GTA V fue el juego más descargado del mes de Julio en EEUU

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El éxito en ventas que ha cosechado Grand Theft Auto V ha sido sencillamente impresionante, pues 5 años después de su lanzamiento, ha logrado mantenerse en los primeros puestos de títulos más vendidos en diversos territorios del mundo, factor que demuestra el excelente trabajo realizado por Rockstar con esta última entrega de la serie que más dividendos le ha generado al estudio en su historia.

Ademas, su sistema de inclusión de novedades semanales al componente en línea de este juego, GTA Online, también ha sido un factor realmente importante y un gran acierto de la compañía para poder seguir vendiendo este título como si hubiese sido lanzado hace pocos días. La adición del más reciente DLC After Hours, ha sido muy bien recibida por parte de los aficionados y de seguro también ha contribuido con este nuevo logro alcanzado.



Sin más que agregar, aquí te dejamos la lista de los títulos más descargados desde la PlayStation Store por los usuarios de los Estados Unidos:

- Grand Theft Auto V
- Rocket League
- No Man's Sky
- FIFA 18
- Destiny 2
- Darksiders: Warmastered Edition
- Minecraft
- Fallout 4
- Need for Speed
- Horizon Zero Dawn: Complete Edition


Del mismo modo en el que hemos destacado a GTA V, también hay que destacar a Rocket League, título que ha gozado de una gran popularidad en la comunidad en los últimos meses y que sigue siendo uno de los más aclamados por los aficionados. Además, la aparición de No Man's Sky en este ranking también demuestra que los jugadores le están dando otra oportunidad a este polémico título que tanto revuelo causó y que tanto decepcionó a muchos seguidores luego de su lanzamiento.



Dentro de poco estaremos publicando una noticia referente a nuevo contenido que se añadirá a GTA Online el día de hoy, permanece atento a las noticias de LaPS4.com, desde ya te adelantamos que tiene que ver con dos nuevos vehículos.

¿Qué te ha parecido el éxito de GTA V en Julio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior