Guía de Trofeos Infernium

X

xaero

Guía de trofeos de Infernium





Información General


Dificultad del Platino:
09 sobre 10
Duración estimada para el platino:
50 Horas
Trofeos Offline:
07
09
07

Trofeos Online:
No tiene online
Pase Online:
No tiene
Trofeos Ocultos:
No tiene
Mínimo de Partidas para el Platino:
03 Partidas
Trofeos Perdibles:
01

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos por los momentos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Sí, hay que pasar el juego nuevo+ y es más difícil
Precio Store:
21,99€ PlayStation Store España
Total de Trofeos:
07
09
07
01

Introducción al Juego

Infernium, un juego de terror y supervivencia no lineal en primera persona. Sumérgete en un retrato interconectado y bello del infierno, muere en una carcel sin barrotes y supera una brutal penitencia. Una experiencia agónica y angustiosa que te dejará helado. De la mano de Carlos Coronado, el creador del multipremiado juego indie del año MIND: Path to Thalamus, nos llega esta escalofriante aventura.

Tener en cuenta:
(1) Este juego en cierta forma es un "Souls", cada vez que muramos se quedará en dicho sitio la energía que hayamos acumulado.
(2) Cosechar más energía de la que podamos usar es un desperdicio, cuando se carguen los dedos que tengas, no coseches más, ya que la energía es limitada y no se recarga.
(3) Los enemigos sólo te perseguirán si pueden tocarte, si te persiguen y haces un dash a una zona donde no te puedan alcanzar o si cierras una puerta, se detendrá y quedará latente por si te acercas nuevamente. Sabrás si te persiguen por el sonido y la animación debajo de sus capas.
(4) Los enemigos no buscarán acorralarte, básicamente te seguirán utilizando el camino más corto, por lo que puedes evadirlos con cierta facilidad.
(5) Sólo puedes matar a los luminosos azules, aunque también hay unos luminosos amarillos que explotan cuando te encuentran.
(6) Hay 4 tipos de fantasmas, los rojos son los más lentos, los azules que son un poco más rápidos, los grises que corren más que nosotros y los púrpura que aunque sean lentos, pueden atravesar las paredes.
(7) NO SALGAS DEL JUEGO SI NO LO HACES DESDE LA PANTALLA INICIAL, si sales del juego desde cualquier parte del mapa o del Purgatorio, puedes glitchearte el save y tendrás que iniciar todo desde un save nuevo, de hecho tendrías que borrar el save corrupto desde el menú de configuración del PS4 y generar uno nuevo. La forma de salir del juego es dejar apretado el botón de Opciones (en el mapa, no en el purgatorio) hasta que se complete el círculo y te lleve a la pantalla inicial.
(8) En este juego no existe la pausa, si necesitas hacer algo, ponte a salvo primero.
(9) La teletransportación en realidad es un dash, por lo que si queremos ir a un lugar y un enemigo está en medio nos matará, es como el dash de Megaman y no un blink como el de Corvo.
(10) No absorbas la energía en el purgatorio, la necesitarás luego.

Consejos para la 1 partida: Diviértanse y exploren este maravilloso infierno, conozcan la historia, busquen el lore y conozcan las mecánicas del juego. En la primera pasada recomiendo conocer la historia y puesto que el trofeo perdible se saca fácilmente, yo no me preocuparía por él, antes de acceder al juego nuevo+ asegúrate de tener casi todos los trofeos, a excepción de
Peace And Love y
The Sadistic, esto es muy importante, ya que un juego nuevo borra el progreso obtenido, por lo que podrías arruinar la posibilidad de obtener ciertos trofeos que no son obligatorios durante el progreso de la historia. La segunda pasada es en difícil (juego nuevo+), el juego toma otro nivel y los enemigos cambian, por lo que evitar caminos innecesarios es realmente importante. La tercera pasada por así decirlo, es comenzar un nuevo juego y nunca darle a la X para comenzar, al cabo de unos minutos el juego acaba y obtenemos el trofeo.
Peace And Love
Trofeos Perdibles
Goodbye

Coleccionables - Trofeos Acumulabes Técnicamente los poderes son coleccionables, pero debido a que son necesarios para la progresión, no puedo ponerlos como tal. No hay acumulables.
Limpieza de Trofeos Para esto recomiendo progresar en la historia y luego de alcanzar el final, hacer la limpieza de trofeos antes de iniciar una nueva partida. Luego de pasar el juego volveremos al último cairn de fuego activado.

