Guía Guía de trofeos FIFA 19

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Ya he leído las páginas anteriores del hilo y vi que antes era más alta la puntuación, pero aún así, para sacarme los 600 y pico puntos que necesito sería una racha de 15 a 20 partidos casi sin perder y no lo veo, y cada vez q subas de puntos el rival será más bueno no???
Tengo todos los fifas platineados y este creo que es de los más difíciles que han metido...
Gracias por responder
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya he leído las páginas anteriores del hilo y vi que antes era más alta la puntuación, pero aún así, para sacarme los 600 y pico puntos que necesito sería una racha de 15 a 20 partidos casi sin perder y no lo veo, y cada vez q subas de puntos el rival será más bueno no???
Tengo todos los fifas platineados y este creo que es de los más difíciles que han metido...
Gracias por responder
En teoria solo deberia aumentar el nivel de la gente si asciendes de division. Si estas en 5a, te tocaran rivales que esten en esa division, independientemente de los puntos. O esa es la teoria al menos xD

Si quieres jugar contra gente que sea algo peor, aprovecha los findes, que por norma general casi todos los que juegan frecuentemente se meten al FUT Champions, asi que entre el viernes y el domingo, el nivel en Rivals cae bastante.

En cuanto a lo de la dificultad que mencionas, yo creo que los que incluian el trofeo del Draft Online (o incluso el IF en Fifa 13) eran bastante peores. Eran "solo" 4 partidos, pero dependias de muchos factores: el equipo que te tocara, el rival con el que te emparejara, el handicap, tenias que pagar 15k... XXXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Si los del draft eran difíciles pero yo conseguí sacarlos con ayuda, uno llegaba a semis o final y buscando al mismo tiempo te encontraba con el amigo que habias quedado para que te dejará ganar la final...
Lo malo que mientras más tarde mejores jugadores tendrán los rivales y más costará, jugaré los fines de semana y rezar xD
--- [ Añadido ] -----
Creo que voy a optar por jugar cuando salga fifa 20.... almenos muchos pros se habran pasado al nuevo, anoche 4 partidos y sólo gane 1, perdí hasta con uno que jugó con 10 más de medio partido, no se defender, me llegan super fácil y me marcan, y la gente lleva unas cartas que no es normal.
Se que cuanto más tiempo mejores equipos tendrá la gente pero bueno más baratos estarán los jugadores y más jugadores nuevos habrán...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Si alguien le interesa hacer el trofeo de club pro, que me agregue:

Kandor_11.
Aún te interesa sacar el trofeo de clubes pro? Lo estoy buscando y el de cooperativo igual. Mi ID es black_ahiru_desu.

En cuanto a lo que comentan del logro de división 4 creo es el que más tiempo lleva. Para las personas que buscan platinar el juego y no tiene mucha skill o tiempo, la mejor opción es como dicen los compañeros anteriores (esperar f20 o jugar fines de) , otra Alternativa es farmear y armarse la plantilla de dioses, eso incluye dedicar días a los sbs y aprovechar el mercado para sumar monedas. Desde mi Perspectiva que he jugado desde el f17. Este es de lejos, el juego que más depende de monedas. Que mamera !!, cuando jugué las partidas de posición las plantillas contra las que jugué eran increíbles, media de 10millones. Me dejaron en 6division actualmente estoy en rank1 pero no tengo ni las monedas ni el tiempo que requiere crear esas plantillas tan caras, para rushear hasta la d4.
--- [ Añadido ] -----
No, no hay ningun glitch para acelerar la cosa. Aun asi ahora esta mas facil que hace unos meses, ya que bajaron bastante la puntuacion requerida :sisi:
XD será que no es recomendable jugar entre semana? Tengo una plantilla básica porque no tengo las monedas o el tiempo para dedicarle a grindeo o sbs y me ponen contra plantillas muy pasadas de media por lo menos para la 6division, juego contra medias de 93_94 mientras que la mía es de 82 86 xD
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
XD será que no es recomendable jugar entre semana? Tengo una plantilla básica porque no tengo las monedas o el tiempo para dedicarle a grindeo o sbs y me ponen contra plantillas muy pasadas de media por lo menos para la 6division, juego contra medias de 93_94 mientras que la mía es de 82 86 xD
Como le dije a un compi un poco mas arriba, no, no es recomendable jugar los dias entre semana si solo te interesa el trofeo. De viernes a lunes por la mañana, esta casi todo el mundo en el FUT Champions, asi que el nivel en Rivals baja bastante.

Con lo del tiempo pra los SBC no se a que te refieres compi. Los SBC se hacen en 5 minutos cada uno, solo tienes que copiar las plantillas de Futbin o si ves que algun jugador esta muy inflado de precio (los platas y bronces generalmente) cambiarlo por algun otro que encaje XXXD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Para el trofeo carrera meteórica no soy muy bueno y estoy en séptima, llegar a división 4 me va a costar la vida si es que llego, si borrará el club y lo creo de nuevo, volvería a jugar esos 4 partidos y si gano estaría en cuarta? Porque en su día perdí 3 de los 4.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo carrera meteórica no soy muy bueno y estoy en séptima, llegar a división 4 me va a costar la vida si es que llego, si borrará el club y lo creo de nuevo, volvería a jugar esos 4 partidos y si gano estaría en cuarta? Porque en su día perdí 3 de los 4.
Supongo que si, pero aunque llegues a cuarta directamente (que antes al menos era bastante dificil, con el cambio de puntos no se), segun han comentado algunos compi, parece ser que el trofeo no salta automaticamente. Tendrias que bajar una division y volver a subir.
 
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas para los que necesiten ayuda para el trofeo de Clubes Pro acabo de crear un club publico para que nos podamos ayudar entre los del foro para obtenerlo. Pueden buscarlo con el nombre LaPS4, es publico así que solo deben buscarlo (en la pestaña "Marcadores", "Buscar Clubes") y unirse si lo desean. Saludos!
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Necesito el trofeo de temporada clup pro, pero no encuentro el equipo ese de LaPS4 que habéis creado, alguien que juegue habitualmente y me pueda ayudar? Mi id: F7HF-Q7BP-7K6H
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Para el trofeo carrera meteórica no soy muy bueno y estoy en séptima, llegar a división 4 me va a costar la vida si es que llego, si borrará el club y lo creo de nuevo, volvería a jugar esos 4 partidos y si gano estaría en cuarta? Porque en su día perdí 3 de los 4.
Buenas noches, días o tardes. Me quedan solo 2 logros el d4 y fut champions. Alguien sabe si van a quitar Fut champions en 2 semanas o si seguirá activa aún si se termino la temporada, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches, días o tardes. Me quedan solo 2 logros el d4 y fut champions. Alguien sabe si van a quitar Fut champions en 2 semanas o si seguirá activa aún si se termino la temporada, gracias.
Si no me equivoco, en el propio juego ya estan indicando que el dia 30 sera el ultimo fin de semana de Champions en Fifa 19.

Si lo dices por el trofeo, es bastante probable que sea imposible de obtener a partir de entonces... A no ser que dejen la opcion de clasificarse aunque no haya Champions.
 

Danilaso

DaniloSunAvenue
Unido
mayo 10, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Ojalá no sea perdible, he empezado hoy y obviamente mi equipo es ruina. Y todos los rivales te salen Cheetos con tazo. Arrancas empates a 3 o 4 o te golean, todo lo que tiran es gol.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ojalá no sea perdible, he empezado hoy y obviamente mi equipo es ruina. Y todos los rivales te salen Cheetos con tazo. Arrancas empates a 3 o 4 o te golean, todo lo que tiran es gol.
Si quieres sacar el platino, yo intentaria sacar ese trofeo antes del dia 30. Aunque no es 100% seguro que no se vaya a poder sacar (como dije antes, esta la opcion de que dejen la opcion de clasificarse aun sin competicion activa), no seria la primera vez que dejan un trofeo de un juego de este tipo sin poder sacarse al salir el siguiente XXXD

Para lo de clasificarse para el champions no es obligatorio ganar (ayuda porque dan mas puntos, pero no es obligatorio) asi que aunque tu equipo sea malo, si le das algo de caña aun puedes sacarlo antes de que llegue ese dia.
 
Superior