidad, de nuevo por acá molestando con preguntas. ¿Alguien tuvo o tiene problemas con el 100%? Un desafío en Cenote que no aparece no me deja llegar al 100% No se qué hacer. Gracias.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Platino conseguido, solo me faltaba pasármelo en obsesión mortal que me daba algo de respeto pero me ha resultado más sencillo de lo que esperaba. El combate no es difícil teniendo las mejores y habilidades obtenidas previamente, realmente como muchos habéis comentado, lo peor es los puntos de control. De todos modos yendo con calma, viendo vídeos etc se saca relativamente fácil, yo solo me tilteé un poco en la zona en la que llegas en barca con Jonah y tienes que pasar varias escenas, el resto bastante bien (incluyendo cenote que he leído que ha dado bastantes problemas). El boss final es muy sencillo.

Muchas gracias por la guía!
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
A mi me está costando los tres disparos a la cabeza. Estoy ahora con obsesión mortal...
Has activado una hierba de concentración? Así va el tiempo más lento y es muy fácil dar en la cabeza. También estaría bien que tuvieras una de las habilidades de la serpiente relacionada con eso, no recuerdo ahora mismo el nombre. Busca un sitio en el que haya varios enemigos junto, activa la hierba de concentración y apuntando rápido debería salirte fácil. Y ponte un arma que tenga poco retroceso, la inicial que te dan por defecto está bien.

Te dejo un vídeo de una ubicación, él no usa la concentración así que también puedes probar sin ello, pero si tienes problemas puede ayudarte bastante.

 

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Nada, comprobado. Con el traje guardia de serpiente no aparece nada, si esque lo tengo todo hecho, pero el cabron del juego no me lo ha cogido.
me ha jodido igual el platino, salvo que alguien se le ocurra una solución……
A mi me pasa en el Cenote, me falta un elemento para terminar el desafío y llegar al 100%. Ahora, en Obsesión Mortal, espero no me bardié porque me jodería mucho el platino...
Y aprovecho, en Rise of The Tomb Raider, tengo pendiente unos logros en aguante coop, si alguien se anima que me agregue o me responda con el psnid y lo agrego. jhon_harold mi psnid
 
Superior