Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de DRAGON BALL FighterZ




Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10 (Boosteando) / 7 sobre 10 (Sin boostear)
Duracion estimada para el platino: 120 Horas
Trofeos Offline:
13
6
4

Trofeos Online:
7
4
1

Minimo de Partidas para el Platino:Muchas partidas repartidas entre todos los modos de juego.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: Sin trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: En cierto modo si. Ver trofeo Vida resuelta.
Precio Store: Dragon Ball FighterZ en PlayStation Store.
Total de Trofeos:
20
10
5
1

Introducción al Juego


Apunte sobre la dificultad:
La dificultad (sin boosteo) indicada mas arriba es una estimacion personal, por lo que para algunos puede ser mas facil o mas dificil, dependiendo de como de bien se os de el juego.

No esta de mas aclarar esto, ya que toda la dificultad del platino reside en el trofeo Mi nivel de poder es de 530 000 (recalco, si no lo boosteais) y al ser algo online, depende totalmente de la habilidad de cada uno en este juego y de la suerte que tengais con los emparejamientos, por lo que puede haber bastante division de opiniones en cuanto a la dificultad.

Plan de trabajo:
La gran mayoria de trofeos de este juego son muy simples y consisten en completar ciertos modos de juego o simplemente jugar cierto numero de partidas online de cada una de las distintas variantes que hay. Los dos trofeos que incumplen esta regla (y que son los que le añaden dificultad y tiempo respectivamente al platino) son Mi nivel de poder es de 530 000 y Vida resuelta.

En el caso del primero, tendreis que alcanzar 530.000 PC, que son puntos que se obtienen jugando Partidas Igualadas. La dificultad de este trofeo principalmente reside en que a partir de cierta cantidad de puntos, cada vez que perdais, perdereis tambien puntos. Si no se os da bien el juego, este trofeo puede ser bastante frustrante y largo.... la buena noticia es que se puede boostear con un amigo, usando el metodo que vendra indicado en el trofeo correspondiente.

En cuanto al trofeo Vida Resuelta, tendreis que obtener 20 millones de Zenis. Esto es facil de hacer, el problema es que requiere de una burrada de tiempo y los Zenis no tienen demasiada utilidad, por lo que puede ser bastante frustrante... Para que os hagais una idea del tiempo que requiere este trofeo: teneis que completar la historia una segunda vez en modo Dificil (esto ya de por si son unas 10 horas o mas) y posteriormente, hacer un metodo de "farmeo" (ya indicado en la seccion correspondiente del trofeo) que dura alrededor entre 60 y 80 horas, dependiendo del metodo que utiliceis (indicados ambos en el trofeo correspondiente) y teniendo en cuenta que siempre os salga bien.

Aparte de estos dos trofeos, como ya he indicado mas arriba, los demas son trofeos muy simples y rapidos de hacer por muy mal que se os de el juego, por lo que el platino se reduce a una cosa: tener la paciencia suficiente como para conseguir los PC (en caso de no boostearlos) y los Zenis.


Trofeos online:
Una buena parte del juego es online, aunque practicamente todos los trofeos solo requieren jugar X partidas, sin importar si ganais o perdeis.

La unica excepcion a esto es el trofeo Mi nivel de poder es de 530 000 que requiere ganar bastantes Partidas Igualadas para alcanzar los PC necesarios para el trofeo. Por suerte, si se os diera muy mal podeis optar por boostearlo con un compañero de rango similar (si no tuvierais, podeis probar a buscar a alguien por esta misma guia) usando el metodo descrito en el trofeo.

Otro trofeo que puede requerir de cierto "boosteo" es Aficionado a la arena. Este trofeo consiste en jugar 20 partidas de Arena sin importar el resultado... el problema es que hay poca gente que juegue en Arena de forma natural, por lo que buscar un compañero para esto puede ser buena opcion.

