Guerrilla Games recalca por qué Horizon Zero Dawn no necesita multijugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya sabíamos que Horizon Zero Dawn va a centrarse en la experienca para un solo jugador y que en ningún momento sus creadores, los estudios Guerrilla Games, querían mirar a las vertientes online en esta ocasión. Sin embargo, lo que nos llega ahora es una justificación mucho más detallada de por qué esto va a ser así, a través de una entrevista de IGN Latam con el productor ejecutivo del juego, Mark Norris:


"Hay muchas preguntas de por qué no habrá un modo multijugador. La verdad es que estamos armando una nueva IP. Estamos haciendo una nueva franquicia por primera vez en 10 años, y lo que realmente queremos hacer es mejorar la experiencia para el jugador."

"Al llegar a enfrentar estas máquinas así como Aloy, este gran personaje que es la verdadera protagonista de la historia y todo lo que sucede, queremos que tengas esa conexión con ella, lo que no ocurre cuando se agregan elementos del multijugador. Casi que juegas como un personaje secundario. ¿Y cómo funciona?

Norris también hizo referencia a The Witcher III: Wild Hunt, afirmando que Horizon Zero Dawn es similar al RPG de CD Projekt RED en este aspecto: "Es un juego de rol de acción con una experiencia de un solo jugador. Creo que somos similares en este sentido, queremos que esto sea la historia de Aloy."

"Aunque un modo multijugador sea grande y tal vez podamos pensar en algo para el futuro, queremos que la historia de Horizon Zero Dawn sea solo sobre Aloy, y va a ser fantástica cuando la juguéis."
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi me parece corecto que no hagan un multijugador, aunque eso si, no veo porque tienen que excusarse, parece que todos los juegos deban llevar multijugador si o si. Asi que si el juego tiene mas de 50 horas de juego me conformare.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Igual que mis compañeros. Ahora que llevo dos meses negándome a pagar por el plus, te das cuenta que The Witcher, Assassins Creed, Fallout, Batman... ¿Para qué quieres un multijugador metido con calzador?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
No necesariamente tiene que llevar multijugador para ser un gran juego, en algunos casos se pone el multi y termina siendo un fiasco.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
efectivamente el tener multijugador a veces no es bueno,sino desastroso hay modos multijugador que dan asco y se nota que son metidos con calzador
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
el multijugador deberia ser algo secundario, un extra, no se porque parece que ahora sea obligado que tenga. para poner uno con calzador que no pongan nada, bien hecho, a centrarse en la aventura de verdad.
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
27
Karma
1
estamos en la época del multijugador, pero los juegos con una campaña trabajada y que te meta dentro de su historia deberían ser más frecuentes
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
27
Karma
1
estamos en la época de los multijugadores, pero los juegos con campañas trabajadas que te hagan entrar dentro de su historia deberían ser más frecuentes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para meter multijugador por meterlo mejor no hacerlo,los juegos que deberian tener multijugador son los shooters no los de este tipo ya que tienen una duracion demsiado larga.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
No me gusta la mayoría de juegos con mutlijugador o al menos yo no suelo jugar a ese tipo de juegos. me gusta ir a mi bola y no depender de nadie ni de internet. Así que perfecto para mi
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
mientras la historia sea buena da igual que no tenga multijugador
 
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Por mi perfecto y mas si tiene un mundo tan grande y divertido como el de The Witcher III tengo muchas esperanzas puestas en este juego
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Me parece perfecto que no tenga multijugador. Otro motivo más para comprar este juegazo. Ahora las compañías, en su mayoría, se centran más en los multijugador y en darnos largas cinemáticas que nadie ha pedido y que encarece el producto final. En vez de darnos una bena esperiencia on una larga y entretenida campaña. Las empresas se han vuelto muy vagas y me alegro que guerrilla se desmarque de esta tendencia y piense más en nosotros que en el dinero fácil. Gracias.
 
Superior