¿Guia de trofeos dead by daylight?

Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, quería saber si alguien sabe si existe una guía o si al menos hay temas hablando sobre como obtener los trofeos del juego online conocido como Deab by Daylight, porque me está empezando a estresar el pensar como se gana el trofeo de victoria despiadada con tres habilidades :)

De antemano, gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No hay guía en el foro, nadie la ha hecho. Yo iba a realizarla hace tiempo cuando obtuve el platino, pero al final no me animé XD.

Ese trofeo que mencionas se consigue al usar las 3 habilidades originales del Killer o Survivor, y luego acabar la partida obteniendo 3 "pepitas" como mínimo si no me equivoco.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
No hay guía en el foro, nadie la ha hecho. Yo iba a realizarla hace tiempo cuando obtuve el platino, pero al final no me animé XD.

Ese trofeo que mencionas se consigue al usar las 3 habilidades originales del Killer o Survivor, y luego acabar la partida obteniendo 3 "pepitas" como mínimo si no me equivoco.
Los de sobrevivientes ya los he obtenido, los que se me resisten son los de asesino, ya he ganado matando a los cuatro sobrevivientes y nada!

Pero quiza es por lo de las pepitas que mencionas, para empezar no sé qué sean xd
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Los de sobrevivientes ya los he obtenido, los que se me resisten son los de asesino, ya he ganado matando a los cuatro sobrevivientes y nada!

Pero quiza es por lo de las pepitas que mencionas, para empezar no sé qué sean xd
Al finalizar cada partida, sale una barra de puntuación/calificación de tu rendimiento, en esa barra notarás que se ven 3 puntos (o 4 no recuerdo xD), las suelen llamar entre los players del juego (pips, "pepitas"). Para asesino, debes jugar obviamente con sus 3 perks, y conseguir llenar la barra de calificación como a un 70-80% (creo que es cuando llega a la tercera pips). Hace bastante lo jugué, creo que a estas alturas también ya cambiaron un poco el sistema de puntuación, pero al final sigue siendo todo similar para el trofeo. Si no te sale el trofeo, es por eso, porque no llegas a la puntuación necesaria.
 
Superior