Guia de Trofeos Quantum Theory [En construccion]

Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: XXXX Horas

Trofeos Offline:
30
4
2


Trofeos Online:
12
1
1


Trofeos Ocultos:
24
3


Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si

Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Se puede hacer en una partida el platino pero es casi imposible, lo mejor es:
primera partida: Hacerla en facil usando solo el revenant que es el arma que llevas por defecto pulsando la flecha arriba. En esta partida tambien puedes ir limpiando algunos trofeos
segunda partida pponte otra vez en facil pero esta vez en el ultimo punto de control de las escenas 2/6/9/0-2/12 dale a salir. entra otra vez pero cuando te pregunte la dificultad pon dificil y saltaran los trofeos de pasarlo en dificil


Trofeos online
Bueno mi primer consejo es que quedes con gente para boostearlos ya que no ahy nadie jugando te puedes tirar dias buscando partidas sin encontrarlas
Para boostearlos la forma de conseguir el mayor numero de puntos es en modo ejecutador. al principio de la partida se decidira que dos personas son los que van a boostear esa ronda y tendran 5 minutos cada uno para matar a todos ( la partida se creara a 10 min), quedais en un punto y el que bostea se queda ally mientras que los otros cada vez que van muriendo vuelven a ese punto. Haciendol asi puedes ganar entre 12000 - 20000 puntos por partida

Encarnación de la destruccion

Consigue todos los demas trofeos



Desgarra la Piel

Terminar "La raiz de la torre"



Entre Visceras

Terminar "Traquea"


Xilema

Terminar "Reactor Luminosintetico 2"


Feto

Terminar "La Matriz"


Despejar la Mente

Terminar "Cravitas Cranii"


Iluminacion

Terminar la historia


Moratón

Terminar "La raiz de la Torre" en dificil


Trauma Interno

Terminar "Traquea" en dificil


Floema

Terminar "Reactor luminosintetico 2" en dificil.
Forma facil: Coje el Hacha Sangre y nada mas empezar la batalla ve corriendo al reactor y ataca todo el rato con ataque cuerpo a cuerpo


Parto de Nalgas

Terminar "La Matriz" en dificil


Hematoma Subdural

Terminar "Cavitas Cranii" en dificil


Muerte y renacimiento

Terminar el juego en dificil


Cazador

Matar a 500 enemigos


Predador

Matar a 1000 enemigos

Dolor de cabeza

Matar a 200 enemigos con disparos en la cabeza

De primera division

Hacer 200 lanzamientos combo.
Tienes que lanzar a Filena apretando el boton L2 cuando abajo a la derecha el circulo se ponga azul, para que cuente tienes que matar a algun enemigo. Una forma facil es en el capitulo 13 ya que los clones que aparecen son infinitos

Te mueves como Bruce Lee

Hacer 100 ataques combo completos.
Se hacen pulsando cuadrado para hacer un ataque cuerpo a cuerpo 3 veces tambien podras combinar el segundo y tercer golpe con triangulo, tienes que matar a algun enemigo para que cuente. Una forma facil es al inicio del capitulo 8 mata al primer enemigo grande que sale y dale al start/reintentar y asi 100 veces o hasta que te salte

Estilo Ninja

Filena ha matado a 50 enemigos.
Simplemente dejala que mate enemigos y saltara solo

Calma, firme...

Disparar a un enemigo con la lanza de plasma (rifle francotirador) desde 50 metros.
Un sitio facil es al salir del metro en la excena 1 al fondo a la izquierda puedes cojer la lanza de plasma, entonces al inicio de la escena 2 dispara al cañon y saltara.



De Cerca

Matar a 100 enmigos con ataques cuerpo a cuerpo usando el hacha sangre


Cinco pajaros de un tiro

Golpear a 5 enemigos con un disparo del Ifrit (lanzagranadas pesado)


Asesino Experto

Mata a 10 enemigos con todas las armas.
LISTA:
-revenant
-Enterrador
-Impulso
-Lanzagranizo(lanzagranadas)
-Lanza de plasma(rifle francotirador)
-Vibora (lanzamisiles)
-Espinaumbria
-Infierno
-Ifrit
-La Parca
-Azufre
-Grendel
-Gritacos
-Veneno
-Arco Ecto
-Hacha Sangre
-Basilisk


Cuestion de privacidad

Destruir a un observador (1/50)
Mirar trofeo ¡Dejame en paz!

¡Deja de mirarme!

Destruir 20 observadores (20/50)
Mirar trofeo ¡Dejame en paz!

¡Dejame en paz!

