Guía Guía de Trofeos God of War

U

Usuario inactivo

Harto ya

Estoy hasta las mismas pelotas de dar vueltas por el puñetero laberinto y no me sale ni una jodida ancla. ¿Me podéis decir cómo leches salen? Voy a lanzar el juego por el balcón.
Mi soez lo deja patente.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Estoy hasta las mismas pelotas de dar vueltas por el puñetero laberinto y no me sale ni una jodida ancla. ¿Me podéis decir cómo leches salen? Voy a lanzar el juego por el balcón.
Mi soez lo deja patente.
Yo encontré las anclas siempre en las salas que solo tienen una entrada. Si te das cuenta recorres el laberinto de forma circular, entras a una sala peleas y sigues por el extremo opuesto, pero al llegar como a la mitad hay una sala que solo tiene una dirección por la que entrar o salir. Ahí es donde yo las encontré, eso si, no salen siempre es algo aleatorio.
Suerte, si aún no has tirado el juego por el balcón :buf:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy hasta las mismas pelotas de dar vueltas por el puñetero laberinto y no me sale ni una jodida ancla. ¿Me podéis decir cómo leches salen? Voy a lanzar el juego por el balcón.
Mi soez lo deja patente.
Te tienes que cargar a la valquiria del laberinto y la proxima vez que entres en el laberinto, vuelve a la sala donde estaba dicha valquiria. Ahi deberia haber un cofre que practicamente siempre suelta un ancla. Recalco el "practicamente" porque hay veces que no lo suelta, pero vamos, que tiene unas posibilidades muy elevadas de darla.
 
U

Usuario inactivo

Me toca de sobre manera los hue... estos estúpidos trofeos que dependen de algo aleatorio. ¿De verdad tenemos que perder 8 horas de vida buscando un objeto que sale de forma aleatoria?
El laberinto es el claro ejemplo de alargar absurdamente un juego de 20 a 50 horas. Al final, con lo que me ha gustado el juego, lo he terminado con verdadero ASCO.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Chris_Redfield ¿En qué dificultad lo estás jugando o qué combinación tienes para que se te alarga de esa manera? Pierdes más tiempo repitiendo con las valquirias que hacerte el laberinto por completo.
 
U

Usuario inactivo

Llevo desde el jueves, en dificultad normal, jugando unas 10 horas y solo me han salido 2 puñeteras anclas con una suerte de 108. Estoy de una mala hostia que lo flipas, de verdad. He repetido el laberinto unas 70 veces. Es absurdo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Chris_Redfield En normal estuve 3 horas como máximo hacer todo el laberinto y una vez conseguí la suficiente capacidad de aguantar puedes llegar a darte una vuelta completa abriendo todos los cofres y consiguiendo las anclas casi a cada rato, no necesitaba hacer más de 4 vueltas para encontrar una.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
God of war

Hola me faltan 2 cuervos y tengo todo lo demás al 100%hay alguna manera de saber cuáles me faltan o se ha glitcheado?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola me faltan 2 cuervos y tengo todo lo demás al 100%hay alguna manera de saber cuáles me faltan o se ha glitcheado?
Si no recuerdo mal, en el mapa si vas zona por zona, te salen los cuervos de las zonas

Deberias buscar en que zona te falta e ir
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
God of war

Hola ya tengo el juego pasado y me pone q tengo 41/43 cuervos de Odin y tengo todo lo demás al 100%Como se donde están los q me faltan o se a bugueado?
 
Unido
junio 21, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Muchísimas gracias por la guía!!

Es un trabajo digno de valorar!!
Platino conseguido!!
Dificultad modo God of war, que por supuesto recomiendo..

Un saludo, compañeros.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Empecé a jugarlo hace no mucho, tengo que admitir que es el primer juego de la saga God of War que juego y me ha gustado, quizá tanto como para adquirir el remaster del GoW III y esperar a que salga una versión de los de ps2 también.

No me ha parecido un juego difícil, salvo el tener que derrotar las valquirias.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
almacen de buri

Buenas tengo un problema, ya termine la historia principal y varias secundarias, pero estoy atorado en el almacen de buri, recuerdo que fui hace tiempo y no pude resolver el acertijo de las campanas, asi que me centre en otras cosas y ahora que regrese sigo igual sin poder abrir pero me salen 3 enemigos que no puedo matar, une de ellos tiene el escudo y la espada grande, y el otro barra morada, he visto videos pero no les salen estos enemigos y no se que hacer.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bien, después de poco más de un año de ausencia en los videojuegos puedo decir: PLATINO CONSEGUIDO, Número 26.

Espero volver a tener tiempo como ahora para seguir jugando. Este título me ha gustado, a pesar de nunca haber tocado antes un juego de esta saga.
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Buenas tengo un problema, ya termine la historia principal y varias secundarias, pero estoy atorado en el almacen de buri, recuerdo que fui hace tiempo y no pude resolver el acertijo de las campanas, asi que me centre en otras cosas y ahora que regrese sigo igual sin poder abrir pero me salen 3 enemigos que no puedo matar, une de ellos tiene el escudo y la espada grande, y el otro barra morada, he visto videos pero no les salen estos enemigos y no se que hacer.
Es que para poder hacer lo de las campanas, debes hacer antes otros pasos, e ir en barca por otro lado no por el frente, busca videos de almacen de buri al 100% y veras que facil es.. ya nos contaras...
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Creo que se me ha bugueado el del lago de los nueve y acabo de leer que esto podía pasar. No tengo ningún guardado manual? ¿Consejos?

Es que tengo el resto de trofeos de explorar zonas excepto ese y me da a mí que se ha bugueado.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Pues nada... otro platino más que consigo. :trofeo:

La verdad es que al principio el juego no me gustaba mucho por que nunca he sido yo de historias mitológicas y dioses nórdicos. Pero poco a poco me ha ido gustando más y al final no he parado hasta sacar el platino.

Gracias por la guía.
 
Superior