Trofeos


Trofeo triunfante
Consigue todos los trofeos.
8 usuarios han conseguido este trofeo.




Sensei de Vía serpiente
Arcade: completa Vía serpiente.
167 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debeis ir a Arcade, seleccionar la "ruta" Via Serpiente y ganar los 3 combates que forman esta ruta. Da igual el rango que obtengais.

Estos combates practicamente no requieren explicacion, ya que podeis ganarlos todos facilmente con auto-combos con Cuadrado y/o Triangulo.

Aunque para este trofeo da igual el rango obtenido, intentad sacar S, ya que es necesario sacar uno de estos rangos para el trofeo ¿Serás el siguiente Dios de la Destrucción? y este circuito es el mas sencillo de los 3 para obtenerlo.




Gurú de gravedad extrema
Arcade: completa Nave de gravedad extrema.
127 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debeis ir a Arcade, seleccionar la "ruta" Nave de gravedad extrema y ganar los 5 combates que forman esta ruta. Da igual el rango que obtengais.

Estos combates practicamente no requieren explicacion, ya que podeis ganarlos todos facilmente con auto-combos con Cuadrado y/o Triangulo.




Peso pesado hiperbólico
Arcade: completa Cámara de tiempo hiperbólico.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debeis ir a Arcade, seleccionar la "ruta" Camara de tiempo hiperbolico y ganar los 7 combates que forman esta ruta. Da igual el rango que obtengais.

Estos combates practicamente no requieren explicacion, ya que podeis ganarlos todos facilmente con auto-combos con Cuadrado y/o Triangulo.




¿Serás el siguiente Dios de la Destrucción
Arcade: completa todos los circuitos con rango S.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripcion de este trofeo en la guia esta mal: Solo teneis que completar un circuito con rango S, NO todos.

El circuito mas facil para conseguir este trofeo es Via Serpiente, ya que solo consta de 3 combates y ademas la IA no es muy espabilada.

Para conseguir rango S en todos los combates, basta con que los completeis rapido e intentando que el rival os golpee lo minimo posible. Ademas acabar con un "movimiento definitivo", tambien da puntos extra. Como digo la IA en esta ruta no es muy espabilada, por lo que podeis simplemente usar auto-combos con Cuadrado y/o Triangulo y cuando le quede poca vida al rival, usar un ataque definitivo (abajo + atras +R1) para rematar el combate.

Cabe decir que NO es necesario que saqueis rango S en los 3 combates, por lo que si sacais A en uno de ellos no os preocupeis, ya que si teneis S en los otros dos, deberiais obtener el rango S "general" y con el el trofeo.




¡Soy Son Goku, el legendario Súper Saiyan!
Historia: completa Súper guerreros.
Historia119 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Jo, jo, jo... No esperaba tanta emoción
Historia: completa Guerreros enemigos.
Historia86 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Mi apetito... ¡es insaciable...!
Historia: completa Androides.
Historia80 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.




Nivel de vínculo 20
Historia: aumenta tu nivel de vínculo hasta 20.
Historia114 usuarios han conseguido este trofeo.




Nivel de vínculo 40
Historia: aumenta tu nivel de vínculo hasta 40.
Historia74 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada vez que ganeis combates en el modo historia, los personajes que lleveis en vuestro equipo obtendran cierta cantidad de puntos de experiencia que sirven para subirlos de nivel.

Para conseguir este trofeo, tendreis que llegar al nivel 40. Si usais siempre a los mismos personajes, es muy probable que obtengais esto de forma natural antes de acabar el arco argumental de la Androide 21.

Si no fuera asi, mientras buscais el trofeo Vida resuelta subireis hasta el nivel 100 sin querer, por lo que es imposible de perder si vais a por el platino.




Adiós, Bu
Historia: derrota a Pequeño Bu clon.
166 usuarios han conseguido este trofeo.
Mientras avanzais en el modo historia, vereis que a veces aparece Pequeño Bu para sustituir alguno de los combates que hay en el tablero. Para conseguir este trofeo, todo lo que teneis que hacer es ir a luchar contra el una de las veces que aparezca y derrotarlo.

Cabe decir que Bu tiene un nivel elevado y suele pegar bastante mas rapido y fuerte que los enemigos normales, por lo que intentad hacer este trofeo en dificultad Normal.




Conversador
Historia: activa una secuencia de conversación especial.
Historia185 usuarios han conseguido este trofeo.
Las secuencias de conversacion especial se desbloquean emparejando a ciertos personajes en vuestro equipo o enfrentandoos a rivales especificos con ciertos personajes en el equipo.

Este trofeo es imposible de perder, ya que vereis una de estas escenas al enfrentaros al primer jefe del juego (Clon de Goku).




Yo también lucharé para ponerme a prueba
Combate local: juega una partida.
183 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, todo lo que teneis que hacer es completar una partida local, ya sea contra la CPU o contra un segundo mando.

Da igual si ganais o si perdeis.




¡Damas y caballeros, ya tenemos ganador!
Torneo: álzate con la victoria.
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Al modo Torneo se accede desde el apartado de la sala dedicado al Combate Local.

Seleccionad esta opcion y cuando os den a elegir los ajustes para el torneo seleccionad los siguientes para obtener el trofeo lo mas rapido posible:


  • Seleccionar personaje: Solo primera partida.
  • Posicion inicial: Fija.
  • Nº Jugadores: 1.
  • Nº CPU: 2.
  • Fuerza CPU: 1.
  • Limite de tiempo: 300 segundos (esto da igual realmente)
  • Partidas para ganar: 1 partida.

Con estos ajustes seleccionados, iniciad el torneo y ya todo lo que os quedaria seria ganar los combates (o el combate, ya que puede ser que empeceis directamente en la final) para ganar el torneo y obtener el trofeo.




Listo para luchar
Práctica: completa todos los tutoriales de combate.
117 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, debeis hablar con el personaje de la zona de Practica y seleccionar "Iniciar tutorial de combate". Aqui vereis 12 tutoriales distintos que debeis completar para conseguir el trofeo.

Estos tutoriales son muy basicos y tremendamente faciles de completar, por lo que no requieren una explicacion mas a fondo. Simplemente haced lo que os indique el juego y el trofeo sera vuestro en unos minutos.




La práctica hace al maestro
Práctica: realiza un combo que inflija 5000 de daño o más en el modo Entrenamiento.
128 usuarios han conseguido este trofeo.
Como indica la descripcion, teneis que hacer 5000 de daño con un solo combo en el modo Entrenamiento.

El metodo mas facil para conseguir este trofeo es seleccionar a Joven Son Gohan y usar el Kamehameha Padre-Hijo (Poder Maximo). Para realizar este movimiento, tendreis que tener al menos 5 barras de ki y pulsar abajo + atras + Mantener pulsado R1. Con este ataque, hareis 6100 puntos de daño consiguiendo el trofeo sobradamente.





¡No subestimes a la Tierra!
Práctica: completa 30 desafíos de combo diferentes.
104 usuarios han conseguido este trofeo.




¡Seré más que el Súper Saiyan legendario!
Práctica: completa 100 desafíos de combo diferentes.
87 usuarios han conseguido este trofeo.




Antes de crear hay que destruir...
Práctica: completa 200 desafíos de combo diferentes.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendreis que completar 200 de los 240 desafios de combos que hay en el juego.

Inicialmente teneis 21 personajes con 10 desafios cada uno, aunque mientras buscais el platino desbloqueareis tambien al Androide 21, a Vegeta SSB y a Goku SSB, añadiendo 30 desafios mas al total.

Intentad completar al menos 8 desafios con cada personaje (hasta el 9 suelen ser faciles todos) y con los personajes que se os den mejor/os parezcan mas faciles haced los 10. De esta forma obtendreis el trofeo sin complicaciones apenas.





