Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues me desanimo seguir jugando a rivales ya que se sabe que ya no habriran más la clasificación para el trofeo, no puede ser me quede sin platino.
Si hay gente que aún no lo tenga podemos hacer un blog para pedirle a easport que nos dé la última oportunidad para sacar el platino.
ID: Paul_Gvt
Ya dieron una ultima oportunidad con el FUT Champions del sabado.

El trofeo no se podia conseguir desde Septiembre y abrieron ese Champions precisamente por la gente que pedia poder conseguir el trofeo, pero dejaron claro (lo puedes ver en la imagen que postee por arriba) que seria solo una vez y que seria la ultima oportunidad de conseguirlo, asi que me extrañaria que volvieran a abrirlo una vez mas por mucho que les insistan ?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Hola mi id es kudras, quién para trofeo de club en equipo Debutante.. trofeo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Algún consejo para el trofeo de subir a la 4ª división en Rivals?, no me considero mal jugador pero sale gente con unos cromos de 90 y tanto de tiro que todo tiro que hacen es gol. Y eso que tengo de portero a De Gea... bueno eso si sabéis algo que me pueda ayudar aunque sea que días y horas hay menos pros.

Un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Ya dieron una ultima oportunidad con el FUT Champions del sabado.

El trofeo no se podia conseguir desde Septiembre y abrieron ese Champions precisamente por la gente que pedia poder conseguir el trofeo, pero dejaron claro (lo puedes ver en la imagen que postee por arriba) que seria solo una vez y que seria la ultima oportunidad de conseguirlo, asi que me extrañaria que volvieran a abrirlo una vez mas por mucho que les insistan ?
Ya no se puede hacer ese trofeo??
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
No se si ya lo hicisteis y no me enteré, pero borrando los datos del juego y el propio juego, luego lo volví a instalar y si que saltan los trofeos que no lo hacian. Por lo menos a mi por si os sirve de algo. Lo he probado hoy y me ha funcionado. Un saludo.

PD: me sigue faltando el de club pro, te he agregado destructor1982.
Pero si borro no pierdo todo, como así borrar, si me explicas?? Adicional puedes agregarme pará club pro el trofeo online mi id es kudras, alguien me explica el trofeo eso qué no se puede sacar?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Pero si borro no pierdo todo, como así borrar, si me explicas?? Adicional puedes agregarme pará club pro el trofeo online mi id es kudras, alguien me explica el trofeo eso qué no se puede sacar?
Borras el juego, no las partidas.
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Me salieron canas por la culpa de los trofeos bugueados de patada inicial, pues el de jugar sin reglas, lealtad y supervivencia no saltaban, jugué como 20 partidos y nada, ya cuando me estaba dando por vencido leí que debía borrar los datos del juego y funciono. Ya solo falta el camino el cual es eterno y listo platino conseguido.

Excelente guía.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
Me salieron canas por la culpa de los trofeos bugueados de patada inicial, pues el de jugar sin reglas, lealtad y supervivencia no saltaban, jugué como 20 partidos y nada, ya cuando me estaba dando por vencido leí que debía borrar los datos del juego y funciono. Ya solo falta el camino el cual es eterno y listo platino conseguido.

Excelente guía.
Ese trofeo de la champions aun se puede sacar, me ayudas con el pro en equipo. Mi id es kudras, explícame sobre eso, borrar el juego me ayuda a sacarle el trofeo, adicional yo ya jugué 20 partidos en 12 ganadas y 8 derrotas hacen 20 juegos qué pide el trofeo y no salta??
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Ese trofeo de la champions aun se puede sacar, me ayudas con el pro en equipo. Mi id es kudras, explícame sobre eso, borrar el juego me ayuda a sacarle el trofeo, adicional yo ya jugué 20 partidos en 12 ganadas y 8 derrotas hacen 20 juegos qué pide el trofeo y no salta??
No entendí a que trofeo te refieres, ¿y en que trofeo necesitas ayuda del clubes pro?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
El trofeo futbolero de los 20 Juegos Ultimate team, tengo 14 ganadas y 6 derrotas hacen 20 partidos y no salta trofeo..
 
Superior