Guía de Trofeos de Resident Evil 3

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Hola colega, yo era el que organizaba la quedada pero lamentablemente la misma quedó en la nada porque quienes se apuntaron no me respondían.
Había organizado para ayer y nadie dio el ok, así que si quieres tomar tú la punta de la lanza y organizar pues hazlo. Yo no me esfuerzo más si no hay interés en hacerlo. Saludos.
Perdón amigo. He estado sin móvil porque se me rompió hace unos días y he estado mientras con uno que hace lo básico. Amazon ya me ha traído el nuevo y estoy disponible nuevamente. Sorry
 
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Perdón amigo. He estado sin móvil porque se me rompió hace unos días y he estado mientras con uno que hace lo básico. Amazon ya me ha traído el nuevo y estoy disponible nuevamente. Sorry
Me sumo yo tmb para los trofeos, mi id es st3aalthmixx
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me suscribo. Gracias por la guía. Solo tengo unas pocas horas al día para jugar y no todos los días. Espero obtener el platino antes de que saquen el The Last Of Us 2. :ROFLMAO:
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Me suscribo. Gracias por la guía. Solo tengo unas pocas horas al día para jugar y no todos los días. Espero obtener el platino antes de que saquen el The Last Of Us 2. :ROFLMAO:
Con lo que dura el juego, yo diría que es casi seguro que sí lo sacas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Con lo que dura el juego, yo diría que es casi seguro que sí lo sacas.
De momento, y sin jugar todos los días, ya me he pasado la historia 1 vez. La verdad es que es cortito, pero bueno, es agradable de rejugar en otros niveles para conseguir más cosas.

Tengo una pregunta. Cuando consigues méritos te dan los mismos puntos para la tienda en todos los niveles? O cuanto más alto sea el nivel más puntos te dan?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
De momento, y sin jugar todos los días, ya me he pasado la historia 1 vez. La verdad es que es cortito, pero bueno, es agradable de rejugar en otros niveles para conseguir más cosas.

Tengo una pregunta. Cuando consigues méritos te dan los mismos puntos para la tienda en todos los niveles? O cuanto más alto sea el nivel más puntos te dan?
Sí, el puntaje que te dan por los méritos no depende del nivel salvo que los logros por conseguir lo especifiquen. Puedes ver en la tienda lo que te piden hacer.
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
hola.. alguien me confirma si para el RESISTANCE se necesita suscripcion al PLUS? O no es necesario? al intentar buscar partidas me tira a la pantalla de suscribirme al plus
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
hola.. alguien me confirma si para el RESISTANCE se necesita suscripcion al PLUS? O no es necesario? al intentar buscar partidas me tira a la pantalla de suscribirme al plus
Para el resistance necesitas el plus, ya que es un modo online y para jugar online tienes que tenerlo si o si.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
Chile
alguien para sacar los trofeos del resistance? no lo eh jugado aun por que no quiero dejar el juego a media. por si alguien se une para que podamos sacarlo mi id es Austic7
 

Sharkykan

Sharkykan_
Unido
julio 2, 2020
Mensajes
3
Karma
1
cuando termine el RE3 me apunto para jugar el resistance, no tengo con quien jugarlo :S
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Aun queda gente que quiera platinar el resistance si es asi me apunto para lograrlo mi id es jimbroko
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Tengo una duda, estoy jugando lo y quiero hacer un speed run para el trofeo, si le doy al pause y luego sigo jugando, el tiempo pasa o se pausa también??

EDITO: SE PAUSA TAMBIÉN
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente, puede ser obvio pero prefiero preguntarlo antes, la primera pasada la tengo que hacer en hardcore para hacer el platino en 3 pasadas cierto ??, por q según mis cuentas , las otra dos serian; en la dificultan máxima speed Run y la tercera pasarlos sin curarse y sin abrir Baúl, correcto ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gente, puede ser obvio pero prefiero preguntarlo antes, la primera pasada la tengo que hacer en hardcore para hacer el platino en 3 pasadas cierto ??, por q según mis cuentas , las otra dos serian; en la dificultan máxima speed Run y la tercera pasarlos sin curarse y sin abrir Baúl, correcto ?
No lo recuerdo bien por que hace mucho que lo platiné, pero entiendo que en ese speed run de dificultad máxima ya te entran las otras dificultades, por tanto la primera pasada puedes hacerlo en el nivel que quieras. A no ser que lo dificultad máxima se te active únicamente cuando te pasas el juego en un nivel de dificultad concreto anterior. De esto último no me acuerdo. :ROFLMAO: A ver si alguien lo aclara.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
No lo recuerdo bien por que hace mucho que lo platiné, pero entiendo que en ese speed run de dificultad máxima ya te entran las otras dificultades, por tanto la primera pasada puedes hacerlo en el nivel que quieras. A no ser que lo dificultad máxima se te active únicamente cuando te pasas el juego en un nivel de dificultad concreto anterior. De esto último no me acuerdo. :ROFLMAO: A ver si alguien lo aclara.
Claro es que esa es mi duda, si no me equivoco debes pasarlo en hardcore para que se habiliten las otras dificultades.

RESUELVO LA DUDA... Hay que pasarlo en hardcore y luego pesadilla para tener la ultima dificultad, por si alguien que venga tiene la misma duda.
 
Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Platino conseguido, muchas gracias por la guía, la verdad bastante fácil con el tema de los objetos de la tienda, se hace un paseo XD, tenga un pregunta es muy largo hacer el platino del resístanse ?? hay gente boosteando ? quedo atento saludos.
 
Superior