Guerrilla celebra los 15 años de Killzone con un libro repleto de ilustraciones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrila Games lanzará un libro repleto de ilustraciones, bocetos y diseños conceptuales el próximo uno de febrero para celebrar los 15 años de historia de la franquicia Killzone, exclusiva de las consolas PlayStation desde su nacimiento. La compañía ha distribuido un vídeo ilustrativo sobre esta pieza de coleccionista, que podéis ver a continuación:


"Killzone Visual Design contiene numerosas páginas a todo color, con comentarios explicativos y anécdotas de los artistas de diseño visual de Guerrilla. Se trata de un artículo imprescindible para todos los aficionados a Killzone y amantes del diseño visual. El libro se publicará el 1 de febrero de 2016, pero ya puedes pedir tu copia por anticipado en la tienda de PlayStation Gear", explica PlayStation a través de su blog.

Killzone, como sin duda sabréis, es una saga de acción en primera persona con elementos de ciencia ficción que apareció en PS2. Después ha tenido presencia en PS3 y PS4, así como en las consolas portátiles de Sony, incluyendo PSP y PS Vita. Shadow Fall es el juego más reciente de la franquicia, aparecido para PS4 como uno de sus juegos de lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Se reserva el libro no? que no es que venga un juego o algo así o alguna reserva para un futuro juego??
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Después dl Killzone de ps4 a esta gente la pongo en cuarentena... vaya saca cuartos. Deberian regalar algun DLC jugable de ps4 para los que nos compramos el muerto.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Si algún día tengo una Ps4 el Shadow Fall será mi primera adquisición , siempre he tenido todos los juegos jeje
 
Superior