Son Goku no es el único Súper Saiyan...
Partida mundial: juega una Partida igualada.
Online134 usuarios han conseguido este trofeo.




No ganarás esta vez...
Partida mundial: juega 10 Partidas igualadas.
Online99 usuarios han conseguido este trofeo.




¡El sufrimiento me hará más fuerte!
Partida mundial: juega 20 Partidas igualadas.
Online84 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo es auto-descriptivo: Debeis jugar 20 partidas igualadas, sin importar el resultado.

Conseguireis esto de forma natural mientras buscais Mi nivel de poder es de 530*000.




Mi nivel de poder es de 530 000
Partida mundial: consigue 530 000 PC.
Online26 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendreis que obtener 530.000 PC en Partidas Igualadas.

El principal problema de los PC, es que cuando alcanceis cierta cantidad, empezareis a perder puntos cada vez que perdais un combate, haciendo que pueda llegar a ser frustrante y largo, si el juego no se os da bien.

Si quereis obtener el trofeo de natural, es importante que os fijeis en el color del recuadro que aparecera durante el emparejamiento, ya que indica la habilidad del rival. Estos colores son: Azul (pierde mucho), Verde (gana la misma cantidad de combates que pierde), Amarillo (gana mas que pierde), Naranja (gana bastante mas que pierde) y Morado/Rosa (salvo que seas un pro, HUYE).

Si no lograrais obtener esta cantidad de puntos de forma natural (es decir, jugando partidas normalmente) hay un metodo para boostearlo con un compañero:


  • Buscad un compañero (podeis preguntar en esta guia) de un rango similar al vuestro. Es importante que como mucho tenga un rango por encima o uno por debajo al vuestro, ya que el juego tiene ese sistema de emparejamiento.

  • Una vez que tengais a un compañero, id a una sala vacia (las de India y China por ejemplo suelen estar vacias) o con poca gente. Ahora, pulsad Options, id a Lista de Jugadores y aseguraos de que os "seguis" mutuamente. Esto es importante ya que en el emparejamiento no vereis el nick del rival, solo un icono que indicara si es un jugador al que seguis.

  • Estando ya en la sala vacia y siguiendoos mutuamente, id a hablar con el personaje de los combates mundiales, seleccionad una busqueda de rango Similar y empezad a buscar partida los dos a la vez. Esto puede llevar un rato, aunque si estais los dos solos en la sala, deberia ser rapido.

  • Una vez emparejados, ya solo os queda jugar los combates y al terminar, seleccionar la opcion de Revancha (actualmente, las Revanchas son infinitas, por lo que podreis jugar un combate tras otro). La forma mas rapida de conseguir puntos, es subiendo un rango (o dos como maximo) cada jugador, es decir: un jugador deja que el otro le pegue y cuando este ultimo suba un rango, se cambian las tornas. Esto es importante ya que a mayor sea la diferencia de rango/puntos, menor sera la cantidad de puntos que obtendra el ganador, por lo que es vital que esteis siempre en un rango similar... y tambien por si no vais a hacer el boosteo del "tiron", ya que facilitara que siempre os podais emparejar sin problemas.

  • Ya solo os quedaria repetir esto hasta que ambos llegueis a los 530.000 PC, proceso que puede durar unas 4 o 5 horas (tiempo estimado para que lo saquen los dos jugadores. Si solo tuviera que sacar el trofeo uno de los dos, seria la mitad de tiempo) aproximadamente... e incluso algo menos. Hay que aclarar que NO es necesario que lo hagais de un tiron, pero en caso de no hacerlo, aseguraos de que lo dejais con un rango similar (como ya he indicado en el punto anterior) para evitar problemas de emparejamiento.




Combatiente informal
Partida mundial: juega 10 Partidas informales.
Online71 usuarios han conseguido este trofeo.