Trofeos

The Final Frontier
Reach the green fields
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestra dulce meta, el trofeo de platino.
Antelope
Reach the white fountain
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de vencer el desafío en el cielo llegaremos a La Playa, debemos entrar a la cueva que está a la derecha y desbloqueamos la puerta con un dedo cargado, al final estará la Fuente Blanca. Si te quedas mucho tiempo en la playa morirás de forma automática, por lo que dispones de poco tiempo para hacer esto.
New Game Plus
Unlock New Game plus mode
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Completa el juego una vez y se desbloqueará el juego nuevo+, no importa qué final hayas elegido, ya que el juego se considera "completado" cuando llegamos a la playa.
Stairway To Heaven
Reach the top of the stairway
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes llegar a la parte superior de la escalera en Memorandum. Para hacer eso, primero debes desbloquear los 5 dedos de cosecha y abrir todas las puertas de fuego, recomiendo ir desbloqueando cada puerta en la medida en que obtengas un dedo nuevo, ya que la escalera tiene 5 puertas, una por cada dedo.
Midway
Reach half of the stairway
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que llegar a la mitad de la escalera en Memorandum, ver el trofeo Stairway To Heaven, en este caso necesitas al menos 3 dedos de cosecha.
The Wanderer
Light your first Fire Cairn
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Enciende el primer cairn de fuego en Memorandum. Los cairns son piedras apiladas una encima de la otra, estas funcionan como un checkpoint y será el lugar donde aparecerás nuevamente si te revives en El Purgatorio. Es necesario que las actives con el botón de acción (R1), lo sabrás si salen chispas y se enciende.
Upside Down
Use the largest elevator in Infernium
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Usa el ascensor que une a Las Planicies con el Río Carmesí, de hecho puedes llegar al ascensor desde cualquiera de estos dos lugares. La mejor forma de llegar es desde Las Planicies subir a las rocas flotantes por cualquiera de los dos ascensores, seguir el camino hasta la entrada donde se puede ver que el cielo se une a las rocas (se necesita el dash largo), desbloquea la puerta con 3 dedos cargados, sigue el único camino y accede al ascensor.
The Garden
Find the infinite harvesting light garden
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Alcanza el jardín (El Sol) en la parte inferior de El Descenso, baja todas las escaleras sin desviarte y llegarás a una cueva donde llegas a El Sol. Es la segunda zona en la que podemos encontrar algunas cosechas infinitas.
The Descent
Discover the stairway in the dark
1 usuarios han conseguido este trofeo.
El Descenso es accesible desde las Catacumbas Silenciosas, tomando un camino que se puede desbloquear con 3 dedos de cosecha, después del primer pequeño laberinto que tienes que pasar para pasar del Bastón de Fuego a la Cueva Húmeda. Sabrás cuál es el pasadizo, porque necesitas desbloquear un banderín que está en la pared, sigue este camino y baja hasta llegar a El Descenso.
The Pro
Complete the final challenge without any opportunities remaining
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Con cero posibilidades restantes, tienes que ir desde El Purgatorio sin el uso de la Fuente Negra para teletransportarse en cualquiera de las Cairns de Fuego desbloqueadas. Para hacerlo, debes desbloquear todo el camino que une el Purgatorio -> El Descenso -> Catacumbas Silenciosas -> Cueva Húmeda -> Memorándum -> Cielo. Por lo tanto, es necesario haber explorado previamente todos los mapas mencionados y haber desbloqueado todos los atajos útiles, para esto dejamos la energía en El Purgatorio, para desbloquear una de las dos puertas en llamas que hay, se necesitan 4 dedos cargados para esto. El camino es bastante seguro, y obviamente la parte más difícil es pasar el Desafío del Cielo después de este viaje. Ten en cuenta que si mueres, debes comenzar de nuevo desde el Purgatorio. Deja este trofeo para el final, después de que hayas llegado a las cascadas, pero antes del juego nuevo+.
The Sadistic
Complete New Game Plus
