Guerrilla soluciona un error de Horizon Zero Dawn introducido en la última actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todos somos humanos y cometemos errores. Pero la clave está en ponerles solución rápido, antes de que la ira llegue a las masas y nos persigan con horcas y antorchas para colgarnos del árbol de la plaza del pueblo. Esto es lo que ha hecho Guerrilla Games, que se ha apresurado a solucionar un error en Horizon Zero Dawn que provocaba la congelación del juego.




Después de la implementación de un parche de tamaño bastante considerable disponible desde ayer mismo, un molesto bug provocaba que cada vez que intentáramos comprar un arma o atuendo que ya tuviéramos, el juego se congelara. Lo que como sabréis se traduce en el cierre imnediato de la aplicación y la aparición del infame CE-34878-0.

Por suerte, Guerrilla como decimos no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado la actualización 1.10, que está destinada única y específicamente en ponerle solución a este molesto problemilla. Seguid cazando.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Suerte que paré el juego por el DLC de Gravity Rush 2 porque con Steep ya tenía un huevo de esas y otras antes con Aragami XXXD.
 
Superior