Entusiasta de la arena
Partida de arena: juega una partida.
Online95 usuarios han conseguido este trofeo.




Experto en la arena
Partida de arena: juega 10 partidas.
Online63 usuarios han conseguido este trofeo.




Solo estaba mirando
Partida de arena: observa una partida.
Online80 usuarios han conseguido este trofeo.
En el centro de las salas online, hay una arena en la que podeis luchar contra otros jugadores o ver peleas de otra gente que este jugando.

Para conseguir este trofeo, debeis hablar con el personaje que da acceso a la arena (esta justo enfrente de esta, no tiene perdida) y seleccionar la opcion de observar. Una vez hecho esto, vuestro personaje se ira al "palco" de la arena y cuando haya una pelea entre 2 jugadores, la vereis como espectador.

Al igual que con los otros trofeos de arena, el principal problema de esto, es que hay poca gente que luche en la arena. En este caso, lo positivo es que una vez que os unis como espectador no teneis que hacer nada mas, asi que podeis uniros cuando no vayais a jugar, iros y con algo de suerte cuando volvais, deberiais tener ya el trofeo.

La otra opcion seria tener 2 amigos con el juego, que ellos entren a combatir y vosotros entrar como espectadores.

Sea como sea, cuando veais un combate de arena completo, obtendreis el trofeo.




¡Es hora de jugar!
Partida mundial: juega una Partida informal.
Online105 usuarios han conseguido este trofeo.




¡Yo también quiero jugar!
Partida mundial: juega 20 Partidas informales.
Online64 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis jugar 20 partidas informales, sin importar si ganais o perdeis.

Las partidas informales son partidas contra otros jugadores en las que no perdereis ni obtendreis PC, asi que podeis jugarlas sin miedo. Podeis acceder a estas Partidas Informales hablando con el mismo personaje que para las partidas igualadas, es decir, el que esta al fondo de las salas online, bajo el holograma de la tierra.




Sello de aprobación
Repetición: usa un sello Z mientras ves una repetición en el Canal de repeticiones.
Online110 usuarios han conseguido este trofeo.
Cerca del acceso a las partidas mundiales, en las salas online, vereis una television con un personaje enfrente. Hablando con este personaje podreis acceder al Canal de Repeticiones.

Para conseguir este trofeo, todo lo que teneis que hacer es entrar al Canal de Repeticiones, seleccionar una repeticion cualquiera y cuando empiece, pulsar Triangulo para abrir el menu de sellos y R1 o L1 para colocar uno cualquiera.

En cuanto coloqueis un sello de esta forma obtendreis el trofeo y ya podreis abandonar la repeticion... o verla hasta el final si quereis.




Bolsillos profundos
Consigue 5 000 000 de zeni a lo largo de la partida.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Vida resuelta.




Aficionado a la arena
Partida de arena: juega 20 partidas.
Online57 usuarios han conseguido este trofeo.
En el centro de las salas online hay una arena y frente a esta un personaje con el que podeis hablar para entrar en partidas de Arena. Debeis jugar 20 partidas de este modo, sin importar el resultado.

El principal inconveniente de la arena, es que es necesario que hayan al menos 2 jugadores en la arena y que mientras esperais a alguien, no podreis moveros del sitio siquiera. A esto hay que añadirle que casi nadie juega en Arena.

Para conseguir el trofeo, lo mas sencillo que podeis hacer es buscar un compañero, iros a una sala vacia y jugar partidas juntos hasta que obtengais el trofeo.




Vida resuelta
Consigue 20 000 000 de zeni a lo largo de la partida.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis conseguir 20 millones de Zenis entre todos los modos de juego. Cabe destacar que el trofeo es acumulativo, por lo que podeis gastarlos sin miedo.

