GTHD especial Audi

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como podéis ver en el enlace, se prepara una nueva versión de GTHD basada en Audi (TT y R8 en las imágenes) y con el circuito de La Sarthe. Habrá que estar pendientes porque parece ser que se presenta este fin de semana. Saludos


Los mejores modelados de un coche que he visto en mi vida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bien bien, asi me gusta, y sobretodo, que SEA GRATIS, porque si no por un circuito y dos coches, que se lo metan x el ----.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se sabe algo del precio?? Como dice Spanishkiller yo no doy 1€ por esto, mas que nada porque lo minimo a ingresar en el monedero son 5€ y entonces me quedarían 4 y para que vale?? para nada jeje
Pero tambien es una tontería que hagan un "juego" para regalarlo...

SaludoS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El modelo es muuuuuuuuy parecido al original.. ya me mola!!! aunque como corra igual que el famoso Ferrari cuatro latas lo voy a intentar tirar por el gran cañon para abajo.. por chapuceros,jejeje.
Lo de sacarlo gratis.. nose, supongo que estaran aprobechando los diseños del siguiente Gran Turismo para hacernos un amaiketako (almuerzo).. del siguiente Gran Turismo.. el cual estara mucho mejor que este engendro del GTHD.. espero!!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Van a colgarlo en el Store?? O va a ser un presentacion??? Estaria muy wapo k lo pusieran gratis, xk si no para 1 circuito y 2 cohes, no merece mucho la pena...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Habrá que catárlo en caso de que sea gratuito,claro está.Porque al GTHD que ya tengo no juego nunca de los jamases XD.No se,a mi lo que me gusta es ir consiguiéndo coches,tuneárlos como el neng e ir haciéndo colección en el garaje.Además,teniéndo el F1 me quito el mono de velocidad,me parece superior en éste momento,hasta que saquen el 5,vaya que si,(bueno,Dattebayoo) XD...

Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff pues ganas tengo yo de probarlo eeh! Lo que pasa que no me gustaría que fuese como el que tenemos ahora que es cortísimo pero en fin... Nosotros no decidimos.
Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm... bonito bonito me recuerda a mi auto de mis sueños mi futuro NISSAN 350Z gua es espectacular..

Ademas se nota mucha mejora en la carroceria desde el tt y el r8 por los lados
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Quién ha dicho que lo vayan a poner para descargar?Además con circuito nuevo. Aún estoy esperando el 350 nismo que sacaron el vídeo pero no el coche.
Parece que las compañías les paguen para que metan sus coches. Madre mía que modelado. Supongo que el GT5 se parecerá a este, más que nada porque no me lo puedo imaginar con mejores gráficos, por lo menos los vehículos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros XD
Juas juas juas juas.. un cualo??? flychiwini eh?jajaja.. sera eso tio!
Que ya sabes que me gusta poner ojitos rojos a la peña y hacerme firmas con pinta agresiva. Son las que ma me molan y como llevo dos dias sin internet mas que a ratos en el curro, despues de terminar unos planitos he tenido tiempo de hacerme esta firmilla y el avatar a juego. A mi al menos me ha gustado mucho como me ha quedado, lo que pasa que le hubiera metido alguna cosilla mas, pero siempre hay tiempo de terminarlo para el siguiente concurso,jejeje.

-Como??? que creeis que no se puede hacer un modelado mejor de los coches??? pues esperad y vereis, porque yo creo que llegaran a hacer replicas aun mas exactas si cabe que esta, sino tiempo al tiempo.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Pos triunfa,ademas si siguen aumentando el GT HD poniendo coches nuevos y circuitos nuevos,puede que tengamos un Gran Turismo gratis y wapissimo ^^ Quizas es que nos incitan a comprar el juego jugando al GT HD xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El audi r8 de mis sueñosssssssss....Una cosita... si os aveis fijado el r8 es el coche del tio de yo, robot pero con menos detalles...o al menos me lo parece a mi....


Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
aresgonza dijo:
El audi r8 de mis sueñosssssssss....Una cosita... si os aveis fijado el r8 es el coche del tio de yo, robot pero con menos detalles...o al menos me lo parece a mi....


Salu2 Aresgonza
Es un audi...todo los prototipos de audi se parecen y este resultado de los prototipos no iba a ser menos. Obviando que tiene ruedas y no flota...
Bah el 911 carrera 4S, sin ser el turbo y por el mismo dinero se lo funde al R8. Aunque es más futirista el Audi. Por curiosidad, la cubierta opcional de fibra de carbono-epoxi que se le puede meter al motor que se ve a través de la cristalera, no hace más que adornar, vale entorno a los 3000/6000€. Más o menos por lo que me compro yo una moto de segunda mano que acelere igual que este coche. Cosas del elitismo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
heber si es verdad, y cuelgan una nueva demo o actualizacion para el gthd pero eso si, gratuita
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Pues yo mientras incluyen el modo derrape!!! Estoy muy enganchado a ese modo! ;) Así que nada ya mañana empieza el vicio máximo con la compra de mi ps3! :D jajajaja.
 
Superior