Guerrilla habla de una posible demo de Killzone 2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Durante la Games Convention celebrada en la ciudad alemana de Leipzig la semana pasada , Gamereactor entrevistaron a los chicos de Guerrilla y hablaron sobre una posible demo jugable del juego en la PlayStation Store.

Dichos desarrolladores no mencionaron fecha alguna sobre su lanzamiento pero se especula fuertemente que sea lanzada unas semanas después de la salida de Halo 3 para Xbox360 al mercado.


Interviewer: "Will there be a demo?"
Dev: "I think that in this day and age, you HAVE to have a demo"
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
muy interesante, sobretodo si la sacan antes del lanzamiento del juego, estaria muy bien. Son muy buenas noticias y le darían un importante empujón a la store. :)

Saludos

PD:Yo lo publiqué hace seis días, y otro forero hace 8..
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Para que la van a sacar tan temprano si aun les queda muchisimas cosas que mejorar porque las texturas son pesimas (aunque hayan dicho que le tienen que poner el "como se llame" que mejora las texturas) y bastantes cosas mas para que llegue a ser lo minimo que debe este killzone2 por lo menos graficamente hablando ya que en la jugabilidad espero que no la caguen, y por cierto, tendra online?¿, la verdad esto no va ha ayudar a la ps3 en ventas contra halo3 y ya que se juega a la demo por lo menos que tenga una calidad mas cercana a lo que será el resultado final.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Kristiand dijo:
Para que la van a sacar tan temprano si aun les queda muchisimas cosas que mejorar porque las texturas son pesimas (aunque hayan dicho que le tienen que poner el "como se llame" que mejora las texturas) y bastantes cosas mas para que llegue a ser lo minimo que debe este killzone2 por lo menos graficamente hablando ya la jugabilidad espero que no la caguen y por cierto, tendra online?¿, la verdad esto no va ha ayudar a la ps3 en ventas contra halo3 y ya que se juega a la demo por lo menos que tenga una calidad mas cercana a lo que será el resultado final.
El tema de las texturas leí que solo aplicaron la capa más básica para esto, y pensando que quedan meses aún de desarrollo y mejora, yo espero mucho de el.
El tema online se lo están pensando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
viktoruelo dijo:
muy interesante, sobretodo si la sacan antes del lanzamiento del juego, estaria muy bien. Son muy buenas noticias y le darían un importante empujón a la store. :)

Saludos

PD:Yo lo publiqué hace seis días, y otro forero hace 8..
El tuyo y el otro es de la BETA multijugador y este es de la demo.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
jajajjajajjaj ai que ser muy tonto para creerse algo de esto¡ pero es que no habeis aprendido nada o que? una demo¡ jajjajajja "posible" vamos seguro que la ponen en el store europeo jajjajjaja me descojono¡¡ "de sueños vive el hombre pero a veces ai que despertar" lo mejor que he oido "una demo mas" esa es buena¡
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
alvincap dijo:
jajajjajajjaj ai que ser muy tonto para creerse algo de esto¡ pero es que no habeis aprendido nada o que? una demo¡ jajjajajja "posible" vamos seguro que la ponen en el store europeo jajjajjaja me descojono¡¡ "de sueños vive el hombre pero a veces ai que despertar" lo mejor que he oido "una demo mas" esa es buena¡
No se a que viene tanto cachondeo. Si han dicho que hay demo la habra, llegue cuando llegue. Por lo menos las van anunciando...

Lo que intentaran sera eclipsar un poco a Halo 3, aunque con una demo no se que van a eclipsar xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estando en un estado alpha... dudo que la pongan dentro de dos semanas o tres coincidiendo con la salida de halo 3
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
Davids dijo:
No se a que viene tanto cachondeo. Si han dicho que hay demo la habra, llegue cuando llegue. Por lo menos las van anunciando...

Lo que intentaran sera eclipsar un poco a Halo 3, aunque con una demo no se que van a eclipsar xD

cuando quiera ver anuncios me voy a la tele¡¡ lo digo porque no han puesto una mierda en la store en lo que llevamos con la consola, las demos son una verdadera castaña¡¡, solo saben anunciar retrasos de lanzamientos de juegos y somos los ultimos monos en tener las demos (europa), donde estan las demos de rachedandcland? que ya la tenia sony decian, la demo de stranglehold?, de warhawk (no la beta), fifa, lair y demas....y ahora hablan sobre una posible demo¡¡¡¡¡ estos juegos salen en un mes y no tenemos ni una misera demo de ellos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
lo digo porque no han puesto una mierda en la store en lo que llevamos con la consola, las demos son una verdadera castaña¡¡, solo saben anunciar retrasos de lanzamientos de juegos y somos los ultimos monos en tener las demos (europa), donde estan las demos de rachedandcland? que ya la tenia sony decian, la demo de stranglehold?, de warhawk (no la beta), fifa, lair y demas....y ahora hablan sobre una posible demo¡¡¡¡¡ veros por ai¡¡¡¡¡¡¡
Lo diras por ti porque a mi me gusta la mayoria de las demos en especial la del heavenly sword (aunque sea muy muy corta) y la del folklore, el unico problema que hay en el store (hablo de las demos) es la participacion de las three parties que por cierto lo nombraron en una de las mejoras que harian para el store, las demos que dices como la de Lair y ratchet and clank no van a estar todavia aunque la del Lair se supone que iva a estar para agosto con el retraso del juego es de logica que tambien se iva a retrasar (no se si la fecha la puso sony o fue rumor como casi todo suele ser y luego se le achaca a sony cuando ni siquiera se hizo oficial) mas que nada porque la demo es preferible ponerla unas semanas antes de que salga el juego para que este reciente a la salida del titulo como ellos mismos dijeron con la demo del ratchet and clank que si tenian la demo pero no la publicarian hasta estar cercana la fecha de lanzamiento del juego, bueno y la del warhawk es un juego online así que una demo no la veo muy apropiada aunque estaria bien para asegurarse la compra, esta bien quejarse por cosas logicas pero no por tonterias.
El tema de las texturas leí que solo aplicaron la capa más básica para esto, y pensando que quedan meses aún de desarrollo y mejora, yo espero mucho de el.
El tema online se lo están pensando.
Yo tambien espero mucho de este juego en tema de graficos pero eso no significa que ahora mismo no este en condiciones como para una demo, no se me gustaria que la sacasen cuando el juego tenga mas calidad en las texturas y no se algunos detalles mejorados como el fuego que es muy malo o la IA que tambien tienen que mejorarla ya que pruebas la demo llevarte la mejor impresion posible no¿
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
alvincap dijo:
cuando quiera ver anuncios me voy a la tele¡¡ lo digo porque no han puesto una mierda en la store en lo que llevamos con la consola, las demos son una verdadera castaña¡¡, solo saben anunciar retrasos de lanzamientos de juegos y somos los ultimos monos en tener las demos (europa), donde estan las demos de rachedandcland? que ya la tenia sony decian, la demo de stranglehold?, de warhawk (no la beta), fifa, lair y demas....y ahora hablan sobre una posible demo¡¡¡¡¡ estos juegos salen en un mes y no tenemos ni una misera demo de ellos
las demos, son eso demos, si lo que quieres es jugar a la ps3 con demos solo, eta apañado

algunas seran mejores otras peores, eso depende de la cas de juegos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con una demo solo no creo que quiten protagonismo al halo3, si lanzasen killzone 2 el mismo dia que halo3 en mi opinion si. La demo lo veo normal que la lanzen tarde o temprano.
 
Superior