Este es el trofeo que mas tiempo requiere de todo el juego... y el mas absurdo, ya que los zeni apenas tienen utilidad. Dejando esto de lado, obtendreis zeni por practicamente todo: durante la historia, en el Arcade, haciendo los desafios de combos, en partidas igualadas online... Aunque hay que destacar que las cantidades que se obtienen normalmente son bastante "residuales", por lo que es aconsejable que si quereis el trofeo mireis el metodo que esta unos parrafos mas abajo y os olvideis de obtenerlo de forma natural, porque os podriais pasar la vida esperando.

Si formais parte de una Union Z (podeis uniros a una desde cualquier sala) tambien recibireis algunos zeni durante algunos eventos del juego.

Podeis ver cuantos zenis habeis obtenido pulsando Options (mientras estais en una sala), seleccionando Inform. Jugador, Ver Datos de jugador y pulsando L1 un par de veces para alcanzar la pestaña de Registro sin conexion. Una vez aqui, simplemente id hasta abajo del todo para ver los zenis conseguidos.

Para que os hagais una idea de porque es el trofeo mas largo del juego, el tiempo aproximado para sacarlo es de unas 70- 80 horas usando el metodo indicado mas abajo... y si, actualmente sigue siendo uno de los metodo mas rapido por si os lo preguntais. En una de las actualizaciones, se añadieron tambien los torneos de poder, gracias a los cuales se "creo" un nuevo metodo de farmeo (lo teneis bajo el video del primer metodo) algo mas rapido que este primer metodo, pero que aun asi tiene una duracion de unas 60 horas aproximadamente.

Debido a esta duracion tan bestia, tendreis que echarle paciencia y a ser posible, turnarlo con otros juegos si no quereis acabar tirando el juego por la ventana.

Dicho todo esto, vamos con el primer metodo "rapido" de farmeo de zenis:


  • Para empezar, tendreis que completar el modo Historia en dificultad Dificil. Para desbloquear esta dificultad, tendreis que completarla una vez en dificultad normal.

  • Mientras completais la historia en Dificil, aseguraos de mirar las recompensas obtenidas en cada combate e intentad completar siempre los que den la mejora de "Mas zeni al ganar nvl. 6", ya que necesitareis 3 de estas.

  • Una vez tengais estas mejoras y la historia completada en Dificil, comienza el "farmeo". Para empezar, id al Capitulo 8, mapa 14 en el arco de la Androide 21. Lo primero que teneis que hacer, es guardar la partida (esto os sacara al menu principal del modo historia, pero es necesario). Ahora, debeis fijaros en los combates que tienen la cara de Yamcha y de Piccolo. Cada vez que os movais a otra casilla, teneis que fijaros que cualquiera de estos dos, sube de nivel (se vera un "destello" rojo sobre su icono) y si suben, debeis guardar la partida antes de volver a desplazaros. En caso de que NO suba ninguno de los dos, debeis pulsar options y seleccionar "Salir a la pantalla de titulo" para salir sin guardar.

  • Una vez indicado lo de los niveles (que es MUY importante para maximizar los zenis obtenidos), sigamos con el metodo. Nada mas comenzar el capitulo (y recordando todo lo del punto anterior), debeis seleccionar un equipo de personajes "secundario" y dirigiros al combate que tiene la cara de Piccolo usando el camino mas corto posible. Una vez aqui, debeis debilitar todo lo posible a los 3 luchadores pero NO matar a ninguno. Para hacer esto, tendreis que jugar mucho con los "empujones" (R1 + L1 o L2) para forzar que salgan los otros luchadores. Mi consejo es que los dejeis a todos con el minimo de vida (unos 1000 puntos de vida) para acelerar mas adelante el farmeo. Cuando los hayais debilitado todo lo posible, dejad que el rival mate a todo vuestro equipo... de ahi que solo hayais usado uno secundario. Tras el combate, guardad la partida.

  • Ahora, equipad de nuevo a un equipo secundario de personajes y dirigios al combate con la cara de Yamcha, una vez mas, sin dar rodeos y teniendo en cuenta el punto 1 de este proceso (es decir, guardar si suben de nivel o salir si no lo hacen cuando os movais). En este combate el proceso es el mismo que en el de Piccolo: debilitad todo lo posible a los rivales sin matar a ninguno y cuando todos esten al minimo de vida, dejad que os maten. Luego guardad la partida.

  • Ya con los dos combates preparados, equipaos a vuestro equipo de personajes principal y equipad tambien las 3 mejoras de "Mas zeni nvl. 6". Ahora, todo lo que teneis que hacer es moveros entre el icono del Torneo de Cell y el de las rocas, asegurandoos de que cada vez que os movais, sube un nivel o Yamcha o Piccolo y guardando cada vez que uno de ellos suba. Tendreis que hacer esto hasta que el combate de Piccolo sea de nivel 94 y el de Yamcha de nivel 91 y asegurandoos de que cuando alcancen este nivel, os quedan al menos 3 turnos y estais sobre el icono de las rocas. Esta "preparacion" del mapa solo lleva un ratito y a la larga merecera la pena. Aseguraos de guardar la partida cuando lo tengais todo listo.

  • Cuando tengais el mapa preparado, todo lo que tendreis que hacer es ir al combate de Yamcha, ganarlo y de aqui pasar al combate de Piccolo y ganarlo tambien. Si habeis dejado a todos los rivales al minimo de vida, podeis derrotarlos a todos usando solo descargas de ki (pulsando X), haciendo que el combate dure menos de 10 segundos y obteniendo en cada combate unos 6300 zeni.

  • Tras ganar los dos combates, pulsad options y seleccionad "Volver a la pantalla de titulo" para salir SIN guardar. Volved a la campaña de 21, seleccionad Continuar (Dificil), de esta forma volvereis a estar justo antes de los dos combates, pero teniendo el dinero que habiais obtenido antes.

  • Ya todo lo que os quedaria es repetir los dos pasos anteriores hasta que obtengais los 20 millones. Teniendo a los rivales al minimo de vida, podeis obtener unos 12.700 zenis cada 3 minutos (tiempos de carga incluidos) aproximadamente. Como ya he dicho varias veces antes, aunque este proceso es relativamente comodo, dura unas 70 horas, asi que tened paciencia y a por ello.


Os dejo a continuacion un video que muestra este proceso. Cabe decir que omite los combates en los que debilita a los rivales y el proceso de subir niveles a los rivales esta resumido, pero podreis haceros una idea de como funciona la preparacion del mapa y el metodo en si.



--------------------------------------

En las ultimas actualizaciones, se añadieron tambien al juego los "Torneos de Poder" que al completarlos dan cierta cantidad de Zenis. Uno de los mas avanzados, se puede completar relativamente rapido (en 5 minutos aparentemente) y la recompensa es de 30.000 zenis cada vez, por lo que puede ser un metodo bastante rapido igualmente, aunque algo mas complicado ya que la IA es mas espabilada. Suponiendo que no metierais la pata nunca, sacar el trofeo de esta forma, puede llevar alrededor de 60 horas.

A continuacion os dejo un video que muestra este metodo alternativo, por si alguien lo prefiere:




Millonario
Consigue 1 000 000 de zeni a lo largo de la partida.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo Vida resuelta.




¡Eh, soy Son Goku!
Completa un tutorial de misión.
206 usuarios han conseguido este trofeo.




Adiós, Tenshinhan...
Completa siete tutoriales de misión.
184 usuarios han conseguido este trofeo.
Los "tutoriales de mision" son pequeñas misiones que recibireis al entrar por primera vez a una sala.

Estos tutoriales sirven basicamente para que sepais como moveros por las salas y entre los distintos modos de juego. Para completarlos todo lo que teneis que hacer es hablar con los personajes que os dan acceso a los modos de juego. Completad 7 de estas pequeñas "misiones" y obtendreis el trofeo.