Destruir todos los observadores (50/50)
LISTA:
ESCENA 1
1) Despues de un video en el que se cae un edificio entraras a un callejon esta en la esquina izquierda
2) Despues del video donde te cuentan cosas de la torre mira a la derecha sobre unos escombros
3) Al final del puente en el lado desde el que te disparan los enemigos
4) Cuando entras bajo tierra en cuanto te salgan enemigos, en ese pasillo mira a la izquierda a traves de unas vallas, ahy esta
5) Cuando sales del metro en la zona donde te empiezan a atacar unos cuantos enemigos desde una especie de plaza esta en el lado izquierdo
6) despues de la zona anterior sigue por el callejon antes de pasar la puerta de metal que es como una verja mirar atras en la esquina
7) despues del callejon llegaras a una zona abierta llena de enemigos , esta sobre el puente en el lado izquierdo
ESCENA 2
8) Al empezar a la derecha detras de una columna
9) Despues de pasar la primera puerta, en la segunda zona a la derecha del cañon derecho de luz
ESCENA 3
10) Arriba a la derecha sobre la viga de oro
11) Donde salen los francotiradores ne los palcos, sigue asta el final y antes de subir las escaleras vete por el camino de la derecha, esta al final
12) Donde te encuentras con filena esta justo sobre ti pero subiendo asta la planta de arriba del todo
13) En la sala donde te dispara la torreta ahy un pasadizo debajo de ella ahy sta
ESCENA 4
14) En la primera habitacion sube unos escalones, esta la derecha en la segunda columna
15) Despues de destruir el reactor tendras que cruzar un puente donde te espera filena, el vigilante esta sobre ella. tendras que destruirlo antes de cruzar o se pasara de pantalla
ESCENA 5
16) Despues del video donde te enseñan ha hacer los ataques combo ahy un agujero grande en la pared, esta dentro
17) En la sala redonda donde la diablosis convierte a varios enemigos mira arriba a la derecha
ESCENA 6
18) Mientras vas montado en la granula, al principio pasaras dos torretas y luego una tercera, nada mas pasar la tercera a la derecha ahy una tuberia , esta debajo del codo
19) Cuando te encuentras el segundo grupo de enmigos, que estan cabeza abajo, esta en la parte de arriba detras de una especie de pico
20) despues de encontrar el tercer grupo de enemigos mira a la izquierda a los lejos veras como una tuberia rota, ahy esta
21) Cuando tengas que romper unos cristales para pasar con la granula detras de uno de ellos esta
22) Cuando saltes desde la segunda granula a la torre mira hacia abajo y la encontraras
ESCENA 7
23) Cuando pases de una sala grande hacia una cueva gira a la derecha y ahy esta
24) Cuando tengas que luchar con el chariot mira a la derecha arriba sobre una especie de columna
ESCENA 8
25) Al empezar acaba con el primer enemigo grande, subre las escaleras y gira a la izquierda hasta el final de la sala, en la pared de la izquierda ahy un ventanal mira atraves de el y lo encontraras
26) En la sala donde tienes que destruir los 3 cristales ve por el camino de la izquierda despues de pasar el tercer cristal verde esta la izquierda detras de unos arboles
27) En la misma habitacion que el anterior pero arriba del todo a la izquierda detras de unos arboles
28) He intentado guar dar la imagen en mi ordena y subirla pero me sale como .php y no me deja. aki dejo la original
http://www.xbox360achievements.org/forum/attachment.php?attachmentid=5282&d=1285695571
ESCENA 9
29) En la sala de inicio sube las escaleras de la izquierda
30) Despues de la sala anterior sal por la puerta y mira a la derecha
ESCENA 0-1
31) Cuando tengas que elegir camino, elige por fuera del tren, esta sobre este
32) Despues de una bifurcacion de las vias del tren entra por una puerta y mira a la iazuierda
33) En la siguiente sala ahy un vagon, esta dentro
ESCENA 0-2
34) En la primera zona k salen enemigos
35) Despues de limpiar la zona mira a la derecha en un palco
36) En la zona donde te cubren tus compañeros desde arriba mira sobre ellos
37) en la zona donde te caes del puente y salen arañas mira x l centro
38) Cuando entres en el laberinto ve todo el rato por la iaquierda, esta en una bifurcacion en la pared derecha
39) Cuando salgas a una zona k tiene un precipio mira acia abajo de este

CONTINUARA


Exterminador Profesional

Mata a la Gargantua en dificil en 2 minutos y 30 segundos o menos


Gladiador

Mata al Chariot en dificil en 1 minuto 30 segundos o menos (monstruo fninal lvl thorax)


Guerrero

Descripcion del trofeo
Vence a Thanatos en dificil en 1 minuto 30 segundos o menos


Matador

Descripcion del trofeo
Mata al dreadnought en dificil en 2 minutos o menos


Nunca Mas

Descripcion del trofeo
Mata al Raven en dificil en 2 minutos o menos


Entropia

Derrota a caos(thanatos II) en dificil en 1 minuto 30 segundos o menos


Liberacion

Vence a la diablosis soma (thanatos III) en dificil en 3 minutos 30 segundos o menos


Nombre trofeo

Termina el juego usando solo el revenant


¡Vaya Amigo!

