Guía de trofeos Far Cry 5

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
Busco para hacer el trofeo buen rollete.
Y el trofeo de tirar piedras no me salta, tienen que ser distintos los 15 enemigos? Porque ya me acabé la historia y me cuesta encontrarlos
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Tiene trofeos online este juego y los dlcs?? Lo tengo pendiente pero veo muchas sesiones en psnprofiles, si hay trofeos multijugador no me gustaría dejarlos para lo último suponiendo q no haya comunidad ya. A ver si alguien me puede resolver la duda! Gracias.
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
Tiene trofeos online este juego y los dlcs?? Lo tengo pendiente pero veo muchas sesiones en psnprofiles, si hay trofeos multijugador no me gustaría dejarlos para lo último suponiendo q no haya comunidad ya. A ver si alguien me puede resolver la duda! Gracias.
Hay alguno de jugar arcade online que los puedes hacer tu mismo en los servidores (hay servidores para los trofeos especiales) y hay otro que es de hacer 3 misiones en cooperativo con un amigo, que para este si necesitas alguien. Yo estoy buscando un compañero para hacerlo, si te animas me dices
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Hay alguno de jugar arcade online que los puedes hacer tu mismo en los servidores (hay servidores para los trofeos especiales) y hay otro que es de hacer 3 misiones en cooperativo con un amigo, que para este si necesitas alguien. Yo estoy buscando un compañero para hacerlo, si te animas me dices
Agregame y le damos mi PSN es zaethkx
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Alguien sabe que pasa con el modo arcade? No me encuentra mapas, y cuando creo una sesión privada es imposible que se unan o yo unirme...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
para el trofeo de las 15 piedras vale cualquier sitio dondehaya un enemigo y basta solo con lanzarlo o hay qu esperar a que el enemigo vulva sus itio
 
Superior