Podeis ver que tutoriales teneis activos, pulsando R1 en la sala.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
el trofeo de ¿Serás el siguiente Dios de la Destrucción? esta mal puesto,es de sacar un solo circuito en rango S no todos
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Me inscribo

Vamos a darle, ese trofeo De antes de crear hay q destruir como me esta costando :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
por cierto ¿como desbloqueo a la kaioshin del tiempo como avatar por tener una partida guardada del xenoverse 2? no me sale
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Tengo un problema

No se si sea un error pero haciendo partidas de arena llegue a la 20 y no salto el trofeo, a no ser que sean partidas de ring o bien sean con jugadores distintos, pero a mí no me a saltado y ya voy por la 24/25, espero alguien confirme que sea por arena o bien partidas de ring.
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
20 millones de Zenis, tiene que estar el trofeo en el que pierdas la mitad de tu vida o no se quedan tranquilos. ¿Algun metodo mas rapido que el ya puesto?

Observar una batalla en arena no va, las batallas empiezan en toda mi cara y no me sale el aviso para verlas...
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Si hay método rápido es ir al modo historia pasarlo en difícil y después que te den los de zeni nvl 5 equipar los 3 y solo repetir combates y vas ganando 5000 por combate
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
El peor trofeo sin duda es el de llegar a los 530.000 PC en partidas online porque a partir de 200.000 PC ganados penalizan si pierdes quitandote PC y aparte conforme vas subiendo de rango te van emparejando cada vez con gente mejor y hay mas probabilidades de que te den cera en los combates y vayas perdiendo PC con lo que cuesta progresar en esa estadistica, incluso es mas facil retroceder si no estas hecho al juego por lo que es un trofeo que aumenta la dificultad del platino considerablemente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El peor trofeo sin duda es el de llegar a los 530.000 PC en partidas online porque a partir de 200.000 PC ganados penalizan si pierdes quitandote PC y aparte conforme vas subiendo de rango te van emparejando cada vez con gente mejor y hay mas probabilidades de que te den cera en los combates y vayas perdiendo PC con lo que cuesta progresar en esa estadistica, incluso es mas facil retroceder si no estas hecho al juego por lo que es un trofeo que aumenta la dificultad del platino considerablemente.
Suscribo lo dicho, es un trofeo de los mas complicados y tienes que especializarte mucho y aprender a jugar para conseguirlo.
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
0
¿Una pregunta el trofeo de "Aficionado de la Arena" son por combates por Partidad de Arena o Ring? Ya que hice las 20 de Partidad de Arena y nada más no salto el trofeo, o bien no se si estoy haciendo algo mal ya llevo 28 por Arena y nada más no salta jeje.
 

Cloud13590

Cloud13590
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Alguno ha sacado el de observar una partida de arena? yo me quedo mirando desde la grada ( el monigote) y nada no me entra a ver ninguna partida y ya estoy harto de perder el tiempo. en cuanto al de "aficionado a la arena" aun no llego a los 20 combates pero si esta bugueado voy a esperarme a que se solucione porque seria una autentica cacota que luego no me saltara.

El de los 530000 pc no lo veo tan dificil yo ya voy por 200000 y pico y no me ha costado practicamente nada, ademas cada vez dan mas puntos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Alguno ha sacado el de observar una partida de arena? yo me quedo mirando desde la grada ( el monigote) y nada no me entra a ver ninguna partida y ya estoy harto de perder el tiempo. en cuanto al de "aficionado a la arena" aun no llego a los 20 combates pero si esta bugueado voy a esperarme a que se solucione porque seria una autentica cacota que luego no me saltara.

El de los 530000 pc no lo veo tan dificil yo ya voy por 200000 y pico y no me ha costado practicamente nada, ademas cada vez dan mas puntos.
No, tienes que poner "Observar" cuando veas alguna partida activa buscando el monigote que tambien te mete a la partida de Arena.
 
Superior