Guerrilla Games confía en la continuidad de la saga Killzone

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Con motivo del décimo aniversario de la franquicia Killzone, Guerrilla Games y Sony realizaron un evento en directo especial en el que los usuarios pudieron charlar con los responsables de la saga, así como se lanzó diverso contenido descargable para Killzone: Shadow Fall.



Al ser preguntados por el posible final de los Helghast en la franquicia Killzone, los responsables de Guerrilla Games dejaron la puerta abierta a su presencia en más títulos de la saga, sabedores de la importancia que tienen para la misma. Eric Boltjes, diseñador principal, confía en que sigan presentes, mientras que Victor Zuylen, responsable de comunidad, destacó que si de ellos depende veremos algo, aunque sentenció: “¿Quién sabe lo que puede ser lo próximo?”.

Killzone: Shadow Fall fue el último título que hemos visto de la franquicia y aquellos que lo hayan terminado sabrán todas las dudas que despierta la cuestión de los Helghast. Sea como fuere, Guerrilla Games trabaja ahora en otras propuestas, aunque la exclusividad de Killzone en plataformas PlayStation podría suponer más juegos en el futuro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para mi es una de las mejoras sagas de Playstation, y no solo como juego, tambien del estudio, que demuestran que saben hacer buenos juegos para nuestras playstation.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Hay mucha gente que se aferra demasiado a cod,battlefield y asi, para mi que juego desde el primero y me hecho todos es una buena saga poco valorada, y puede dar para mucho sino desvarían y siguen haciendolo bien.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Es que nada mas lo veis como punto negativo al ultimo juego , sacarle el punto positivo. Saludo y espero algo grande de guerrilla
 
Superior