Guía Guía de trofeos FIFA 19

DiegoXAC

DiegoXAC
Unido
julio 6, 2016
Mensajes
2
Karma
1
Hola, necesito a alguien para sacar el trofeo de ganar un partido de temporadas en clubes pro.
Edit: ya lo conseguí
 
Última edición:

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola, acabo de adquirir el fifa 19 de ps3, si alguien juega online que me agrege, mi id es zorrous_
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas!! Alguien que me confirme si hay otra solución que la de bajar y subir otra veZ? Esk me ha pasado lo mismo que al otro compi yo nunca había llegado a la 4 división me quedé en la quinta y ahora después de muchos meses sin jugar entrado y aparezco en la 4, alguien que me confirme si solo se puede conseguir bajando y volviendo a subir?? Gracia de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!! Alguien que me confirme si hay otra solución que la de bajar y subir otra veZ? Esk me ha pasado lo mismo que al otro compi yo nunca había llegado a la 4 división me quedé en la quinta y ahora después de muchos meses sin jugar entrado y aparezco en la 4, alguien que me confirme si solo se puede conseguir bajando y volviendo a subir?? Gracia de antemano
Solo se puede conseguir asi. El trofeo salta en la pantalla en la que asciendes de division, asi que si te han ascendido automaticamente, no ves esa pantalla y por tanto el trofeo no salta ?

Si miras la lista de trofeos de Fifa 20, este trofeo en dicho juego paso a ser "Juega 1 partido en 4a division de Division Rivals", precisamente para evitar que pasaran esas cosas :ROFLMAO:
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Solo se puede conseguir asi. El trofeo salta en la pantalla en la que asciendes de division, asi que si te han ascendido automaticamente, no ves esa pantalla y por tanto el trofeo no salta ?

Si miras la lista de trofeos de Fifa 20, este trofeo en dicho juego paso a ser "Juega 1 partido en 4a division de Division Rivals", precisamente para evitar que pasaran esas cosas :ROFLMAO:
Ah va va gracias pues eso haré el problema ahora es bajar y que pueda volver a subir con los ekipos k hay que de cada tiro es gol así k pff veremos aver si puedo hacerlo pero bueno veré aver gracias
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Buenas tardes con todos, alguno de ustedes que esté interesado en sacar los trofeos de clubes pro los tres qué hay para PS4 me agregan y los sacamos mi nick JORGE-AGUILAR-T
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Si alguien quiere hacer el trofeo de clubes peo de ganar un partido d Elvia únase a mi club Los Mata Grones y lo intentamos aunque este fin de semana no he encontrado ningún partido d e liga
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Busco gente para sacar el trofeo de ganar un partido en proclubs, si alguien más lo necesita estanos
Dos, si se unen dos más podríamos hacer 2 equipos y emparejarnos y nos turnamoS
Para sacar ambos equipos el trofeo primero gana uno y después el otro
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Busco gente para sacar el trofeo de ganar un partido en proclubs, si alguien más lo necesita estanos
Dos, si se unen dos más podríamos hacer 2 equipos y emparejarnos y nos turnamoS
Para sacar ambos equipos el trofeo primero gana uno y después el otro
Yo quiero sacarlo tambien
Edit: Conseguidoo!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Algún buen samaritano que tenga su equipo de fut en 5 división para enfrentarse al mío y darme la victoria tengo 1192 puntos creo que con un par de partidos vale para alcanzar los 1250 y platinarlo de una vez por todas
Buen día. Eso es posible XD? Si es así podríamos ayudarnos. ID Black_ahiru_desu
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Yo me uno para ayudar y que me ayudéis, estoy en 1212 división 5, mi ID es Diego95_FCB.
 
Última edición:
Superior