Guia de "Trofeos de Resident Evil 5"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
XD justo cuando mas lo necesitaba nadie posteaba un post haci, mas lo que me metia al del Tofeos de Resident evil 5 ayudemonos, bueno por ahora solo me faltan 3 el de terminarlo en veterano pro y el de las figuritas!!

P.D: Alguien sabe si es necesario sacar esos trofeos que aparecen al ultimo para conseguir el platinium?( me refiero a esos que se ganan con el nuevo modo que salio)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
XD justo cuando mas lo necesitaba nadie posteaba un post haci, mas lo que me metia al del Tofeos de Resident evil 5 ayudemonos, bueno por ahora solo me faltan 3 el de terminarlo en veterano pro y el de las figuritas!!

P.D: Alguien sabe si es necesario sacar esos trofeos que aparecen al ultimo para conseguir el platinium?( me refiero a esos que se ganan con el nuevo modo que salio)

Amigo Gabo tengo entendido que no es necesario para el platino, ya que todos los contenidos adicionales en los juegos no cuentan para el platino
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
XD justo cuando mas lo necesitaba nadie posteaba un post haci, mas lo que me metia al del Tofeos de Resident evil 5 ayudemonos, bueno por ahora solo me faltan 3 el de terminarlo en veterano pro y el de las figuritas!!

P.D: Alguien sabe si es necesario sacar esos trofeos que aparecen al ultimo para conseguir el platinium?( me refiero a esos que se ganan con el nuevo modo que salio)
Ya tengo el Platino!!!y no no hace falta tener el nuevo modo para conseguirlo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Yo me lo saqué hace unos meses, tienes unos trofeos que estan bastante bien, ni muy faciles ni muy dificiles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior