Guía Guía de Trofeos God of War

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
Si te refieres a lo que aparece debajo de los mensajes, tienes que registrarte en alguna pagina tipo psnprofiles para generar esa "tarjeta". Una vez la tengas, te vas a tu perfil que esta arriba a la derecha (de laps4 me refiero), seleccionas detalles de cuenta y ahi eliges la opcion de firma. Luego simplemente introduces el codigo de la card de psnprofiles en ese recuadro y listo, ya deberias tener tu tarjeta con los trofeos.

En cuanto al juego haces bien en hacerlo asi. No hay nada perdible, asi que es mas disfrutable si no vas siguiendo todo el rato una guia :ROFLMAO:


he tenido un problema, si por ejemplo al principio antes de luchar contra el malo(no me acuerdo del nombre ahora) no recoges todos esos coleccionables ya que ese camino se destruye y no tienes acceso, que es lo que me pasa, debo jugar otra partida para hacer una pasada o esos coleccionables no pasa nada por no tenerlos? o hay alguna forma de volver por ese camino?
esque sino ufff seria que tengo que empezar de 0 y ya solo me falta la ultima valquiria y mejorar el acha
y gracias por contestar en el mensaje anterior
 

axtrik

axtrik
Unido
noviembre 12, 2019
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
España. Toledo
Pues yo no recuerdo ke fuera tan tedioso, lo k mas me costo fue la valkiria k esa si fue un dolor de cabeza
la vaquiria a mi me resulto facil aun sin tener todos los ecos, pero cuando ya iba por la 6a pasada por todo el laberinto, justo al final se me fue el dedo y me aplasto un muro hahahahaha
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
he tenido un problema, si por ejemplo al principio antes de luchar contra el malo(no me acuerdo del nombre ahora) no recoges todos esos coleccionables ya que ese camino se destruye y no tienes acceso, que es lo que me pasa, debo jugar otra partida para hacer una pasada o esos coleccionables no pasa nada por no tenerlos? o hay alguna forma de volver por ese camino?
esque sino ufff seria que tengo que empezar de 0 y ya solo me falta la ultima valquiria y mejorar el acha
y gracias por contestar en el mensaje anterior
Siempre hay un camino alternativo para volver...
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Alguien sabe como volver a la zona que sale en el video para conseguir los hallazgos?


A partir del 1,50

EDIT: Me respondo por si ayuda a alguien,hay que ir a un pequeña isla en el centro y activar el pedestal para bajar a la trinchera
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola, alguien sabe como solucionar lo del marcador del saber en las montañas, se me a bugeado. :/
 

Drake30

switer89
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
8
Karma
6
Muchas gracias por compartir esta pedazo de guia, yo ahora mismo estoy atascado con la ultima valkiria .

Un saludo!!

pd: Al final consegui terminar con la reina valkiria.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
vale no se que pasa que el cofre en la zona de la bruja (ese que debes romper unos tablones y mover unas piedras) atreus no sube a la plataforma.
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
vale no se que pasa que el cofre en la zona de la bruja (ese que debes romper unos tablones y mover unas piedras) atreus no sube a la plataforma.
Pon el cubo de piedra en medio de la zona de salto y salta con Kratos a la parte donde ha de ir Atreus. Te seguirá y leerá las runas el solo ?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas estoy siguiendo la guia para los coleccionables pero en ella acaba midgard cada sector al 100% pero en el resumen está al 97% ¿es alguna zona perdible o algo?
 
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
19
Karma
6
Hola buenas estoy siguiendo la guia para los coleccionables pero en ella acaba midgard cada sector al 100% pero en el resumen está al 97% ¿es alguna zona perdible o algo?
Sigue los videos que aparecen en la guia (Trofeo Anticuario). Seguro que te has dejado alguna cosa. Es particularmente tedioso dejar Midgar al 100% ya que se hace un poco pesado recolectar todo y hay cosas que se te pueden pasar muy facilmente.

Especialmente util el cuadro de la derecha del mapa cuando señalas alguna zona y te dice que te falta por completar de esa zona.

Yo tengo Midgar al 99% a falta de completar el desafio de las valquirias. Sigo en proceso de platinar el juego.

Agradecer de antemano al creador de la guia, muy util para conseguir el platino.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
He vuelto a comprarme el juego para intentar sacar el platino, que cuando salio me lo pase y deje a medias los trofeos.
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Trabajando en sacar el platino de este juegazo, me falta completar los reinos de muspelheim y nilfheim, ¿Alguien sabe si la recompensa del pack de avatares por el platino se sigue dando?

 
Superior