Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Algún consejo para el trofeo de subir a la 4ª división en Rivals?, no me considero mal jugador pero sale gente con unos cromos de 90 y tanto de tiro que todo tiro que hacen es gol. Y eso que tengo de portero a De Gea... bueno eso si sabéis algo que me pueda ayudar aunque sea que días y horas hay menos pros.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que estamos con esto de las cuarentenas (mas gente jugando) y que ya no hay champions en Fifa 19 (cuando hay FUT Champions, casi todo el mundo se va a jugarlo, asi que es cuando hay menos nivel en Rivals) el unico consejo que se puede dar es que tengas mucha paciencia.

A estas alturas del juego (de hecho esta igual hasta en Fifa 20) como bien dices ya practicamente todo el mundo tiene equipos tochos, asi que lo unico que puedes hacer es tener algo de suerte y que te encuentres con gente que sea un poco "manca" y no sepa usarlos :ROFLMAO:

Ya no se puede hacer ese trofeo??
No, el trofeo de clasificarse para FUT Champions no se puede sacar ya. La ultima oportunidad para sacarlo (salvo que abran una vez mas el torneo, cosa que me extrañaria por que ya dijeron que esa era la ultima vez que lo iban a abrir) fue el 20 de este mes. Esta puesto en la guia varias veces compi :ROFLMAO:

El trofeo futbolero de los 20 Juegos Ultimate team, tengo 14 ganadas y 6 derrotas hacen 20 partidos y no salta trofeo..
Si en el partido numero 20 se fue tu rival (o tu) del partido, el trofeo se buguea y no salta. La unica solucion que hay para eso hasta donde yo se (no se si alguien encontraria otra ultimamente) es borrar el club de Ultimate Team, volverlo a crear, volver a jugar los 20 partidos e intentar que el numero 20 sea en un modo offline para evitar el bug en caso de que tu rival "tire del cable".
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Teniendo en cuenta que estamos con esto de las cuarentenas (mas gente jugando) y que ya no hay champions en Fifa 19 (cuando hay FUT Champions, casi todo el mundo se va a jugarlo, asi que es cuando hay menos nivel en Rivals) el unico consejo que se puede dar es que tengas mucha paciencia.

A estas alturas del juego (de hecho esta igual hasta en Fifa 20) como bien dices ya practicamente todo el mundo tiene equipos tochos, asi que lo unico que puedes hacer es tener algo de suerte y que te encuentres con gente que sea un poco "manca" y no sepa usarlos :ROFLMAO:
Gracias tío se agradece (y), seguiré intentándolo. Hoy me ha llegado el Fifa 20 y quiero ya borrar este :p
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
hola buenas. alguien sabe si hay guia de trofeos de fifa 20 o si alguien la va a hacer porque estoy intentando platinarlo y me haria falta una guia.
GRACIAS.
UN SALUDO.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas. alguien sabe si hay guia de trofeos de fifa 20 o si alguien la va a hacer porque estoy intentando platinarlo y me haria falta una guia.
GRACIAS.
UN SALUDO.
Aqui en el foro no. Estan las inglesas en Psnprofiles y demas, pero en español no hay ninguna.

Respecto a lo de si alguien va a hacerla, de momento nadie se ha ofrecido para hacerla (en el foro hacen las guias los usuarios que se ofrezcan), asi que en principio parece que no ?
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Aqui en el foro no. Estan las inglesas en Psnprofiles y demas, pero en español no hay ninguna.

Respecto a lo de si alguien va a hacerla, de momento nadie se ha ofrecido para hacerla (en el foro hacen las guias los usuarios que se ofrezcan), asi que en principio parece que no ?
Vale, gracias por la información.
Un, saludo.
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Me falta el trofeo de jugar un partido en división 4 de rivals, estoy en división 5 y el matchmaking es asqueroso, solo equipos chetados con cartas especiales...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me falta el trofeo de jugar un partido en división 4 de rivals, estoy en división 5 y el matchmaking es asqueroso, solo equipos chetados con cartas especiales...
A estas alturas como le dije al otro no compi, con eso no puedes hacer mucho. En Fifa 20 esta casi igual la cosa, que hay casi mas equipos chetados que normalitos ?
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Alguien que quiera jugar al modo my pro en un club? Agregarme al psn yoltio
El club se llama águilas europea está abierto el acceso.

Un saludo
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Además del trofeo labrandote un nombre, todo lo demás se pueden sacar, alguien tiene noticia sí ése trofeo sé podrá sacar algún tiempo, XQ bloquen esto lo mismo me paso en PES ganar in partido online..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Además del trofeo labrandote un nombre, todo lo demás se pueden sacar, alguien tiene noticia sí ése trofeo sé podrá sacar algún tiempo, XQ bloquen esto lo mismo me paso en PES ganar in partido online..
MAs que probablemente no, no se va poder volver a sacar. El trofeo no se podia obtener desde Septiembre y abrieron un ultimo FUT Champions para que la gente que no pudo sacarlo, lo sacara. Dejaron claro que seria el ultimo que abririan y la ultima oportunidad para conseguir el trofeo, asi que seria raro que volvieran a abrir algun FUT Champions en Fifa 19 ?
 

Nicopanchous

Nicopanchous
Unido
abril 20, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Hola como están. Entre a fifa después de muchos meses. Me falta conseguir el trofeo de llegar a la división 4 de rivales. No recordaba haber llegado pero inicié tu y estoy en esa división pero el trofeo no salta. Tendré que esperar a las recompensas en 2 días? Gracias de antemano es lo ultimo que me falta online.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola como están. Entre a fifa después de muchos meses. Me falta conseguir el trofeo de llegar a la división 4 de rivales. No recordaba haber llegado pero inicié tu y estoy en esa división pero el trofeo no salta. Tendré que esperar a las recompensas en 2 días? Gracias de antemano es lo ultimo que me falta online.
Seguramente te ascenderian automaticamente cuando bajaron el requisito de puntos para las divisiones. Para conseguir el trofeo en ese caso, tienes que perder partidos, bajar a 5ª y luego volver a subir, ya que el trofeo te salta en la pantalla que indica que has ascendido.

Esperar a las recompensas no te vale por desgracia y jugar algun partido tampoco ?
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Listo excelente guía, tengo la costumbre de dejarme el camino para el ultimo y le tengo un amor odio, pues es mucho tiempo perdido pero una excelente historia, sufrí para meter la canasta pero listo Platino No 70. Ahora sigue fifa 20 extrañare tu guía jajajaja Gracias.
 

Nicopanchous

Nicopanchous
Unido
abril 20, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Listo excelente guía, tengo la costumbre de dejarme el camino para el ultimo y le tengo un amor odio, pues es mucho tiempo perdido pero una excelente historia, sufrí para meter la canasta pero listo Platino No 70. Ahora sigue fifa 20 extrañare tu guía jajajaja Gracias.
Hola perdón el spam.no salía. Como hiciste el de la división 4. Bajaste y volviste a subir?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola perdón el spam.no salía. Como hiciste el de la división 4. Bajaste y volviste a subir?

Creo que el compi subio normalmente desde 5ª. El problema de ese trofeo es que te asciendan automaticamente (por ajustes de puntuaciones o cosas asi) como te ha pasado a ti, que en ese caso no salta y te toca bajar y volver a subir. No tiene otra solucion.

Para que veas que el trofeo no salta si estas en 4ª ya, solo tienes que mirar los trofeos de Fifa 20, que cambiaron el trofeo de "ascender a 4ª division" por por uno de "jugar 1 partido en 4ª division" para evitar esos problemas :ROFLMAO:
 
Superior