Guerrilla contrata personal para un nuevo juego

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Los estudios Guerrilla, responsables de la saga Killzone o su más reciente creación, Horizon Zero Dawn, se encuentra actualmente buscando contratar nuevos empleados que puedan trabajar en su nuevo proyecto.

Un título que por el momento no tiene fecha ni nombre, pero que suponemos puede tratarse de otra aventura de acción en un mundo abierto con una enorme carga narrativa, en una línea continuista respecto a la última gran producción del estudio, recordemos que Horizon Zero Dawn ha vendido más de siete millones y medio de copias.


Guerrila Games busca diseñadores de misiones y guionistas con capacidad para construir experiencias de juego innovadoras, que consigan que el usuario se inmerja en una profunda historia.

Tras el lanzamiento de The Frozen Wilds, primera y única expansión de contenidos de Horizon Zero Dawn, el estudio creador de la saga Killzone, no se han pronunciado sobre el nuevo juego en el que están en estos momentos trabajando.

Quedan pocas semanas para el gran evento de Los Ángeles. En el E3 podremos salir de dudas al respecto de lo nuevo de Guerrilla, sólo cabe ser pacientes y esperar a la conferencia de Sony.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo por redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior