Guerrilla agradece el apoyo de CD Projekt con una nueva imagen de Aloy y Geralt

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, muchos estudios y compañías han felicitado a Guerrilla Games. Uno de los mensajes de felicitación más originales ha sido el de CD Projekt RED, estudio polaco responsable del desarrollo de The Witcher III, que regaló a los holandeses una ilustración de Geralt y Aloy chocando los cinco. Hace unos días, Guerrilla agradeció el mensaje con una nueva ilustración de ambos personajes.



Aloy ha pasado a engrosar la lista de personajes exclusivos de PlayStation que cuentan con el apoyo incondicional de los jugadores, mientras que Geralt de Rivia es uno de los protagonistas de la generación en lo referente a títulos multiplataforma. Muchos están pidiendo un crossover entre ambas franquicias, aunque mucho nos tememos que sea un sueño imposible de cumplir.

Horizon Zero Dawn llegó a las tiendas el pasado uno de marzo, siendo uno de los grandes exclusivos de PS4 en estos momentos, así como uno de los títulos más destacados de 2017. The Witcher III: Wild Hunt, por su parte, llegó a las tiendas en el año 2015 y es posible encontrar tanto el juego principal como dos expansiones del mismo, por separado o como parte de una interesante edición GOTY.​
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Aquí hay tema...pero vamos...xD

Fuera coña la verdad es que muy bonitos las ilustraciones de parte de ambos, ademas de ser muy buenos juegos.
 
Superior