Guacamelee¡ 2 tiene nuevo y flamante contenido adicional

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
DrinkBox Studios ha anunciado que están preparando dos packs de contenidos descargables para Guacamelee! 2, título ya disponible en PS4 y PC y que pronto llegará a Nintendo Switch.

Desde ya, podéis adquirir el pack de "Three Enemigos ", un pack de personajes para jugar Guacamelee! 2 en la piel de tres de los villanos más populares: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier. Cada personaje tiene sus propias ventajas y desventajas para variar el modo de juego, así como nuevos trofeos relacionados que conseguir. El precio de salida es de 2'99 euros.


Este nuevo DLC incluye un nivel nuevo de desafío, The Proving Grounds, que es un templo flotante y el hogar del dios Tiempochtli, lugar al que los luchadores van desde el inicio de los tiempos a pulir sus habilidades.

The Proving Grounds saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre por 3'99 euros.

Vuestros cinco entrenadores formarán equipo para guiaros a través de una serie de desafíos y cada uno de ellos os recompensará con su aspecto de personaje, para jugar como ese entrenador.

Al igual que los Enemigos, sus trajes tienen características únicas según sus capacidades especiales. El daño infligido por Flame Face aumenta cada vez que acumuláis bonificaciones por combos. La magia de Uay Coco le permite realizar muchos movimientos especiales, pero su cuerpo es más vulnerable al daño (y como gallina es adorable).

Más acerca de Guacamelee¡2



Guacamelee! 2 es un juego de plataformas de Metroidvania . El jugador controla a Juan Aguacate, un luchador. A lo largo del juego, Juan recupera muchos de sus poderes del juego anterior, muchos de los cuales tienen aplicaciones tanto de combate como de movimiento, por ejemplo, el Rooster Uppercut, que otorga movilidad vertical al mismo tiempo que ataca a enemigos por encima y rompe obstáculos del mismo color. También aprende nuevos trucos para completar los diferentes desafíos que aparecen en el juego.

El cambio más drástico es la transformación de los pollos, mientras que en el juego anterior era solo para atravesar pequeños corredores, ahora tiene un conjunto de movimientos de combate propio con movimientos especiales únicos. También hay salas de desafío para que los jugadores exploren. El juego se puede jugar solo o de forma cooperativa con otros tres jugadores. El juego presenta más tipos de enemigos, habilidades y mapas más grandes en comparación con su antecesor.
 

Archivos adjuntos

Superior