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que compeltar el juego en Juego Nuevo+. Este modo es el verdadero infierno. Intenta sacarlo únicamente si tienes todos los demás trofeos, ya que iniciar una partida nueva borra la anterior.
Lightbringer
Get the skill to cast light into the environment
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma la antorcha en la parte inferior de la Cueva Húmeda. Es parte de la historia, es imposible avanzar sin ella.
The Alarm
Get the circular tattoo
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el tatuaje circular que está en el laberinto subterráneo en Memorandum. Necesitarás 2 dedos cargados para desbloquear una puerta en llamas, este poder es opcional para completar el juego, pero es muy recomendable, pues palpita cuando hay un enemigo cercano.
Pitagoras
Get the Triangle tattoo
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el tatuaje del triángulo que está en un balcón cerca del Cairn de Fuego en la parte superior del Castillo Flotante. Es parte de la historia, es imposible avanzar sin él.
Compass
Get the guiding light
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma la luz de guía que está en La Cascada. Es parte de la historia, es imposible avanzar sin él.
Slippery Challenge
Get the harvesting finger in the underground lake
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el dedo de cosecha después de vencer la arena en el Lago Subterráneo.
Ashes
Get the harvesting finger in the waterfall
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el dedo de cosecha después de vencer la arena de La Cascada
M. Doom
Get the harvesting finger in the Crimson River
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el dedo de cosecha que está en el Río Carmesí. Para esto debes desactivar tres puertas en llamas cuyos sellos están esparcidos por esta zona.
Ghost
Get the harvesting finger in the Rain Bridge
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toma el dedo de cosecha después de vencer la arena de Los Pasillos Verdes. Aquí está un fantasma púrpura que atraviesa las paredes, es necesario resolver un ritual. Los pasillos verdes están en la zona después de pasar el Puente Lluvioso y antes de subir a Las Planicies.
Goodbye
Exit the first castle without liberating the dog
1 usuarios han conseguido este trofeo.
En Fortaleza Limite te encontrarás con Cancerbero (un perro invisible), y para proceder debes liberarlo para que puedas alcanzar Memorandum. En la parte superior está una habitación donde hay un botón para liberar al perro invisible, en la pared están unos banderines y uno de ellos oculta un pasadizo secreto, puedes teletransportarte desde la habitación a través de esta ventana oculta para poder pasar al perro sin liberarlo. Es necesario señalar que si liberas a Cancerbero, éste te ayudará en el Río Carmesí donde eliminará a unos exploders y morirá.
Enough Of This S
Emerge from the darkness
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Atraviesa Las Tinieblas y llega a la arena del Lago Subterráneo.
Peace And Love
Do not jump. Do not set the advenure in motion.
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Al comienzo de un juego nuevo, antes de "despertar", si no presionas ningún botón después de algunos minutos se mostrarán los créditos, poniendo fin a la aventura.
Nota: Actualmente, en la versión para PS4, el trofeo tiene errores, por lo que por ahora no es posible obtenerlo.
Wrong Waterfall
Reach the black waterfall
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toca la Cascada Negra en las Fuentes Gemelas, llegas a esta zona después de morir en La Playa, o cuandos pierdes todas tus vidas se abrirán las puertas que están en El Purgatorio. Esta cascada activa el final malo.
White Waterfall
Reach the white waterfall
1 usuarios han conseguido este trofeo.
Toca la Cascada Blanca en las Fuentes Gemelas, sólo se puede llegar a ella después de completar el desafío en el cielo, llegar a La Playa, recorrer la cueva y activar la Fuente Blanca (Ver trofeo
Antelope), luego llegas a una zona alta en las Fuentes Gemelas, debes seguir este recorrido de forma cuidadosa hasta llegar a la Cascada Blanca, esta activa el final bueno.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Superior