Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Deberiamos protestar por el trofeo de FUT champions, es vergonzoso que nos jodan así el platino...
Lo mismo metiendoles un poco de presion ponen alguna opcion para clasificarse (seria tan facil como activar un torneo de champions que se abriera en 3000 dias por ejemplo) pero no tengas mucha fe en eso. Por desgracia no va a ser ni el primer ni el ultimo juego deportivo que tenga un platino imposible de obtener cuando ha salido su siguiente entrega ?
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Lo mismo metiendoles un poco de presion ponen alguna opcion para clasificarse (seria tan facil como activar un torneo de champions que se abriera en 3000 dias por ejemplo) pero no tengas mucha fe en eso. Por desgracia no va a ser ni el primer ni el ultimo juego deportivo que tenga un platino imposible de obtener cuando ha salido su siguiente entrega ?
Alguien que tuviera voz debería intentar comunicar nuestro malestar...
 

Devos

devos10
Unido
diciembre 4, 2019
Mensajes
1
Karma
1
Me quede sin platino, espero que vuelvan a activar el torneo de champions.
Dejo mi ID para el trofeo de clubes pro:
devos10
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
A ver si se nos escucha un poco y nos permiten platinarlo
 
Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Alguien ha tenido problemas con el trofeo de 3 goles de cabeza? Que ya van varias veces que lo realizo en ese modo y no me salta el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le interesa, parece ser que el 20 de marzo abriran el FUT Champions por ultima vez en Fifa 19, o aparentemente eso esta apareciendo al iniciar Ultimate Team en Fifa 19:



Como pone en el mensaje, esa sera la ultima vez que se pueda sacar el trofeo relacionado con clasificarse para FUT Champions, asi que si a alguien se le quedo ahi sin sacar y tiene la espinita, ahi teneis una ultima oportunidad.

@Diego95_FCB @Danichi @Isma_gmr18

Os cito a vosotros por si os interesa, que sois de los ultimos que comentasteis algo al respecto.
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
Por si a alguien le interesa, parece ser que el 20 de marzo abriran el FUT Champions por ultima vez en Fifa 19, o aparentemente eso esta apareciendo al iniciar Ultimate Team en Fifa 19:



Como pone en el mensaje, esa sera la ultima vez que se pueda sacar el trofeo relacionado con clasificarse para FUT Champions, asi que si a alguien se le quedo ahi sin sacar y tiene la espinita, ahi teneis una ultima oportunidad.

@Diego95_FCB @Danichi @Isma_gmr18

Os cito a vosotros por si os interesa, que sois de los ultimos que comentasteis algo al respecto.
Muchisimas gracias por avisar ??
 

Diego95_FCB

Diego95_FCB
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
30
Karma
3
@abbaddon 3.0 si consigo el platino te lo dedicaré solo me faltaban ese trofeo y el de ganar en division 4 en rivals, ahora solo me falta este último, gracias de corazón, ahora a tener suerte y conseguir el último y platino ???
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas tardes, alguien me ayuda con los trofeos de club pro?. Muchas gracias.
Mi id
destructor1982
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
133
Karma
20
Por si a alguien le interesa, parece ser que el 20 de marzo abriran el FUT Champions por ultima vez en Fifa 19, o aparentemente eso esta apareciendo al iniciar Ultimate Team en Fifa 19:




Como pone en el mensaje, esa sera la ultima vez que se pueda sacar el trofeo relacionado con clasificarse para FUT Champions, asi que si a alguien se le quedo ahi sin sacar y tiene la espinita, ahi teneis una ultima oportunidad.

@Diego95_FCB @Danichi @Isma_gmr18

Os cito a vosotros por si os interesa, que sois de los ultimos que comentasteis algo al respecto.
Gracias! tenia ya los 2000 puntos y me lo han dado al canjear. Gracias de verdad.

Buenas tardes, alguien me ayuda con los trofeos de club pro?. Muchas gracias.
Mi id
destructor1982
A mi tambien me faltan te agrego. un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
133
Karma
20
No se si ya lo hicisteis y no me enteré, pero borrando los datos del juego y el propio juego, luego lo volví a instalar y si que saltan los trofeos que no lo hacian. Por lo menos a mi por si os sirve de algo. Lo he probado hoy y me ha funcionado. Un saludo.

PD: me sigue faltando el de club pro, te he agregado destructor1982.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Por favor, alguien me echaría una mano con los trofeos del club pro?
Id:destructor1982
 

Gio_Paul

Gio_Pau
Unido
abril 30, 2016
Mensajes
9
Karma
1
Pues me desanimo seguir jugando a rivales ya que se sabe que ya no habriran más la clasificación para el trofeo, no puede ser me quede sin platino.
Si hay gente que aún no lo tenga podemos hacer un blog para pedirle a easport que nos dé la última oportunidad para sacar el platino.
ID: Paul_Gvt
 
Superior