Guía de trofeos Far Cry 5

Unido
enero 30, 2022
Mensajes
3
Karma
0
Alguien para sacar el trofeo del DLC muertos vivientes "Medallzizta de oro" me agrega, mi ID Nen-H
 

javi_vk

javi_vk_1986
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Buenas! Me faltan los trofeos del multijugador del Arcade y el trofeo buen rollete, si a alguien también le faltan que me agregue porfa ID javi_vk_1986
Saludos!
 

Nasrit

NasritR4
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
7
Karma
0
Buenas! Me faltan los trofeos del multijugador del Arcade y el trofeo buen rollete, si a alguien también le faltan que me agregue porfa ID javi_vk_1986
Saludos!
Acabo de empezar el juego, todavía te interesan los trofeos online?
 

Chulin-1980

Chulin-1980
Unido
marzo 19, 2022
Mensajes
10
Karma
0
Buenas! Me faltan los trofeos del multijugador del Arcade y el trofeo buen rollete, si a alguien también le faltan que me agregue porfa ID javi_vk_1986
Saludos!
Recién acabo de empezar el juego mi id es chulin-1980 agrégame y nos ponemos el día q quieras
 

ddiaz1989

ddiaz1989
Unido
abril 15, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola! Necesito ayuda para conseguir el trofeo buen rollete, mi id es ddiaz1989.
Sí alguien necesita ayuda no dudéis en agregarme.
Gracias y saludos!
 

Pukhlly

Amorethu
Unido
noviembre 17, 2020
Mensajes
13
Karma
2
Alguien para hacer los trofeos online y el de misión cooperativa del modo campaña?
Mi id es: Pukhlly
 

necroman

Alejandro_Berrio
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien me ayuda con el trofeo competidor de arcade y cazador de arcade mi usuario es Alejandro_Berrio gracias
 

Panzer_Tunick

Depto811
Unido
abril 13, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Hola buenas! Estoy partiendo con el juego, si alguien se anima para el trofeo Buen Rollete, que me agregue, para los cooperativos en Arcade también, pero una vez que haya avanzado un poco más ;)

Mi ID es Depto811
 
Unido
mayo 30, 2022
Mensajes
3
Karma
2
Hola buenas! Estoy partiendo con el juego, si alguien se anima para el trofeo Buen Rollete, que me agregue, para los cooperativos en Arcade también, pero una vez que haya avanzado un poco más ;)

Mi ID es Depto811
Hola, a mi me falata el trofeo "Buen rollete" podemos conseguirlo juntos y de paso te echo un cable con los del arcade.

Mi ID es: Eu_log10
Un saludo.
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Buenas gente, también me interesan los trofeos del online, si alguien los quiere boostear conmigo que me agregue: Janru_pekozete es mi ID
 

cartillo gamer

cartillogamer
Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
25
Karma
5
Buenas gente, también me interesan los trofeos del online, si alguien los quiere boostear conmigo que me agregue: Janru_pekozete es mi ID
Hola yo también estoy buscando los trofeos online pero mas específicamente el de hacer 3 misiones en cooperativo, te mandare solicitud pero para que sepas mi ID es cartillogamer
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Hola yo también estoy buscando los trofeos online pero mas específicamente el de hacer 3 misiones en cooperativo, te mandare solicitud pero para que sepas mi ID es cartillogamer
Lo siento pero ya me he sacado los trofeos, espero que alguien te pueda echar una mano.
 
Superior