GTA San Andreas PS2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Estoy intentando jugar a san andreas y cuando carga la partida y pone cargada partida con exito empieza a sonar tatatatat en el lector y error al leer al disco, he probado con una copia de seguridad y lo mismo, pensando que era el lector he probado otro juego y funciona correctamente sin ningun tipo de ruido solo me pasa con san andreas, porque?Gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Seguramente el disco este dañado y no lo lea, eso pasa cuando la lente no lee un disco y se pone como loca a moverse para intentar leerlo.

A mi me ha pasado con discos dañados también.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A mi eso me ha pasado cuando el disco se ha ensuciado. Por mi parte te recomiendo que en primer lugar descartases la opción de que el disco esté roto o rallado e intentases limpiarlo con algún tipo de líquido especial, creo que en las tiendas de juegos deben vender ese tipo de cosas. Yo soy una persona un poco bruta y lo empaño con la boca y luego cojo un pañuelo de papel y lo limpio. A mi me funciona...
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
SI te pasa eso, es malo! Quizas el juego este en mal estado o quizas es que tu lector este estropeado, pero vaya que problema del juego en cuestion no es!
 
Superior