[GTA V ONLINE - Crew - PS3] Fast Furious Drifters

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36

Fast Furious Drifters

|| Página Web: No disponible - Forum: http://insomniac-games.foroactivo.com/t316-crew-fast-furious-drifters - R.G. Social Club: http://rsg.ms/1dPKnl7 ||

| Money | Power | Respect | The world is our | Putas - Coches - Tuning |

|| LOGO - No disponible ||

|| Segundo Logo - No disponible ||


¿Eres amante del mundo del tuning, drifting y stunting?, ¿Te gusta el riesgo?, ¿Eres un tipo duro dispuesto a matar por dinero? Hazte respetar por las calles de Los Santos "Los Ángeles" dandote a conocer ante todo con tu familia (Crew).



HISTORIA

Los inicios del club "Crew"

Fast Furious Drifters, en dos solas palabras el club se podría definir como 'gran familia' por su compañerismo que habita en los jefes del club, los cuales se conocieron en un track-day en su circuito local, ambos llegaron con sus vehículos no muy bien arreglados, Michael carecía de dinero y sólo tenía su Ford Mustang 1967 heredado por su padre, por otro lado Tyler que de la misma manera que Alexander estaba con poco dinero y lo que llevaba era un Camaro 1970 de segunda mano igualmente.

A ambos les encantaban las organizaciones de quedadas y encuentros con más personas de su mismo gusto en el deporte automovilístico, fascinados estaban al ver los potentes vehículos pasar de lado, en el track-day al Drifting.

Desde ahí comenzaron a tener más confianza con los organizadores de las quedadas y más conocimientos de este mundillo y así fue como empezó esta gran iniciativa de formar un club "Crew", en su nuevo destino Los Santos "Los Ángeles".

Tras la muerte de Alexander, en un accidente de tren, en el que murieron 65 personas, quedó al mando Tyler, el cual se asoció con su amigo Michael. Y he de ahí, la nueva era.

El principio de un futuro no muy lejano

El propósito de Tyler y Michael era bastante claro, tener un taller mecánico en donde se prepararían vehículos y tener un club en el cuál rodarían los vehículos, de tal forma que además de obtener ingresos se podrían divertir en la familia, en un circuito local, ya que el club que pensó Michael es un club legal en el cuál se harían competencias de vehículos, de distintos estilos de conducción, predominando las carreras convencionales, el drifting y los touges.

Fuente de poder indispensable para lograr el objetivo

Rápidamente los sujetos con sus ingresos en el taller que trabajaban dieron frutos para cambiarse de estado, viajando así a Los Santos "Los Ángeles", una ciudad, no muy nueva, la cuál tenía bastante movimiento diurno y nocturno, tampoco es una ciudad de lujos, pero sí es una ciudad con distintos barrios y eso pudo permitir a Michael instalarse en un barrio bastante bueno, encontrar rápidamente un trabajo y surgir con el resto de los fondos que tenían ambos sujetos para su propósito clave.

Con el paso del tiempo los sujetos llegaron a tener un taller mecánico, el taller no era bastante bueno, ni tampoco era bastante conocido, pero con la ayuda del resto de los colaboradores que querían unirse a esta causa lograron llevar levemente a un nivel mejor el taller, así haciéndose conocido por Los Santos "Los Ángeles".

El nuevo club, un buen comienzo

Como ya el taller era conocido, las primeras competencias eran bastante tímidas, se llevaban en un circuito local bastante gastado, el pavimento destrozado y con poca seguridad, éste circuito estaba localizado a las afueras de Los Santos, estaba bastante abandonado y de a poco los chicos de FFD lograron darle cierta vida en él.

