Guía Guía de trofeos DragonBall FighterZ

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo acabo de empezar con el juego y dan 200mil zenis por noseque fallo online tuvieron o algo asi he creido entender. Lo de los 20 millones es una autentica salvajada...y si encima comentais que para boostear hay tanto rollo creo que sera de los primeros que deje sin 100x100 muy a mi pesar...
Si te refieras a boostear el online, es muy rapido y no tiene misterio.

Los zenis son tambien muy faciles de boostear en realidad, lo unico es que le tienes que meter 70 horas solo para conseguir los 20 millones XXXD
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Lo de los zenis ya imagino que sera como el platino del rayman que igual te tirabas meses aunque fuera facil. Pero como me parecio leer a un compañero diciendo que siguiendo la guia no conseguian emparejarse entre ellos para las partidas igualadas...por suerte le he enseñado a jugar a mi cria de 6 años y ahora que ya esta de vacaciones que vaya sacando zenis mientras yo curro xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo de los zenis ya imagino que sera como el platino del rayman que igual te tirabas meses aunque fuera facil. Pero como me parecio leer a un compañero diciendo que siguiendo la guia no conseguian emparejarse entre ellos para las partidas igualadas...por suerte le he enseñado a jugar a mi cria de 6 años y ahora que ya esta de vacaciones que vaya sacando zenis mientras yo curro xD
Si, pero eso debio ser un fallo puntual por los rangos o por el sistema de busqueda. Tambien puedes ver que otro compi se lo saco sin problemas casi al mismo tiempo. Por el del online no te preocupes que es muy facil, lo unico coñazo son los zenis y si te los va a sacar tu hija algo de sufrimiento te ahorras XXXD
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Necesito un compañero con el que poder sacarme el trofeo de los 530.000 puntos en el online.

Creo que tengo unos 230.000 puntos, lo dejé aparcado hace mucho tiempo pero pretendo reanudarlo boosteando este trofeo con alguien.

Si alguien se anima y puede ser compactible con mi rango, mi Id es: FJGavilan

El fin de semana podría boostear.

Un saludo.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
El trofeo de los 530K se me ha puesto complicado, llevo 335K pero me han tocado oponentes muy buenos. Yo puedo boostear pero solo los fin de semana nada mas. Mi ID es Ever_MYM, por si alguien le interesa me avisa.
 

masarus45

ThePredatorr456
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Alguien para los trofeos del modo arena? es que cuando entro no ahi nadie en ese modo y no puedo conseguirlos
 

Goyiyon

Goyiyowski
Unido
agosto 13, 2019
Mensajes
7
Karma
2
platino realmente complicado... ID: Goyiyowski agreguen para sacar los trofeos online sobre todo el de PD :/
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola alguien para boostear los pc , actualmente llevo 100.000 puntos y pierdo más que gano mi ID cristobalin82 . Saludos
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas, hay alguien interesado en sacar los 530k? tengo unos 320k y suelo tener tiempo libre para boostear. Si alguien quiere que me agregue en psn. Saludos
 

Enzihummer1991

Enzihummer1991
Unido
enero 3, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola me puede agregar a mi también para sacar las partidas de arena y los pb por favor mi ID es enzihummer1991
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
voy a pillar el juego,asi que busco a alguien para los online
Buenas. Pues yo lo acabo de pillar y aún no lo he empezado. Podríamos mirar lo del online si me agregas.

O a alguien que le interese....

Saludos.
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas, alguien para hacer el online? Tengo alrededor de 100k, rango namekiano. Juego por las tardes, mi id: cloudy69
Si agregais decir que es para el trofeo por favor, gracias.
 
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Hola clouddyhb, si llegas a 300.000pc nos podemos ayudar. Si hubieras pedido ayuda hace un mes, nos podríamos a vernos ayudado, ya que tenia 120.000pc
 
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas, alguien para hacer el online? Tengo alrededor de 100k, rango namekiano. Juego por las tardes, mi id: cloudy69
Si agregais decir que es para el trofeo por favor, gracias.
Hola clouddyhb, si llegas a 300.000pc nos podemos ayudar. Si hubieras pedido ayuda hace un mes, nos podríamos a vernos ayudado, ya que tenia 120.000pc
 
Superior