Guía Guía de Trofeos God of War

Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Que mala suerte, fui uno de los escogidos por el juego para que se glicheara el trofeo Bajo la superficie tengo el juego terminado al 100% y no me dio este trofeo, tendre que iniciar una nueva partida para poder obtener el platino.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Que mala suerte, fui uno de los escogidos por el juego para que se glicheara el trofeo Bajo la superficie tengo el juego terminado al 100% y no me dio este trofeo, tendre que iniciar una nueva partida para poder obtener el platino.
buaaaa yo estoy con el juego y me voy a poner con los hallazgos ya mismo algún consejo??
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino conseguido, tremendo juego y a la espera de los que vayan a salir.
Gracias por la guía.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Pero como podéis tener esos stats :wtf: yo tengo 161 de fuerza 88 de runicl y 161 de defensa xd y me he pasado el juego ya. Nivel 6 me pone que soy:S
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Algun consejo para la limpieza de trofeo, estoy tela de perdido. Un saludo.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Gracias por la guía. Platino conseguido.

Me fue muy dificil conseguirlo. Ya que lo hice en la maxima dificultad, sin usar talismanes y sin usar piedras de resurección en toda la partida. Aunque todo es cuestión de timming y de aprender los patrones, aprendiendo eso el juego se vuelve mas sencillo de superar.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Algun consejo para la limpieza de trofeo, estoy tela de perdido. Un saludo.
Te recomiendo explorar al 100% las diferentes zonas de Midgar recogiendo coleccionables y haciendo las misiones secundrias que te falten, esto ayuda a conseguir experiencia y objetos equipables mas fuertes. Despues, viaja a los mundos de Muspelheim y Niflheim donde estarán casi todos los trofeos gordos. Así lo hice yo, suerte!!
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
God of war

Hola,me lo estoy pasando en modo medio y soy incapaz de derrotar a la primera Valkiria,llevo varios intentos y no veo la forma,q hago paso de ella y cuando tengas todos los poderes ir a por todas y q?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido!!!.

Gracias por la guia @MP32_ps3. Muy bueno los videos que sirven de gran ayuda. Aun asi me quede algo atascado en el tema de los cuervos que al final me falto uno que despues de dar muchas vueltas encontre en la ruina antigua. Aun asi fue raro porque me dio el trofeo pero no me lo sumo y se quedo el juego al 99% pero bueno el platino que era lo que queria lo tengo. Gran juego sin duda con el que he disfrutado bastante aunque las valkirias son bastantes jodidas menos mal que no requiere dificultad sino seria bastante mas dificil.

Un saludo. Gracias.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@mhg82 Lo del cuervo parece ser que es un bug porque mucha gente lo ha dicho, que a veces no le suma correctamente a las estadisticas algún cuervo, pero que si obtienen el trofeo cuando deberían. Lo único eso, para las estadisticas dentro del juego te marca solo 99%
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Platino conseguido. Gracias @MP32_ps3 por la guía. juego muy entretenido y las valquirias un poco puñeteras.
El trofeo de los cuervos a mi también me lo dio cuando me faltaba uno y luego lo encontré y ya se puso al 100x100.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
God of war

Hola debo de ser muy malo o aún no le he cogido el hilo,voy por la 2 Valkiria es una q se cubre y da ostias como panes y no me da tiempo a esquivar ni con el escudo hace nada,q debo hacer?no le quitó ni la mitad de vida y me has imposible seguir
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
alguin sabe como saber que cuervos de odin he cogido es que me faltan 10 y no quiero patearme todas las localizaciones
Si te pones en el mapa vas mirando las distintas localizaciones te pone lo que falta pues ir mirando y luego tirar de vídeo
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!
El juego es muy bueno, lo único difícil son algunas valkirias, muchas gracias por la guía, muy detallada y terminada, suerte a los demás...
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

Bug trofeo

No me salta el trofeo de todas las localizaciones y no tengo partida anterior... ¿Alguna sugerencia?
 
Superior