Luego de su tiempo organizando distintas competencias de varios estilos de conducción deportiva, Tyler logró contactar con un viejo amigo el cual tenía bastante dinero por que trabajaba en una constructora, especialmente que se trasladó a Los Santos y se hizo famosa. Tras el paso del tiempo, el circuito fue arreglado por la buena participación de público y de eventos que había allí, convirtiéndose en la mejor pista del estado de San Andreas y llamándole Drift South, gracias a los clubes que organizaron eventos ahí y lograron que el circuito tuviera cierta población mensual de personas amantes de nuestro mundillo, se pudo conseguir el circuito preparado y estable que se conoce hoy.

Fast Furious Drifters cada día sigue creciendo y cada día tiene nuevos propósitos así como novedades entre los participantes del club, sobre todo confianza y competición, el club seguirá mejorando cada vez y podrá recordarse después de décadas como un club que marcó historia.

|| Logo ||

Territorio Logo "Lugar a decidir"

|| IMÁGEN - No disponible ||



AMISTADES

Lo más importante en este grupo es la amistad entre los integrantes del mismo, todos deben tenerse confianza entre si, nadie debe esconder secretos, todos se deben respetar mutuamente y lo más importante, si un compañero se ve en peligro o riesgo, debes acudir a ayudarlo, más que un grupo de amigos es una familia.



¿COMO CORREMOS?

Los miembros de Fast Furious Drifters tienen diversas formas de correr o mejor dicho de "enfrentarse", entre estas:

# Drift "Derrape":

El drifting es un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo quede casi a 90º durante cierto trayecto. Hay muchas formas de hacer drift, la más usada es tirando el freno de mano, pero otra no muy común que tambien sirve es sobre acelerando el coche, de esta forma el mismo derrapara.

# Drag:

Las carreras de Drag son realizadas en largas rectas y simplemente consisten que el primero que llegue de un extremo al otro gana. En esto es ponen a prueba caballos de fuerza y agilidad para realizar los cambios.



OFF ROAD

Esta sub-categoría se llama rural por su modalidad que viene siendo el estilo off-road, fuera de carretera, normalmente en los eventos públicos que se hace se solicita tener mínimo un vehículo 4x2 ya que se saldrá a las afueras de Los Santos y se requerirá del uso de un vehículo todo terreno.

En las salidas se necesitará en ocasiones el uso de accesorios como winche, cuerdas de tiro, cadenas, snorkel u otros más, dependiendo de donde se lleve a cabo el evento o si es para expertos o principiantes. Normalmente en cada evento primeramente se da una charla y existirá uno o más guías que irán liderando el evento.

Entre las modalidades se destacan las expediciones off-road, que son lentas pero entretenidas y llenas de adrenalina, en donde será llevada por un guía que liderará el evento de coches. Otra es la típica 'jeep fun race' que son competencias cronometradas de grupos de todo terrenos, normalmente de tres, en donde empezarán por distintos tramos o circuitos seleccionados y se tomará en cuenta el tiempo y la forma en que se haga (se descalifica si se toman atajos, o accidentes, por ejemplo). Entre otras más como las uphill y las downhill, como su nombre lo dice, son subidas o bajadas extremas sólo para expertos, en ocasiones son cronometradas, en otras está dentro de una expedición.

El rol aquí es abundante, es entretenido y se pasa bien, igualmente que en la crew se solicita buen rol, no adelantar en el evento y seguir al guía al pie de la letra, si es en competencias, tratar de no generar accidentes.



RANGOS "Miembros Actuales"

PSN & R.G. SOCIAL CLUB

ID PS3: dj_dani - ID R.G. Social Club: ph0enix5ONE



VEHÍCULOS ACTUALES

No disponible..



BLACKLIST

No disponible..



REGLAS GENERALES

IG (IC) "Dentro del Juego"

# Respeta siempre a los tuyos.
# Obedece a tus superiores.
# Pensar y razonar antes de actuar.
# Frente a los enemigos demostrarles quien manda.
# No andar solo por territorios enemigos.
# La traición se paga con la muerte (Muerte de tu personaje "Expulsión de la Crew").
# No poner en riesgo a la Crew.
# Vengar a un familiar, amigo o hermano.
# Demostrar nuestra superioridad y honor.
# Respetar a los miembros mas antiguos.
# Tratar a las personas como ellas nos tratan a nosotros.
# Aceptar y cumplir los trabajos que se les asignan.
# No avergonzarnos nunca de nuestras raices.
# Compartir las ganancias de nuestras "actividades" con los herman@s (Miembros).

