Guia de trofeos DiRT Rally 2.0

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
Los trofeos de comprar los coches del grupo B 4WD y del grupo A están bug? Tengo todos los coches en mi garaje y no me los dan...
 
Unido
marzo 23, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Los trofeos de comprar los coches del grupo B 4WD y del grupo A están bug? Tengo todos los coches en mi garaje y no me los dan...
Los trofeos de comprar los coches del grupo B 4WD y del grupo A están bug? Tengo todos los coches en mi garaje y no me los dan...
A mi tampoco en la ps4 me detecta los trofeos al comprar los coches del grupo B y A...no se si hará falta tener los 4dlc.
 

MiticoPep

MiticoPep
Unido
junio 22, 2022
Mensajes
1
Karma
1
A mí sí me han dado el de los coches del grupo A, pero hoy he comprado los del B y nada... De hecho, tenía casi todos de la PS Store gratis y los vendí (que te dan 0 créditos) y los volví a comprar dentro del juego por si acaso y nada...
Sólo me falta ese trofeo y el del 50% en la prueba diaria online para el platino, espero que se solucione... Jeje
 

matias2021

matias2021
Unido
marzo 28, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola grupo alguien me puede ayudar, compre los autos del grupo b y no me salio el trofeo, a alguien le paso? Como lo puedo solucionar?
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
España
Bueno tras un año y un par de meses de dar por perdido el platino, me puse a intentar solucionar los trofeos que tenía bugueados y ya lo tengo. Como info para los que tengáis una situación similar, yo tuve problemas en 4 trofeos:

- Vive tu sueño
- El equipo A
- Motor a punto
- Campeón de World RX

La solución para los trofeos de tener todos los coches del Grupo B y Grupo A se soluciona vendiendo todos los que se necesitan para esos trofeos y volviendolos a comprar, ya que en las versiones muy iniciales del juego estaba bug el trofeo y no detectaba que tenias algún coche, por tanto toca vender y volver a comprar. Algunos de ellos yo los tenía por el season pass, y estos al ser regalados tampoco me contaban. En mi caso tuve que vender todos y solo comprando el Audi Quattro S1 E2 me saltó el trofeo del grupo B, para los del grupo A no tuve tanta suerte y tuve que esperar un día ya que en la tienda no estaban todos disponibles en ese momento, pero fue comprarlos de nuevo y saltar al momento.

Para la mejora del motor, este también está bug, tengo la mayoría de los coches mejorados al ultimo nivel del motor disponible, pero igual que arriba, en versiones iniciales no lo registraba correctamente, por tanto al vender y comprar de nuevo se resetea y lo registra. Aunque vendáis un coche no perdéis la investigación pero si la mejora por tanto tendréis la posibilidad de comprar directamente la última si ya la habíais desbloqueado.

Y para el de campeón de World RX, debéis ganar 8 pruebas con coche de RX que no sea de DLC, y ganar todas las rondas de la misma carrera, es decir hacerla perfecta, primero en las clasificatorias, en las eliminatorias y en la final. Y todas tienen que ser en el modo específico de World RX, es decir, en el que puedes coger cualquier coche y no te pagan por ganar ni nada. Al menos a mi me ha funcionado así.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
 

Serranov7

Serranov7
Unido
abril 25, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Aún se puede sacar el platino? Es muy difícil el trofeo de pisa a fondo otra vez? Juego con mando
 
Superior