Desde que tus compañeros empiezan a poner las bombas al final de la escena 0-2 no puedes dejar que caigan ni una vez


8 segundos con estilo

Mata a todos los enemigos en traquea sin morir


Ojo por ojo, disparo por disparo

Destruir 10 proyectiles del raven.
Tiene que ser en la misma vida si te matan el contador vuelve a cero


Novicio

Alcanza el rango de novicio.
Tienes que conseguir 4000 puntos online

Soldado

Obtener el rango de soldado.
Tienes que conseguir 10.000 puntos online

Mercenario

Obtener el rango de mercenario.
Tienes que obtener 20.000 puntos online

Comando

Obtener el rango comando.
40.000 puntos online

Elite

Obtener el rango de elite.
100.000 puntos online

Asesino

Obtener el rango de asesino.
180.000 puntos online

Furia

Obtener el rango de furia.
300.000 puntos online

Tormenta

Obtener el rango de tormenta.
500.000 puntos online

Inmortal

Obtener el rango de inmortal.
1.000.000 de puntos online

Francotirador

Matar a todos los miembros del otro equipo, solo (8 jugadores).
Tienes que matar al menos una vez a todos los del otro equipo es obligatorioque la partida este llena 4 vs 4 o no contara. El trofeo salta al acabar la partida

Solo Mios

Matar a todos los enemigos en un duelo a muerto de 8 jugadores

Buena Racha

Mata a 10 enemigos sin morir en una partida

Matanza

Matar a 20 oponentes en una partida

Triaje

Reanimar a 10 miembros de tu equipo en una partida

 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@demonfive666 dijo:
a nadie le gusta este juego tu k aces la guia dime k tal esta mola?¿
Hay una demo en la store asi que te podras hacer una idea del juego, personalmente y seguro que la mayoria estara de acuerdo conmigo, que este juego es pesimo, querian hacer una copia de Gears Of Wars y les salio rana, apuntaba maneras, pero solo eso, el control para mi es penoso, sobre todo al apuntar y los graficos mejor no hablar

Si lo encuentras barato pues para pasar el rato digo yo que no estaria mal, pero yo creo que ni eso:hola:

P.D. De momento vas bien, buena guia
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ademas no se puede boostear, ya que hay algo en el juego que te limita los puntos por partida y si haces mas te sacan fuera del juego, o por lo menos así era en los foros de la versión USA ^^

Vamos:
Truño y cabroncete para sacarse los online = Muerte antes de nacer :rototepega:

Y hay que ser gili, si sacas una bazofia de juego y quieres tener la esperanza de que venda para tapar los gastos, no jodas a los jugadores, hay que ser mas flexible :rotonuse:
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
ombre l juego no sta mal pero tapoco s gran cosa yo me lo pille n l game por 10 €

lo del online segun tengo ntendido si acer mas de unos determinados puntos te cuentan negativo
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
seifer asi no m animas muxo xD y KAZ si lo del online es verdad creo k no vale la pena ni regalao...
i mnos con to lo malo k decis k tiene xDD
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
stoy bosteando los online cn un grupo d gente k an ncontrado una forma sencilla d acerlo si os interesa me avisais
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
bueno 6 como mínimo, yo puedo juntar seguramente minimo a otros 2 mas contigo kaz seriamos 4 faltarian 2 mas a ver si puedes hacer algo
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
si se pueden boostear lo unico k es larguillo xk necesitas muxas partidas para l millon d puntos de exp
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@VaRo_XxThEb dijo:
@kaz_st0rm dijo:

Hombre si me decis que se pueden bostear los trofeos y cuantos se tardaria mas o menos en hacerlo puedo intentar buscar el juego en algun game.
Te demoras unas 3 semanas, el problema del juego es que tiene un bloqueador de experiencia, o sea, no puedes ganar mas de 15.000 puntos. Si superas ese numero el juego te los descuenta, asi que solo puedes bostear cada 5 minutos por cada ronda de dos jugadores. Si quieren un consejo alejense de este juego, porque aparte de los trofeos online este juego posee unos trofeos offline un poco dificiles.
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola!

Bueno, llego un poco tarde. Yo tengo el Quantum Theory y no he conseguido ningún trofeo online (una vez jugué con guiris, pero no obtuve ninguno).

Contad conmigo cuando queráis para alguna quedada o algo. A ver si nos sacamos algún trofeillo online :p

Saludetes.
 
Superior