OOC "Fuera del Juego"

# Conocer perfectamente las Reglas de la Crew.
# Saberse bien todas las reglas de la Crew IG (IC "Dentro del Juego") y respetarlas.
# No insultar a los lideres o miembros.
# Respetar a todos los rangos altos y hacerles caso.
# No dejar a la crew de lado y siempre andar haciendo su rol solo.
# No estar inactivo 1 semana [a menos que avisen] ya que se les expulsará de la crew.
# Tener una buena escritura (ortografia).
# Ser activo.
# Ayudar a los nuevos, desinteresadamente.
# Ser respetuoso, razonable y tener ganas de ayudar a los usuarios.
# Llevar tu rol siempre en todo momento.
# Cualquiera puede pertenecer a la Crew ya sea de cualquier raza "Europea, Latino, Afroamericano, Norteamericano, Arabe, Oriental".
# Nunca creerse el mejor de nada y tener buen rollo con las demás personas.
# Trata a los otros como te gusta que te traten a tí. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido. Puede haber variedad de opiniones, en un marco de respeto.
# Las normas podrán ser modificadas a criterio del lider.



OTROS DATOS DE INTERÉS

# Requisitos: Ser activo.
# Prueba de Acceso: Proximamente.
# Si quieres pertenecer a la Crew tendrás que contactarnos mediante este tema o dentro del Juego.
# No descartamos en un futuro crear otra crew para Xbox360, esta llegaria a quedar como secundaria apoyando siempre a los miembros de PS3.
# Comentarios Extra: No disponible.
# Nota: En construcción. || Poco a poco se irá actualizando el post y cualquier error será corregido.



Reclutamiento

Todo reclutamiento será realizado por métodos dentro del juego o mediante este tema. Si estás interesado en ingresar, debes comenzar tu rol junto a nosotros.

Poco a poco y con paciencia comenzarás a conectarte y a comenzar a ser conocido dentro de la crew.

No rolees con nosotros sólo para obtener una invitación, disfruta y crea tu propio rol alrededor de la ciudad, eso requiere muchas habilidades en lo que respecta a ello.

No existe aplicación alguna para ingresar a la crew, tú objetivo principal es sobrevivir y comenzar a hacerte un nombre desde abajo hasta llegar a los miembros oficiales, muchos cometen el error de ser impacientes y tratan de ser reconocidos por los rangos altos de la banda. La mejor ruta es tratar de ser hacerte un nombre entre los de rango bajo y de a poco comenzar a introducirte dentro de la crew.

Llegar a ser un miembro oficial es un camino largo cuando comienzas, esto requiere salir con nosotros, por un tiempo y desenvolverte con éxito en la crew.

Las espectativas de rol para nosotros con los de rango bajo son altas, de modo que deberás esforzarte para lograr tu cometido, resaltandote sobre los demás.

La paciencia es la llave del éxito, los requisitos principales para introducirte oficialmente en la crew son los antes mencionados, seguir las reglas que son dadas tanto dentro del juego como fuera del juego, prestar atención a cuando se te corrijan tus errores e intentar mejorar y nunca volver a cometer los mismos.


GALERIA

Imágenes de la Crew no disponible..



Créditos: Wiki, d.b., otros.

Copyright© Fast Furious Drifters 2013



 

KevinGeico1

kevingeico1
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Entrar a la CREW

Hola , Soy Kevin , un Mexicano que le gustan las carreras en GTA V , me encantaria unirme a tu crew , para demostrar que puedo ser un buen corredor y un buen Enemigo por si nos Atacan !
Espero tu Respuesta , saludos desde B.C MEXICO:sisi:
 
Superior