Guerrilla Games: acallaremos las más ardientes críticas

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea

Podéis leer la entrevista completa en esta página, entre otras cosas interesantes lo más destacable en relación al Killzone 2 para PS3 que se mostrará en el próximo E3, puede ser la respuesta a la siguiente pregunta:


  • [*]El E3 está muy cerca y el mundillo del videojuego se está anticipando con noticias sobre Killzone para PS3.
    ¿Cual es vuestra sensación hacia el evento que se prepara?¿Estresados, excitados?
  • Guerrilla Games:
    Un poco de todo. Excitación con un acompañamiento de : "ME CAGON LA VIRGEN VAMOS A MORIR TODOS" Estoy seguro que hay un centenar de desarrolladores alrededor del globo con la misma sensación ahora mismo. Todo el mundo quiere que su juego esté perfecto cuando el público lo vea por primera vez. Si tú estás trabajando en una bestia AAA Next Gen de juego o algo para teléfonos móviles quieres causar una buena impresión a la gente. Y si tiene el equipaje que tenemos, tenemos que dar una aportación extra. Afortunadamente todo ira de maravilla y callaremos incluso las más ardientes críticas.

A ver si es verdad :D. Yo creo que veremos buenos gráficos, no los del vídeo, pero lo que podría ser más interesante aparte del conjunto de gráficos, es el entorno con un alto porcentaje de destrucción y los efectos de explosiones y demás.
No sé como lo veréis vosotros, pero creo que este puede ser el juego que mayor expectación traiga en el E3. Y con esas declaraciones no me extraña.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Tengo tanto temor de que este juego no sea lo que se esperaba pero viendo lo que se ha invertido esperemos que sea algo EXTRAORDINARIO...

Hay muchas expectativas sobre este juego...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Ojalá sea asi, porque sino... se viene una zurra de órdago y ortiga juntos jeee.. espero de corazon que no defrauden.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues según creo MR PAC MAN una vez comento por ahy que en el juego se ha invertido cerca de 20 millones de dólares, lo que sería casí una pequeña producción de Holywood por lo que con ese dineral debe ser un juego excelente a mi parecer... aunque claro este sigue siendo el secreto mejor guardado de Sony.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
te corrijo segun las notisias salidas,el killzone esta costando mas de 20millones de dolares o de euros creo q era de dolares y q era el juego mas caro de la historia todavia mas caro q cualquier pelicula echa asta el momento asta q salio espaiderman3.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
archaon dijo:
te corrijo segun las notisias salidas,el killzone esta costando mas de 20millones de dolares o de euros creo q era de dolares y q era el juego mas caro de la historia todavia mas caro q cualquier pelicula echa asta el momento asta q salio espaiderman3.
No se que decirte archaon. Tenía entendido que las películas salían un "poco" más caras que lo que tú dices. Sin ir más lejos, Spiderman3 le salió a Sony entre 275 y 350 millones de dólares. Por lo que el Killzone, parece rascarle a Sony un poco los %&=""·3#~€.

Aquí esta la fuente de la inormación de Spiderman: http://www.noticiasdot.com/cine/2007/04/26/sony-ha-invertido-500-millones-de-dolares-en-superman-3/
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si por eso puse la esepcion,pero no te olvides q esta pelicula salio despues de esta notisia al igual q el informe de costos de esta misma.en cuanto a q si las peliculas cuestan mas ni idea pero cuando se dio esta informacion de costos se dijo eso.

si no me cres revisa esa informacion por internetc y veras q eso desias.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder es que ya hace tiempo que lo estan haciendo el Killzone para ps3. Haber cual sera el resultado final, pero lo mas seguro es que sera un juego de la hostia!!!!!!!!!!!!!!!

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues esperándo estamos todo ilusionados para ver por fín éste shooter.A mi me pica muchísimo la curiosidad de vérlo acabado e in-game.Espero que me convenza de tal forma que decida comprarmelo a pesar de tener el Resistance y no poder comprárme un juego a la semana como muchos XD.

Presiento que éste título va a hacer recolectar polvo de estantería a los de primera hornada,jajaja...
 
Superior