Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Hola clouddyhb, si llegas a 300.000pc nos podemos ayudar. Si hubieras pedido ayuda hace un mes, nos podríamos a vernos ayudado, ya que tenia 120.000pc
siento tio no haberte podido ayudarte,pero me fastidio la tienda aun espero la devolucion del dinero
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola tengo 200.000 pc si a alguien tiene similar podríamos sacar el trofeo de los 500 pc. Un saludo
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Hola buenas, se que es un poco tarde pero busco a un compañero para sacar el trofeo de los 530.000PC online. Lo tengo a 0 porque lo estoy dejando para intentar boostearlo, si alguien se apunta genial. Mi ID es Arruza87 y juego sobretodo por las noches después de cenar. Gracias y un saludo.
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Alguno para el trofeo de los 530.000pb? Soy de Argentina dejo mi ID ilTano-7

PD: estoy en 100k de pb
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, no se si alguien ha dicho esto ya pero no me apetece leer más de 8 páginas de comentarios. Sorry.

Solo quería deciros que creo que he encontrado una mejor forma de conseguir el trofeo de los Zenis. En el Dojo FighterZ se pueden realizar unos torneos de poder que dan bastante dinero. Son 3 combates en modo supervivencia, es decir, la vida que te quede en un combate la mantendrás en el próximo con un poco de recuperación. En concreto, uno de los últimos tiene como handicap que todos los personajes comienzan con poca vida, incluido los del enemigo. Yo he calculado que este torneo se puede resolver en 4-5 minutos (tiempos de carga incluidos obviamente) y te da unos 30k de Zeni. Además cada cierto número de torneos subiremos nuestro rango de entrenamiento, lo cual reporta un extra de 15k (por el rango que estoy yo ahora que es el 21). Con lo cual tendríamos entre 30 y 45 k cada 5 minutos, sin necesidad de hacer tanta preparación más allá de ganar los torneos previos.

Espero que os sirva de ayuda. Mucho ánimo chavales!
 

jsmarcos1986

jsmarcos1986
Unido
marzo 31, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo por aquí y estoy intentando conseguir el trofeo de los 530.000 pc. Actualmente estoy en rango namekiano y tengo unos 93.000 puntos. Si alguien está en un rango similar nos podemos ayudar mutuamente. Yo suelo conectarme por la noche a partir de las 21:30 aprox. Mi ID es jsmarcos1986.

Un saludo a todos.
 

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Necesito ayuda para el trofeo de 530.000 pc tengo 200.000 actualmente. Llegué a supersayayin, pero bajé a clan Freezer de nuevo, no logro salir de este rango.
Mi iD es Monaka_Pezonil


Edit:
TROFEO CONSEGUIDO
 
Última edición:

jsmarcos1986

jsmarcos1986
Unido
marzo 31, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, de momento he conseguido avanzar al rango de saiyan tengo ahora mismo 135.000 puntos. ¿Alguien que se encuentre en un rango similar o cercano para ayudarnos? Mi ID es jsmarcos1986.
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Buenas, de momento he conseguido avanzar al rango de saiyan tengo ahora mismo 135.000 puntos. ¿Alguien que se encuentre en un rango similar o cercano para ayudarnos? Mi ID es jsmarcos1986.
Para el trofeo de los 530 pb no hace falta ser del mismo rango yo lo saque juhando con un amigo que nunca habia jugado y despues segui con otro y teniamos 2 rangos de diferencias, modificando las opciones del matchmaking y yendo a un servidor vacio alcanza
 

jsmarcos1986

jsmarcos1986
Unido
marzo 31, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenos días, he seguido avanzando pero ya me he vuelto a atascar en kaiohsin y 409.000 pc. ¿Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias.
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Acabo de empezar el online, apenas tengo 50k PC. Si alguien quiere que nos ayudemos a conseguir mas PC o trofeos, mi id es liquidsnakegames soy de España. Gracias cracks.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
buenas estoy intentando sacar rango s en la via de la serpeinte y no hay manera el primer combate es facil lo de los combos ,pero ya al segundo me hes imposible
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas, si alguien quiere que nos ayudemos con el trofeo de los 530000pc, me puede agregar. Tengo 270000 aprox y acostumbro a jugar por las noches. Mi ID: XAVICBT (poned en el mensaje que es para éste juego).

buenas estoy intentando sacar rango s en la via de la serpeinte y no hay manera el primer combate es facil lo de los combos ,pero ya al segundo me hes imposible
Es práctica, no te preocupes. De hecho no hace falta que saques rango S en todos los combates (si en alguno consigues rango A también está bien) sino al final de todo cuando hacen la evaluación del recorrido entero.

saludos,
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Hola a todos, no se si alguien ha dicho esto ya pero no me apetece leer más de 8 páginas de comentarios. Sorry.

Solo quería deciros que creo que he encontrado una mejor forma de conseguir el trofeo de los Zenis. En el Dojo FighterZ se pueden realizar unos torneos de poder que dan bastante dinero. Son 3 combates en modo supervivencia, es decir, la vida que te quede en un combate la mantendrás en el próximo con un poco de recuperación. En concreto, uno de los últimos tiene como handicap que todos los personajes comienzan con poca vida, incluido los del enemigo. Yo he calculado que este torneo se puede resolver en 4-5 minutos (tiempos de carga incluidos obviamente) y te da unos 30k de Zeni. Además cada cierto número de torneos subiremos nuestro rango de entrenamiento, lo cual reporta un extra de 15k (por el rango que estoy yo ahora que es el 21). Con lo cual tendríamos entre 30 y 45 k cada 5 minutos, sin necesidad de hacer tanta preparación más allá de ganar los torneos previos.

Espero que os sirva de ayuda. Mucho ánimo chavales!
Hay algún vídeo explicativo tío? Soy un poco cepa jajajajaj parece buen método
 
Superior